⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.982
Reputación
78.277
Si este es el nivel de los epidemiólogos, en este foro hay varios premios nobel
Habrá leido en el informe de la OMS (no lo han estudiado a fondo hasta hace unos dias) que cobi19 es EL NOMBRE DE LA ENFERMEDAD.

Y que el bichito, es el SARS-el bichito

Estos son los "expertos" que tenemos al mando, mientras tanto, los buenos de verdad, en el Mont Sinai de NY ...
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.389
Reputación
3.948
El bichito (que en realidad no parecería ser tan apocalíptico como se dice) sería la excusa para imponer ajustes muy duros, ya que sistema no da más de sí. Cargando las culpas al bicho, ya que a ese no lo pueden sentar en ningún banquillo. Eso es lo que muchos piensan.
No solo no lo pueden sentar en el banquillo, sino y lo más
importante no se presenta a las elecciones.-
Vamos un auténtico PIM PAM PUM.-
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.730
Reputación
30.674
Lugar
Madrid
Siguen los adoctrinadores social comunistas haciendo horas extras. Ruego hagáis dislike a este infraser de YouTube.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.907
Reputación
155.838
En mi opinión personal diría que sobre el 2% o algo superior. Por qué? Pues tomando como referencia el crucero Diamond Princess que ya lleva una tasa del 1,4% y Corea del sur con otra del 1,5%. Y en los dos casos queda bastante gente en la UCI que podría fallecer en los próximos días subiendo la tasa hasta esas cifras cercanas o superiores al 2%. Son los casos donde mejor se puede estudiar el número de contagiados debido al número de tests masivos en Corea del Sur y el entorno controlado de un crucero.
Es posible lo que dices.

Basicamente según lo comentado habitualmente, parece que el 20% de los enfermos de corona mayores de 80 años muere (la mayor parte de los muertos), y resulta que son un 6% de la población española, así que la letalidad sería del 1,2%.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Jajajajaja

Vaya por dios, te ha dolido? compararme la mujer del vicepresidente de ministra, con otras que pueden tener maridos poderosos pero no estan tambien en el gobierno te ha retratado. Tenia mis dudas, pero ya las has aclarado.

Yo soy CM de mi casa y de los míos

Animo wuapisimo de esta sales!

Y ya he terminado contigo, que entre la churrada y esto me has alegrado la mañana
Me ha molestado la poca originalidad. Lo de CM está ya muy trillado macho.

Yo sigo dudando sobre si prefieres a Mato o a Montero.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Te digo yo lo que es. Es lesbiana (tengo cero contra las lesbianas, mis mejores amigas son boyers con niñas y las quiero con locura) pero de esas integristas. Es una lesbiana-progre-vegana de esas neurotizadas que lo hacen como una especie de religión porque en realidad no tienen control ninguno de su vida. Probablemente flirtea con la anorexia y desde luego se ha automutilado o tiene tendencias autodestructivas. Es un perfil.

Luego están los gaies y las bolleras que son normales como mis amigos porque no me importa tres narices donde cada uno plante su pepino.

Pero ese engendro... ufff

Jajajaja, la leche. Efectivamente hago research... y es anoréxica. Si ejque están hechas en serie.