⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Si habéis estado en casa 15 días saliendo lo Justo no tenéis porqué pillarlo a no ser q uno lo hubiese pillado antes y estuviese asintomático
Cada contacto fuera de casa incrementa la probabilidad. Gente que te cruzas y de la cual absorbes su respiración, sin darte cuenta; superficies contaminadas; al ir a por el pan puedes o bien situarte demasiado cerca de una persona asintomática, o bien llevarte a casa un pan bomba contaminado. Solo hay una forma casi segura de no contagiarse, que consiste en no salir de casa y no salir a las 8 a aplaudir.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
No, perdona, tenemos al NODO del Gobierno sacando brillo falo a Sanchez, Ferreras ,Griso, los "humoristas" hijos de lageneración de la ceja, Ana Rosa es la única voz crítica en prime time contra la gestión del Gobierno, su apoyo es esencial.
Los medios de comunicación piden ayuda ante el desplome publicitario para mantener el esfuerzo informativo

Las audiencias de prensa, radio y televisión alcanzan máximos, pero el parón económico amenaza su continuidad

eso es lo que hay, unos medios les chupan la berenjena al gobierno y otros les critican para presionarles, pero todos quieren lo mismo: que el gobierno los rescate con dinero publico
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.961
Reputación
20.614
Lugar
mi casa.
NO SE SI ES CIERTO ,pero podría pasar:

UCI: Español 80 años VS Ilegal 25 años = Español muere - ForoCoches

Pues nada, shurs.​
Me acaba de llamar un amigo. Se ha muerto un tío suyo de Madrid de 80 años debido a una pulmonía bilateral provocada por el el bichito. No tenía patología ninguna y hasta hace nada estaba como un toro​
Resulta que no lo metieron en la UCI por la famosa prioridad del traje, que prioriza a la gente más joven.​
El caso es que en esa UCI había, al menos que les conste, un ilegal de 25 años.
El tío de mi amigo estuvo toda su vida en la Armada. En los años 80 iba con escolta y tenía que mirar bajo su coche cada día por las amenazas de ETA.​
Pasó toda su vida cotizando, y para una vez que necesitó algo importante de la Sanidad... Lo dejaron morir como a un perro para atender a una persona que aquí no ha pagado ni medio euro para sanidad.​
Yo lo siento... Pero no le veo sentido​
Ya han eliminado el hilo.
Son unos fascistas en Forocoches, igual que en todos los medios y RRSS excepto Burbuja.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Ana Rosa ahora mismo hablando con una madame de un piso en Fuencarral acerca de los tests.

Dice algo de que masaje a partir de 45 minutos.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.459
Reputación
401.396
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.111
Reputación
24.762
Vivís obsesionados con el CONTROL y la SEGURIDAD, por tanto eso es lo que OS VAN CONCEDER: ESTADO FASCISTA-COMUNISTA-HIPERCAPITALISTA.
Y aún así, ese ESTADO os tendrá CONTROLADOS Y DOMINADOS a vosotros, no a los imprevistos...

Queréis tener una sanidad prepara para cualquier catástrofe, y eso es imposible.

Queréis tener quitanieves hasta en las playas, pero eso es imposible.

Queréis que no exista el MAL, pero eso es imposible (empezando por VUESTRO PROPIO MAL INTERIOR, que no hacéis más que azuzarlo).

Queréis un EJÉRCITO SOBREDIMENSIONADO que os salve de contingencias, cuando el ejército está al servicio del ESTADO (las minorías poderhabientes que lo conforman) no al servicio del PUEBLO. Además, ese sobredimensionamiento improductivo lastra la economía.

Queréis más POLICÍAS y más JUECES y más de todo... de todo más... Queréis más de todo lo que es LIBERTICIDA.

Y aún así os creéis más libres, formados e informados que cualquier campesino del siglo X.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.474
Reputación
15.562
Artículo muy interesante hoy en La Vanguardia, que cuando no se dedica a lamerle el calabacín a los indepes es capaz de publicar cosas dignas de ser leídas:

No, no derrotaremos al cobi19. Es demasiado tarde para erradicarlo, ha venido para quedarse. Esta ya no es una guerra que la humanidad pueda ganar. Si esperamos a que desaparezca para salir de casa, entonces ya nunca más vamos a salir. Quedaremos prisioneros de nuestras cuatro paredes. Así que vamos a tener que aprender a convivir con él. No podremos derrotarlo, pero podemos controlarlo.

Artículo completo:
El cobi19 está aquí para quedarse, por Josep Corbella

Traducido: "Salid ya a currar y consumir, fulastres. Que si las empresas dejan de anunciarse en mi periódico, ¿de dónde va a salir mi sueldo?".
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.527
Reputación
119.155
estudio confidencial del gobierno describe escenarios de corona para Alemania

Según la información de SPIEGEL para el Ministerio del Interior, varios científicos han investigado cómo podría propagarse la epidemia. En el peor de los casos, describen lo que sucede si el estado hace muy poco contra el bichito Corona.

El Ministerio Federal del Interior elaboró escenarios para la propagación del cobi19 . Científicos de diversas disciplinas participaron en el estudio, clasificado como confidencial, titulado "Cómo ponemos a el bichito-19 bajo control". Debe responder a la pregunta de cuándo una crisis de salud podría convertirse en una crisis de estado y sistema, y cómo se puede prevenir.
El estudio, que está disponible para SPIEGEL, también se presentó al Ministerio de Defensa y la Cancillería Federal el 22 de marzo. El "Süddeutsche Zeitung" también informa al respecto.

En el peor de los casos, los científicos describen lo que sucede si el estado hace poco sobre la epidemia de la corona, por ejemplo, solo prohíbe eventos importantes y limita las actividades de viaje. Como resultado, el 70 por ciento de la población pronto se infectaría, más del 80 por ciento de los pacientes de cuidados intensivos tendrían que ser rechazados por los hospitales, y el número de muertos en Alemania superó la marca de un millón.

Otro escenario describe la supresión estricta de nuevas infecciones, incluidas las pruebas exhaustivas y el aislamiento estricto de los infectados. Para esto, las capacidades de prueba tendrían que incrementarse en las próximas semanas, las estaciones de prueba móviles tendrían que establecerse. El estudio inicialmente supone un aumento en las capacidades de prueba a 100,000 por día, algunas semanas después a 200,000 por día. Según el Ministerio Federal de Salud, actualmente se realizan 200,000 pruebas en Alemania cada semana.

"Para que las pruebas sean más rápidas y eficientes", dice el documento del Ministerio del Interior, "el uso a largo plazo de big data y el seguimiento de la ubicación es esencial". Si se sigue este modelo, según los cálculos de los científicos, alrededor de un millón de personas en Alemania se infectarían, pero solo 12,000 morirían. El estricto procedimiento debería mantenerse durante dos meses. Pero dado que solo una pequeña parte de la población se inmunizaría contra el bichito después, "deben seguir existiendo altos niveles de vigilancia", dice.

El ministro federal del Interior, Horst Seehofer (CSU), dijo a SPIEGEL que también se basó en un estudio realizado por el Imperial College de Londres sobre medidas de intervención contra Corona. Aquí se muestran formas de lidiar con las pandemias. Con la "supresión" se intenta prevenir la propagación del bichito con medidas estrictas. La mitigación se refiere a la contención, que es el intento de aumentar el número de casos más lentamente, para que el sistema de salud tenga suficiente tiempo para prepararse.

"Soy un firme defensor de la represión, incluso si este camino es significativamente más caro", dijo Seehofer. "Pero él salva la mayoría de las vidas".

Vertrauliche Regierungsstudie beschreibt Corona-Szenarien für Deutschland - DER SPIEGEL - Politik
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.198
Reputación
78.997
Lugar
Madrit
Gestión impecable de nuestros gobernantes.

Tenemos a los mejores en el timón de este barco.

España se queda sin suministros del fármaco anti-el bichito por el cierre total de India

Los mayores distribuidores en España de hidroxicloroquina, la molécula más prometedora contra el cobi19, importan el principio activo de India, que acaba de vetar su exportación

El Gobierno no solo ha llegado tarde a la carrera para asegurarse los primeros suministros de hidroxicloroquina, el principio activo que mejores resultados está cosechando en la lucha contra el cobi19, a falta aún de ensayos sólidos que lo acrediten. España también se arriesga a quedarse sin nuevos lotes de esta molécula en el medio plazo por el bloqueo de las exportaciones que están decretando los países productores. La mayoría de los laboratorios que comercializan medicamentos con hidroxicloroquina en territorio nacional reciben la materia prima de India, cuyo Gobierno acaba de imponer el confinamiento de sus 1.300 millones de habitantes y de toda su producción farmacéutica.

España se queda sin suministros del fármaco anti-el bichito por el cierre total de India
lo que queda claro es que hay áreas estratégicas que no se pueden subcontratar a terceros...
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.891
Reputación
28.445
Chavales os cuento que hoy me ha tocado hacer una misión de abastecimiento al súper y vengo algo desencajado. Por haber había de todo menos papel de trastero, pastas, arroces, café barato y snacks fritos de los baratos. Hasta ahí todo bien, pero lo que me sorprendió fue ver a la peña como si nada, ni mascaras, ni guantes, ni distancia de seguridad. Los empleados del super tampoco. Lo único que tenían era una pantalla protectora al rededor de la caja. La verdad es que regresé a casa todo derroido. Yo ahí, el único, haciendo el panoli con mi máscara FFP1 y guantes.Todo el que me haya visto pensaría que estaría enfermo paparruchas:nover:.

Ubicación: pueblo chico de provincias.
Pues que eras el más prudente del super.
A la gente la puede el postureo.
Y otros no habrán podido conseguir mascaras. Es muy difícil.