⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
En Francia la gente trabajando 10 horas al día y 60 horas semanales por ordenanza del gobierno. Vacaciones anuladas, etc...
Las empresas que están aun activas están ganando una pasta porque no reparten el trabajo. Shock doctrine.
Debiéramos hacer un subforo doctrina del shock para denunciar los abusos de las empresas y los gobernantes títere que aprovechan el estado de alarma general.
A veces cuando algunos se niegan a trabajar por la falta de medios de protección se les echa, amenaza o tacha de cobardes.
Es importante hablar de esto. En Francia, la nueva ley de urgencia sanitaria va a acabar con las vacaciones y las 35 horas. No sé si ya se aplica, pero si, se ha pedido en el parlamento aumentar las horas de trabajo semanales a 60 en determinados sectores.

Os habiais creido el discurso New Deal de Macron cuando aparecio por la tele la semana pasada?
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
La diferencia,

En China fumigan hacia arriba con cañones.

Aquí fumigan hacia abajo con cantimploras


Adivina quién lo hace bien.;)
me pregunto como habrán fumigado los casoplones de los políticos, imagino que con carpas aislantes mientras al pueblo solo con atomizadores, vergüenza de clase política usurpadora
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.803
Reputación
2.100
Lo dirás por el Gobierno, que en los discursos dice una cosa (no dejar a nadie atrás), en la práctica permite que muchos currelas vayan a trabajar para traer el bichito a casa, donde están los mayores.

A ver si tu moralidad ideológica te explota en la cara.
A ver si a ti te explota un grano en el trastero, por ejemplo. ¿Quien dice que yo esté a favor del Gobierno? Si lees mis palabras digo textualmente "No sé si al final el confinamiento este será util o no", así que en absoluto es una defensa del Gobierno. El Gobierno español no es el único que ha decretado un confinamiento, si miras país por país prácticamente todos lo han establecido. Otra salida más de esas y te vas al ignore.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
También lo he pensado, pero no se lleva bien con la distribución del patógeno, en Wuhan la zona mas afectada fué Wuhan capital y Hubei, y eso no se consigue ni escupiendo en el suelo todos sus habitantes, ha tenido que haber otro factor que haya favorecido la contaminación de grandes superficies. El fenómeno se repite en todos los focos en cada pais afectado.
A saber las vias que utiliza el bichito para esparcirse con tanta facilidad.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.531
Reputación
401.830
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Artículo muy interesante hoy en La Vanguardia, que cuando no se dedica a lamerle el calabacín a los indepes es capaz de publicar cosas dignas de ser leídas:

No, no derrotaremos al cobi19. Es demasiado tarde para erradicarlo, ha venido para quedarse. Esta ya no es una guerra que la humanidad pueda ganar. Si esperamos a que desaparezca para salir de casa, entonces ya nunca más vamos a salir. Quedaremos prisioneros de nuestras cuatro paredes. Así que vamos a tener que aprender a convivir con él. No podremos derrotarlo, pero podemos controlarlo.

Artículo completo:
El cobi19 está aquí para quedarse, por Josep Corbella

 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.209
Reputación
126.561
Qué gran idea eso de la globalización: concentramos toda la producción de un medicamento en la India, de mascaras y respiradores en China...
A ver si algunos libertarians del foro espabilan de una vez al ver las consecuencias prácticas y tragicas de las externalizaciones del trabajo y de la producción. Pero mucho me temo que no se puede nada contra el dogma de fe.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Nos vamos a contagiar todos y va a fallecer el 1,5% de la población. Ese será en mejor de los escenarios siempre y cuando se pueda demostrar que los “recuperados” creen inmunidad. Hasta que no asumamos esta realidad no tendremos ninguna posibilidad de volver a ser algo parecido a una sociedad.
Multiplicalo por 4 y te lo compro