⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602


Yo creo que el bichito se extiende como el diente de León, tanto en superficies como en el aire. Y los aplausos masificados lo extienden por todas las casas que tengan las ventanas abiertas.
Nos fumigaron los desde el 7 de marzo, el 12 habían estelas por todo el país. El bicho está en el aire
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
¿Qué han dicho siempre los mayores cuando uno tenía catarros? Pues eso. Ventilar la casa... y si uno no está muy pocho, pues salir a que te de el aire. Me acuerdo yo de cómo se me quitó un catarrazo que tuve en Julio de 1990... Catarro fuerte, y en verano.
Asi es, de hecho hay estudios que reflejan que la gente que duerme con la ventana abierta en invierno tiene menos posibilidades de contraer un catarro que la que lo hace con las ventanas cerradas. creo que el estudio era en población alemana.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
Los rusos siempre han ido por delante... algo sabían?


Rusia se ha estado preparando para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde enero: control de fronteras, cuarentena de extranjeros, construcción de nuevos hospitales de infección (en Moscú y 16 nuevos en todo el país) ...


Rusia acaba de cerrar todos los centros vacacionales hasta el 1 de junio para evitar la propagación del cobi19. El pedido incluye playas, sanatorios y pistas de esquí. Un desastre financiero para Sochi y Crimea, y también una señal de un bloqueo nacional completo puede ser inevitable.

 

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
Yo voy más por la segunda parte de tu mensaje: sin un confinamiento más estricto (parando trabajos no esenciales) no veo que ésto frene. Hay que darle desde luego más tiempo, pero esperaría que ya bajara un poco más la pendiente y apenas se nota en la gráfica (que recordemos está en escala logarítmica, los fallecidos están subiendo a un ritmo exponencial aún).
 

Subprime

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
2.137
Reputación
12.810


Yo creo que el bichito se extiende como el diente de León, tanto en superficies como en el aire. Y los aplausos masificados lo extienden por todas las casas que tengan las ventanas abiertas.
Yo pienso igual que tu, por eso no se nota el confinamiento, en el numero de infectados, y por eso fumigan las calles.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
No hace falta ir al médico para seguir recibiendo el tratamiento en estado de alarma, las pastillas de mis padres me las dan sin ir a la consulta , de hecho en mi pueblo ya no hay consultas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Evidentemente: Llamas para concertar medicamentos y te dicen que te van a llamar tal día a tal hora y no te llaman.

La señora está changada y toma 3 pastillas y se le acaban.

La mejor sanidad del mundo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
  • Zanx
Reacciones: fmc

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.684
Reputación
20.308
España compró a China más de 50.000 test defectuosos para el cobi19

Los test defectuosos no son solo los 9.000; según ha sabido la SER, hubo otros 50.000 del mismo fabricante chino que se retiraron sin haber sido siquiera distribuidos

Los test defectuosos no son solo los 9.000 que se habían destinado a Madrid. Según ha sabido la Cadena SER, hubo otros 50.000 del mismo fabricante chino que se retiraron sin haber sido siquiera distribuidos. El Gobierno no ha desvelado el nombre de la proveedora española que compró esos test a Bioisi, una compañía que, según la embajada china en España, no tiene licencia para vender esos productos y no está entre las que recomienda su gobierno.

España compró a China más de 50.000 test defectuosos para el cobi19
Que alguien pare esta locura por favor.

Es lamentable.
No olvidamos ni perdonamos.