⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Fallece el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee') a los 69 años

El actor Mark Blum, conocido por sus papeles en las películas 'Cocodrilo Dundee' y 'Buscando a Susan desesperadamente' o en las series 'You' y 'Frasier', ha fallecido a los 69 años por complicaciones derivadas del cobi19. "Con profunda pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y exmiembro de la junta, Mark Blum, ha fallecido como resultado de las complicaciones del cobi19", ha comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, en una publicación en redes sociales, en la que también ha destacado de él que era "un actor talentoso, maestro, un amigo leal y un humano hermoso".
Este maldito bichito no respeta a nadie. DEP.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.606
Reputación
104.495
En la salud mental no se, pero en los casos de muertos y graves por el bichito es una evidencia. Como no tienes ni idea de como funciona un bichito es normal qeu no lo entiendas.
¿Qué han dicho siempre los mayores cuando uno tenía catarros? Pues eso. Ventilar la casa... y si uno no está muy pocho, pues salir a que te de el aire. Me acuerdo yo de cómo se me quitó un catarrazo que tuve en Julio de 1990... Catarro fuerte, y en verano.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.576
Reputación
47.990
Por cierto, persona mayor que se medica lleva 2 días sin medicamentos porque el médico de cabecera no la está llamando.

jorobar con la gripe que ha colapsado España!!!
No hace falta ir al médico para seguir recibiendo el tratamiento en estado de alarma, las pastillas de mis padres me las dan sin ir a la consulta , de hecho en mi pueblo ya no hay consultas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Mira el armarito del baño de tu casa. Seguro que tienes medicamentos de todos los colores y sabores. Los occidentales hemos destrozao nuestro sistema inmunitario a base de meterle pastis para todo. Hasta para no tirarse pedos se meten pastis las pedorras porqueellaslovalen. Y los pedorros metrosexualesdiotas tambien, todo sea dicho.

Ajajaj, pastillas para no tirarse pedos, para dormir, para tensar la piel y que no se te caiga el pelo. Pastillas para los musculos, para los huesos, para animarse, para calmarse o excitarse. Pastillas para que se te ponga tiesa la chorra.

Somos una decadencia decadente y nos lo hemos ganao a pulso o a pulsa con tantas insensateces.
NOS HEMOS MATAO PACO!!
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Ana Rosa dando caña con el fiasco de los test rápidos defectuosos comprados por el desgobierno. Por cierto, acaba de decir que son 59.000 test defectuosos y no 9.000.
España compró a China más de 50.000 test defectuosos para el cobi19

Los test defectuosos no son solo los 9.000; según ha sabido la SER, hubo otros 50.000 del mismo fabricante chino que se retiraron sin haber sido siquiera distribuidos

Los test defectuosos no son solo los 9.000 que se habían destinado a Madrid. Según ha sabido la Cadena SER, hubo otros 50.000 del mismo fabricante chino que se retiraron sin haber sido siquiera distribuidos. El Gobierno no ha desvelado el nombre de la proveedora española que compró esos test a Bioisi, una compañía que, según la embajada china en España, no tiene licencia para vender esos productos y no está entre las que recomienda su gobierno.

España compró a China más de 50.000 test defectuosos para el cobi19
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Científicos italianos investigan por qué el cobi19 apenas infecta a la población negra

La profesora María Rita Gismondo, directora del departamento de microbiología clínica, virología y bioemergencias del hospital Sacco de Milán, centro de referencia en la lucha contra el cobi19 en Italia, confirma que hay «una casi total ausencia de personas de origen joven en los hospitales de Lombardía por infección de el bichito-19». Una vez constatado este hecho, Gismondo espera que la investigación científica permita saber si hay alguna resistencia natural entre la mayor parte de la población negra a este patógeno o se ha producido una inmunidad cruzada debido a alguna infección anterior. «pagapensiones latinoamericanos sí que hay algunos infectados, pero parece que están casi excluidos los de origen joven», confirma la experta.

Científicos italianos investigan por qué el cobi19 apenas infecta a la población negra
Lo menos relevante es si se contagian más o menos (relevante sí para entender el bichito), lo que acojona es que sean portadores asintomáticos, entonces nos podemos dar por dolidos.