⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
En Lombardía no se explican cómo con tantos días de confinamiento los contagiados bajan a un ritmo muy lento, da la sensación de que o el periodo de incubación es más largo o que es extremadamente fácil su contagio.

O nos estan fumigando como han señalado por aqui o es que el bicho flota en el aire y va por todas partes según le dé el viento.
Si hay estudios que dicen que se queda pegado 17 dias en algunas superficies, como las del crucero estudiado + supuestamente su extrema flotabilidad, mal asunto para los que vivimos respirando.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
995
Reputación
1.595
ATENTADO contra la autoridad romper una multa y escupir al suelo?

Valgame dios.

Y esta es la policía a la que aplaudís?

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Claro.
En estas circunstancias, ir a tu fruta bola, es jorobar al projimo.
 

Guanita

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
93
Reputación
358
Bueno yo y mi parienta enfermos. Como puede ser?????? Comoooooo? Llevamos 3 semanas teletrabajando y en ese tiempo hemos salido 2 veces o tres maximo con todas la precauciones, desinfección de todo, alcogel hasta en las orejas. Es imposible! Si es cierto que estamos del bicho tiene que ser o un rebrote o que el bicho infecta muy fácilmente por el aire.

en serio es imposible.
Cuéntanos, qué síntomas tenéis?
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
¿Qué precauciones habeis tomado para salir?
¿Se desinfectan las zonas comunes de la finca, en caso de vivir en una?
¿Hay animales en tu finca, que salen y entra de paseo a diario?
¿Habeis desinfectado las bolsas de la compra asi como los productos comprados, con agua y lejia o amoniaco rebajado?
¿Comprais pan a diario / os lo traen a casa?
...cuentanos mas a ver si podemos sacar donde has tenido el fallo o tu mismo lo deduces.
cero fallos. Guantes, desinfección de bolsas y productos con lejía o alcogel, pago con tarjeta de chip y marcado de código con guantes, ropa en cuarentena, productos en cuarentena, mi mujer abría y cerraba la puerta, desinfección de pomos y cerraduras, desinfección de suelos, zapatos a la entrada, supermercado enorme y Bien ventilado a primera hora... puertas de supermercado y de edificio automáticas y sin contacto (rfid)en serio la probabilidad que los
Dos nos pongamos malos a la vez es nula o bajísima.

estanos bien, síntomas leves de dolor de garganta y yo creo que ayer algo de fiebre. Ahora estoy mejor pero no 100%.

en serio que estoy flipando. no puedo decir que esto sea Corona pero como??? Como
Se puede uno poner malo estando en casa y con esas precauciones?

solo se me ocurre que esto sea el famoso “rebrote” de las tres semanas que se ha visto en pacientes. Hace tres semanas estuvimos enfermos.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.656
Si el bichito es tan contagioso que ni haciendo cuarentena te libras nos podemos dar por dolidos.

Igual es un ataque alienígena y nos rocían desde el espacio cada X días para hacer colapsar a la humanidad y cuando estemos más débiles lanzar ya su ofensiva final.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.674
Reputación
19.138
208 nuevas muertes por cobi19 en Catalunya elevan la cifra a 880
La Conselleria de Salut acaba de informar de que se han confirmado 1.348 positivos nuevos de cobi19 en Catalunya, cosa que eleva la cifra total a 12.940. Además, en el último día han muerto 208 personas, cosa que eleva el total a las 880 personas.



50 más que ayer y menos contagios eso sí