⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
¿Qué precauciones habeis tomado para salir?
¿Se desinfectan las zonas comunes de la finca, en caso de vivir en una?
¿Hay animales en tu finca, que salen y entra de paseo a diario?
¿Habeis desinfectado las bolsas de la compra asi como los productos comprados, con agua y lejia o amoniaco rebajado?
¿Comprais pan a diario / os lo traen a casa?
...cuentanos mas a ver si podemos sacar donde has tenido el fallo o tu mismo lo deduces.
En Lombardía no se explican cómo con tantos días de confinamiento los contagiados bajan a un ritmo muy lento, da la sensación de que o el periodo de incubación es más largo o que es extremadamente fácil su contagio.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Que no fuera gente mayor o de grupos de riesgo y que el gobierno les dijera la verdad sobre la epidemia que se vislumbraba.

Además han reconocido su error y han pedido perdón repetidamente, algo que la izquierda es incapáz de hacer nunca por lo visto.
Pues el acto bien que se celebró con gente mayor y gente visiblemente infectanda en lugar de suspenderlo. Eso me dice que tampoco se lo creían mucho y que su ánimo era otro. Yo, que si me lo creía, no fui a nada con mas de 10 personas esa semana.

Aparte, ¿eso lo dijo ese sujeto con pinta de barrio rico o fue otra persona del partido? Visto que ningún partido hizo nada yo ya he bajado a la granularidad fina y busco personas.

Lo del perdón no puedo negartelo, en eso si tienes razón.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Qué precauciones habeis tomado para salir?
¿Se desinfectan las zonas comunes de la finca, en caso de vivir en una?
¿Hay animales en tu finca, que salen y entra de paseo a diario?
¿Habeis desinfectado las bolsas de la compra asi como los productos comprados, con agua y lejia o amoniaco rebajado?
¿Comprais pan a diario / os lo traen a casa?
...cuentanos mas a ver si podemos sacar donde has tenido el fallo o tu mismo lo deduces.
Si han tomado todas la precauciones posibles y aun con eso se infectan, solo cabe una via de contagio: la aerea, y no hablo de las babas del vecino.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
En Lombardía no se explican cómo con tantos días de confinamiento los contagiados bajan a un ritmo muy lento, da la sensación de que o el periodo de incubación es más largo o que es extremadamente fácil su contagio.
esta explicado en el foro, el confinamiento incrementa la peligrosidad del bichito, por razones obvias que cualquiera que pase 5 minutos pensando puede comprender.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Yo a parte de mascaras que deberían de ser FFP2 o FFP3 ya que no valdrían las quirúrgicas por la dejadez de los políticos desde enero, también obligaría a ponerse gafas protectoras, o en su defecto, gafas de sol bien ajustadas, ya se que no es lo mismo, pero a grandes males, grandes remedios.

Un saludo.
como evitas el empañamiento no solo voy blindao cuando entro en un comercio o farmacia y siempre se empaña la fruta gafa uso unas de bici con cristal blanco
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Más carbón..

Las huellas del cobi19 se demoraron en las cabinas de cruceros desocupadas durante 17 días

cobi19 Traces Lingered in Vacated Cruise Cabins for 17 Days
El estudio dice que trazas del bichito se detectaron, pero no dice que fueran viables con certeza.

De hecho el estudio dice que no se puede determinar este hecho y exige un estudio adicional.

Una alta proporción de infecciones asintomáticas podría explicar parcialmente la alta tasa de ataque entre los pasajeros y la tripulación de los cruceros. El ARN del SARS-CoV-2 se identificó en una variedad de superficies en las cabinas de pasajeros infectados sintomáticos y asintomáticos hasta 17 días después de que las cabañas se desocuparon en el Diamond Princess pero antes de que se llevaran a cabo los procedimientos de desinfección (Takuya Yamagishi, Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas) , comunicación personal, 2020). Aunque estos datos no se pueden utilizar para determinar si la transmisión se produjo desde superficies contaminadas, se justifica un estudio adicional de la transmisión de fómites de SARS-CoV-2 a bordo de cruceros.

Public Health Responses to el bichito-19 Outbreaks on Cruise Ships...
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.789
Reputación
100.702
Italia puede que lo haga, por de pronto, va por el buen camino aceptando la ayuda rusa, china y cubana. España es imposible, el PPSOE es un testaferro del Club Bilderberg.
Los franceses y alemanes no están por la labor de pagar la estafa de cobi19. Saben bien que el reset se lo tiene que pagar cada uno de su bolsillo.
roto2
 

pekovic

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
57
Reputación
142




Los 2 ídolos youtubers de éste nuestro foro, lo están pasando francamente mal. Ánimo para Lobo Estepario y Alamillo Loco.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Preguno, ¿de donde se supone que puedo comprar una mascarilla para que no me multaran?
La clave es el precio disparatado ahora A ver si en una farmacia.

Compra 5 y las reciclas. Las dejas 5 días en una zona al aire ventilada y sin foco de contagio.
 
-