⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Bueno yo y mi parienta enfermos. Como puede ser?????? Comoooooo? Llevamos 3 semanas teletrabajando y en ese tiempo hemos salido 2 veces o tres maximo con todas la precauciones, desinfección de todo, alcogel hasta en las orejas. Es imposible! Si es cierto que estamos del bicho tiene que ser o un rebrote o que el bicho infecta muy fácilmente por el aire.

en serio es imposible.
No quisiera bajarle la moral, asi que no le cuento en cuento del micoplasma.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
En un simple ejercicio de aplicación de la lógica:

1. Sabemos que sin sintomatología no te hacen la prueba.
2. Sabemos que el promedio de días en los que se presenta sintomatología son 6 días -aprox-.
3. Sabemos también que el día critico para el paciente que muestra sintomatología severa es el día 8 -aprox-.
4. La sucesión de hechos en España fue tal que:
A. Manifestación y todo abierto el 8M
B. Aglomeraciones a lo bruto el 14M en supermercados
5. Sobre un 15% de casos son sanitarios, que tienen familias.
6. Hay hospitales a un x3 de su capacidad, con lo que, todos están (1) más juntos, por lo que se contagian, y (2) peor atendidos, por lo que mueren más.

Por tanto:

Los del día 8, mostraron síntomas en torno al 14, fallecen esta semana y tuvieron una semana para propagar; por tanto fallecen la siguiente.

Los del día 14 mostraron síntomas a inicios de esta semana, contagian a su familia. Ellos fallecen próxima semana, su familia la siguiente.

Los sanitarios se contagian, y ellos a su familia.


Yo no veo loco un escenario de 700 muertes diarias hasta el día 5/6 de Abril con esa lógica.
ya pero decían el pico en la tercera semana de abril no me jorobes
 

mein

Cuñado nija
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
40
Reputación
158
ES evidente que necesitamos mantener la economía en marcha.

Vaamos a ser pragmáticos.

  • mascaras PARA TODOS YA! Prohibido salir a la calle sin ella, so multa de 3000 euros. Korea del Sur es el ejemplo con pocos de fallecidos.
  • CONTUNDENCIA frente al insolidario. Si no apredemos por las buenas, será por las malas.
  • MAYORES ENCERRADOS EN BURBUJAS para que las UCI no colapsen
  • Cerrados los lugares y actos de concentración.
  • Confinamiento regulado, la gente debe respirar un rato.
  • GOBIERNO de TÉCNICOS YA
Preguno, ¿de donde se supone que puedo comprar una mascarilla para que no me multaran?
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Últimos datos: España supera los 57.500 contagios y las 4.300 muertes


A la espera de los datos del Ministerio de Sanidad, que se difundin algo antes de mediodía, el balance de la Universidad Johns Hopkins eleva el número de contagios por cobi19 en España a 57.786 y a 4.365 fallecidos. Aquí se puede ver el mapa.
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Fallece el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee') a los 69 años

El actor Mark Blum, conocido por sus papeles en las películas 'Cocodrilo Dundee' y 'Buscando a Susan desesperadamente' o en las series 'You' y 'Frasier', ha fallecido a los 69 años por complicaciones derivadas del cobi19. "Con profunda pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y exmiembro de la junta, Mark Blum, ha fallecido como resultado de las complicaciones del cobi19", ha comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, en una publicación en redes sociales, en la que también ha destacado de él que era "un actor talentoso, maestro, un amigo leal y un humano hermoso".
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Bueno yo y mi parienta enfermos. Como puede ser?????? Comoooooo? Llevamos 3 semanas teletrabajando y en ese tiempo hemos salido 2 veces o tres maximo con todas la precauciones, desinfección de todo, alcogel hasta en las orejas. Es imposible! Si es cierto que estamos del bicho tiene que ser o un rebrote o que el bicho infecta muy fácilmente por el aire.

en serio es imposible.
no es imposible, es por las cuarentenas, lo llevo explicando cerca de una semana. La mínima cantidad de infección que tengas en la sangre es multiplicada por estar en cuarentena, agravando los síntomas e incrementando la cantidad de bichito en sangre.

si hubieses seguido haciendo vida normal en vez de respirando continuamente en el mismo lugar ni lo hubieses notado. Por eso cada país que realiza cuarentenas ve incrementands la peligrosidad del bichito.
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446
Sigo estupefacto ante la actitud de la UE. Da la sensación de que en el fondo desean que se piren Italia y España.

No se si han pensado que eso implica que su odiada Rusia o incluso China puedan meter la zarpa y se empiecen a poner las bases de Eurasia y por consiguiente que la UE quede rodeada de "enemigos"
No perdáis la perspectiva, USA son 320 millones de habitantes, los números no se deberían dar en bruto sino en casos por millón de habitantes, así tendríamos una mejor visión de la auténtica tragedia que está sucediendo en España o Italia.
O partidos por Estados, para ver mejor los focos
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Bueno yo y mi parienta enfermos. Como puede ser?????? Comoooooo? Llevamos 3 semanas teletrabajando y en ese tiempo hemos salido 2 veces o tres maximo con todas la precauciones, desinfección de todo, alcogel hasta en las orejas. Es imposible! Si es cierto que estamos del bicho tiene que ser o un rebrote o que el bicho infecta muy fácilmente por el aire.

en serio es imposible.
Vives en un edificio?

Hace tiempo se publico que por las cañerías-heces se transmite el bichito...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
afortunadamente para el resto, dep por la chiquilla, parece ser que las mutaciones agresivas por su propia naturaleza no contagian mucho pues el portador casca antes de poder contagiar a muchos. Es decir tienden a desaparecer. Eso espero o vamos para bingo.

Eso dicen los voceros sanitarios oficiales, que tienden a desaparecer las cepas agresivas, pero esta pobre cria estuvo una semana sin dar más sintomas que una pequeña tos, e infectando por ahi a su entorno sin saberlo.
Tambien nos decian los mismos voceros que era una gripe, que se pasaba un poco mal y au. Luego decian que el bichito se caia al suelo y que desaparecia pronto. Que nos tosieramos en el codo y mil idioteces más que siguen diciendo, porque NO TIENEN NI idea.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.181
Yo no se quien narices a liado este puñetero mad max me la rezuma si es EEUU o China pero aquí alguien tiene que pagar y tarde o temprano saldrá la verdad, de nuestros gobiernos ya nos encargaremos cuando llegue la hora de sacar la guillotina si hace falta, hoy ha sido el puñetero peor día de mi vida tengo a mis madre en estado grave y mi padre por lo visto es asintomático o eso parece encima yo estoy a 1000km de distancia en la otra punta , lo poco que se de ellos que mi madre le han pasado a planta con pequeña mejoría, he podido hablar con ella un minuto y le he dicho que luche contra el bicho, la mujer no podía hablar mi madre 57 años mi padre 67.
Muchos ánimos. Espero y deseo que tu madre salga adelante y que acabe todo esto de una maldita vez.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Como sus cálculos sean tan lúcidos que con las entradas de fútbol, vamos cojonudos...con los del valor añadido...

Si, precisamente, el sector financiero suizo produce un gran valor añadido a los pueblos de la tierra...
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.951
Reputación
82.645
no es imposible, es por las cuarentenas, lo llevo explicando cerca de una semana. La mínima cantidad de infección que tengas en la sangre es multiplicada por estar en cuarentena, agravando los síntomas e incrementando la cantidad de bichito en sangre.

si hubieses seguido haciendo vida normal en vez de respirando continuamente en el mismo lugar ni lo hubieses notado. Por eso cada país que realiza cuarentenas ve incrementands la peligrosidad del bichito.
Cuéntame más de este tema, me interesa y si lo has explicado varias veces a muchos se nos ha escapado debido a la cantidad de mensajes del hilo