⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.253
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
A mediados del mes de noviembre de pasado año (2019) mantuve una conversación con una familia de origen chino que regentan un bazar en una localidad del pirineo catalán -donde por circunstancias me encontraba desplazado- que mantienen contacto permanente con sus allegados en el país asiático.

Uno de los temas de la conversación fue el conflicto independentista en Hong Kong. De forma bastante exaltada la mujer del cabeza de familia me comentó que para el Año Nuevo Chino iba a haber movida subida de peso en su país, que la paciencia del gobierno chino estaba al límite y que se habían dado de plazo hasta esa fecha para la resolución sí o sí del asunto.

Comenté mi preocupación en un blog de un buen amigo el 20 de noviembre. Desde entonces anduve con la mosca detrás de la oreja y, a medida que la fecha se acercaba, 25 de enero, previendo amones internacionales empecé a acaparar en casa víveres y material así como a recomendar a mi círculo familiar y de amistades que hiciesen lo mismo. Escudriñaba preocupado en todos los medios a mi alcance las noticias que desde China llegaban, me informo en este foro desde 2007, pero nunca me había registrado, y sigo este hilo desde que @ULTRAPACO lo creó.

Yo soy sólo un mindundi y me llevan los diablos que los órganos de los Gobiernos y en especial los Centros de Inteligencia (Sic) no supiesen nada y no tuviese escenarios posibles de lo que se nos venía encima.

Todo esto es muy raro.

Cuidaos mucho.
Entonces según esta teoría el bicho es fake?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.859
Reputación
222.672
Esto es lo que esta panda que nos tocado en gracia llama “acercarse al pico de la curva”. Yo sólo pido a los medios que contrasten la “información oficial”. Nada más. dudoso:

1585264459479.png
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.615
Reputación
98.390
La cultura y el deporte, van a tener que buscar otras maneras de distribución
Nadie va a querer estar en un espacio con 40000 personas a su alrededor y a corta distancia
Pero tampoco en un teatro con 1000
Y ni en un cine de verano con 50
O en un aula con 30
Se acabaron las terrazas, las discotecas, los pub, el llevar a cenar a una churri que acabas de conocer
Es la culminación del genocidio. Que tipo de sociedad vas a montar si el nuevo mandamiento del nwo es el distanciamiento/aislamiento social?
Qué familias vas a montar?

El turismo murió
Es que ha muerto hasta el coche eléctrico, porque no vas a poder ir a ninguna parte, porque te van a multar por ir más de uno por hilera de asientos

Eso no es vida.
Los del climatocuento mucho alertar del mundo que le íbamos a dejar a generaciones futuras, pues el peor escenario climatopocaliptico será un paraíso comparado con lo que nos viene si el puñetero bicho ha llegado para quedarse
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.481
Reputación
7.622
jorobar pues claro. Aquí un sudamericano se saca la nacionalidad en 2 años. Es trivial para ellos. Luego directos la UE los que sean espabilados. Los que se quedan tienen educación y sanidad gratis, paguitas, etc. Se vive mejor que allí para la mayoría.
Puede ser, pero la situación aquí ha cambiado. El maná ahora puede venir con bicho...
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.792
Sera por lo mismo que llorábamos aquí en los ochenta con los niños de Etiopía.... Porque era algo lejano y cruel que era insoportable de ver desde nuestro primermundismo. Y en fondo, sabíamos que jamás nos tocaría. Empatía, desgracia ajena.

Yo cuando veía las imágenes de China no lloraba....me cagaba viva dándome cuenta que esta hez venía para acá.

Ves la diferencia? Dejarán de llorar cuanto más cerca lo vean.
¿Llorar? ¡Llorar! ¿Para qué? ¿De qué? Hay que jugar la partida hasta el final, nena, y llorando no se ve lo que tienes delante.

Hoy han enterrado a uno de mis tíos segundos, muy viejo y enfermo ya. Neumonía, dijo el parte. Anoche los buzos fueron a su piso y lo metieron en una bolsa estanca y se lo llevaron. No hubo velatorio alguno y hoy lo han enterrado con su mujer y sus tres hijos sin poderlo ver por última vez.

A mi madre llamé para decirle que ni se le ocurriera salir de casa para ir a consolar a su tía más querida. Llorando me dijo que sí.
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.097
Reputación
119.480
La estrategia de mi tocayo inglés fue una HIJOPUTEZ desde el principio, que ya contaba con la muerte masiva de ancianos.

Si se tuvo que echar atrás era porque, incluso para Albión, era demasiado pérfida.
Y además no sabemos cuál es la mortalidad del bichito en ancianos SIN ninguna asistencia sanitaria. Podría fácilmente superar el 10% y bastante más. Una cosa asombrosa es que aplican una tasa del 1% y se quedan tan contentos, cuando con millones de contagiados entras en modo Edad Media y obviamente mueren muchísimos. Eso es una masacre. Y realmente sin asistencia iban a quedar porque en UK deben ser al menos 12M los ancianos, y eso es improcesable por ningún sistema sanitario, mucho menos por el NHS.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
Este puñetero gobierno están destrozando todos los registros de miseria moral durante esta crisis.--- Van a dejar unas marcas difícilmente superables.nover:
LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO

EL GOBIERNO LO ELIGIERON LOS puñeteroS ESPAÑOLES

EL PROBLEMA ES DE LOS ESPAÑOLES QUE SON UNA hez DE PERSONAS

TIENEN LO QUE SE MERECEN
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.859
Reputación
222.672
El debate NO es si los actos del 8-M en particular influyeron decisivamente (o no) en la propagación del bichito, sino si el Gobierno estuvo retrasando las cruciales medidas de confinamiento hasta el 9-M para así poder desfilar en el 8-M. Porque ese retraso SÍ ha costado vidas. nover:
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.225
Reputación
86.707
Estáis comentando que no mueren personas de color, puse en Google "african died cobi19" y esto me sale:

african died cobi19 - Buscar con Google


Y este, famosete.

Emmanuel NDjoke Dibango, known as Manu Dibango performs during his concert at the Ivory Hotel Abidjan in 2018


The African saxophone legend Manu Dibango has died in Paris after catching cobi19.

Dibango - best known for his 1972 hit Soul Makossa - is one of the first global stars to die from el bichito-19.

The 86-year-old fused jazz and funk music with traditional sounds from his home country, Cameroon.

He collaborated with numerous artists over a long career, including US pianist Herbie Hancock and Nigeria's Afrobeat pioneer Fela Kuti.

The Cameroonian musician filed a lawsuit in 2009 saying Michael Jackson had stolen a hook from his song, Soul Makossa, for two tracks on the world's best-selling album, Thriller. Jackson settled the case out of court.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.253
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
La cultura y el deporte, van a tener que buscar otras maneras de distribución
Nadie va a querer estar en un espacio con 40000 personas a su alrededor y a corta distancia
Pero tampoco en un teatro con 1000
Y ni en un cine de verano con 50
O en un aula con 30
Se acabaron las terrazas, las discotecas, los pub, el llevar a cenar a una churri que acabas de conocer
Es la culminación del genocidio. Que tipo de sociedad vas a montar si el nuevo mandamiento del nwo es el distanciamiento/aislamiento social?
Qué familias vas a montar?

El turismo murió
Es que ha muerto hasta el coche eléctrico, porque no vas a poder ir a ninguna parte, porque te van a multar por ir más de uno por hilera de asientos

Eso no es vida.
Los del climatocuento mucho alertar del mundo que le íbamos a dejar a generaciones futuras, pues el peor escenario climatopocaliptico será un paraíso comparado con lo que nos viene si el puñetero bicho ha llegado para quedarse
Que va. En cuanto levanten la cuarentena la gente a la calle.