⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
¿repruebo? si es sacar el tema y se ponen ellos a insultar como autenticos energumenos. De todas manera me alegro si gente de esa me ignora. Con gente que no debate , que no quiere ver la realidad, que creen los cuentos de snoopy que un pais aguanta economicamente esto sin recortes, etc.
Y tambien, berci, gente como tú de bien queda, no hace ningún bien. a mi me costaria menos entrar en el hilo y decir que todo se va a arreglar , que no va a haber recortes y quedar de guay. Y si alguien entra y lo menta, hacer lo que tú : " ejj que te has pasado , ejj que ".
A veces berci, eres muy sobrao y prepotente, y perdona que te lo diga sin ningun tipo de acritud
A mi me da igual, eres tu el que quieres debatir, pero ya nadie te lee, porque te han perdido las formas y las maneras.

Lo que opines de mi me importa entre menos y nada, porque me afecta nada. Yo tambien te lo digo sin acritud, te has ganado hablarle a la nada a pulso. Creo que ahora mismo en este hilo, te leemos cuatro y de ellos tres, como yo, lo hacen porque lo de ignorar no va con ellos, pero te hacen menos caso que a una mosca en campo abierto.

Y te vuelvo a repetir, no fue la idea, fueron las maneras y la educación. Aqui hay gente que ha perdido a sus mayores y gente que los tiene enfermos. Si quieres debatirlo, abre un hilo, que para eso tenemos un subforo sobre el tema. No vengas como un elefante en una cacharreria. Has desbarrado y ahora vas a pagar las consecuencias.

Por mi parte puedes seguir hablando, que no voy a hacerte mas caso sobre este tema, lo que tenia que decir lo he dicho.

Espero que ahora si, quedase lo suficientemente prepotente, claro y conciso. Vas a remar te aguante o no, o tienes la opción que ponías hace unas semanas en este mismo hilo. Un puente muy alto y salto de altura sin colchoneta, total, te daba igual, según decías.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.246
Reputación
161.613
Lugar
Aqui
UN PUEBLO, NO LA hez DE ESTE PAÍS.

El gobierno de #Kosovo acaba de ser derrocado en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de #cobi19 . Durante varios días, muchos residentes han estado tocando macetas en sus balcones para protestar por la crisis política. (RFI / RTBF) # cobi19 # COVID2019



 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.123
Reputación
4.875
Lugar
PAPO SABROSO
CUANTO DINERITO VA A PAGAR ESPAÑA???

PORQUE A MI NO ME PAGAN NADA???

NO LO SE ???

PREGUNTO!!

YO LO QUE VEO ES QUE VAN AL PARO MILLONES

Y EMPRESAS CERRANDO, QUEBRANDO, JOVENES SIN EMPLEO, MAYORES MUERTOS

QUIEN VA A PAGAR LA HIPOTECA/ALQUILAR DEL PROX MES??

Y LOS GARBANZOS??? EHH

EHH EHH

EHH EH
EHH

EHH


España ya esta hundida
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

no tengo ni idea
por eso lo subo

a) operacion mundial de guerra entre elites
eliminacion de los mas malos y satanicos
por los regular de lo anterior xD

b) o turbo NWO



CONCENTREMONOS EN ENTENDER Y FAVORECER EL RESET POSITIVO Y ELIMINACION DE LAS CASTAS NEGATIVAS
SIN COMPRAR MOTOS
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.065
Reputación
38.792
Lugar
HELLGAST
Y una berenjena!!!

El 15% como mínimo. Si perdemos la temporada de verano nos vamos a pegar una ostra cercana al 25%.
Voy a dar el parte de guerra de mi pueblo.
Toledo a 45 minutos de Madrid 3000 habitantes.
Toda mi calle está infectada 3 abuelos muertos 8 en la UVI y el resto en cuarentena,
Una calle donde vivimos 17 vecinos, todos los familiares en cuarentena alguno de 50
dolido en la UVI, en el pueblo hay muchísimos más , están cayendo uno detrás de otro una escabechina de abuelos.
Mi mujer mis padres y yo no lo tenemos casi seguro y gracias a este bendito foro.
Se reían de mí cuando salía a la calle a primeros de marzo con mi máscara de cartuchos y mis guantes , y ahora me dicen que donde he comprado esa máscara tan buena , les digo a todos lo mismo
"en el pasado" y se quedan con cara de iluso.
La banda sonora de mi pueblo son las campanas replicando a muerto


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cebolla ?¿?¿?​
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.061
Reputación
91.199
Lugar
Guadalajara
Acaban de decir en T5 que en una residencia habian muerto segun los familiares 30 ancianos sin asistencia de ningun tipo, sin ingresarlos, sin nada. Esto pueden estar pasando en cientos de residencia. Habra que ver el incremento de las muertes frente a años anteriores. Van a llover querellas...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
APUNTAR POSIBILIDAD DE QUE DEL 1 AL 10 DE ABRIL "10 DIAS DE OSCURIDAD"

eran 3 de toda la vida
pos ahora son 10
xD











See new Tweets
Conversation


Dr Russell McGregor
@KillAuDeepState


11M

11 MARZO .... COMO NO


- START -

los calendarios estaban invertidos / opuestos y con DELTA (1+ x tiempo) o no se que platanos, es como un calendario maya redondo, no linear (think mirror)






3.11 - START (once 11.3 verifies as first marker)

3.12 - first day of 30 (“Done in 30”.)

3.16 - 15 Days to slow the spread ([15])

3.17 - first day of 15

3.31 - last day of 15

4.1 - first day of (The 10 days, darkness)

4.10.20 - last day of 10 Days of Darkness - ([30])