⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836
Con la venia:

"Existe un debate feroz sobre el efecto de las temperaturas en las tasas de transmisión en el SARS-CoV-2", escribió Bäcker, quien, por ejemplo, desarrolla sistemas de reserva de citas con su compañía que controlan de manera óptima las visitas de los clientes a las compañías o, por ejemplo, las visitas de los pacientes a prácticas médicas debería habilitar

Al comienzo de la epidemia de el bichito-19, los científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) habían argumentado que el 90 por ciento de las infecciones por SARS-CoV-2 se habían producido en regiones dentro de un rango de temperatura entre tres y 17 grados centígrados. Para hacer esto, el aire debería haber estado relativamente seco. Bajo temperaturas de más de 18 grados centígrados y condiciones climáticas relativamente húmedas, solo el seis por ciento de las infecciones registradas con el patógeno el bichito 19 ocurrieron en China.

Otras estimaciones, por otro lado, habrían hablado en contra de tal efecto de las condiciones climáticas estacionales, porque los países de América del Sur y otras latitudes finalmente se vieron afectados por el SARS-CoV-2. Bäcker: "Para arrojar luz sobre el asunto, miré el número de casos de el bichito 19 en varios países a partir del 20 de marzo en función de la temperatura y la ciudad más afectada en un estado". Lo que surgió fue una tendencia bastante clara hacia cada vez menos lugares con más de 2,000 casos de el bichito-19 dependiendo de las temperaturas predominantes: más casos por debajo de diez grados centígrados, menos de diez grados centígrados.

El austriaco en el extranjero y el especialista en software intentaron desactivar cualquier factor de tiempo con su propio cálculo. Podría haber sido que el SARS-CoV-2 simplemente "llegó" más tarde a regiones más cálidas que en China, por ejemplo, en Brasil o Australia, y aún no había habido suficientes casos allí.

"Es por eso que observé el crecimiento de los casos de el bichito 19 desde el primer día con más de cien enfermedades en todos estos lugares. El resultado fue una curva de crecimiento significativamente mayor en países con temperaturas más bajas", escribió Bäcker.

Aquí también hubo una curva de distribución fuertemente dependiente de la temperatura para el SARS-CoV-2. "Esto ya no podría considerarse como una 'coincidencia histórica'", el empresario de software sacó sus conclusiones y agregó: "Aunque los patógenos el bichito 19 aparentemente pueden propagarse en un amplio rango de temperaturas (...), parece para que quede claro que las temperaturas más altas de 15 a 30 grados amortiguan la tasa de crecimiento de las infecciones ". Esto debería respaldar la tesis de que el problema del SARS-CoV-2 / el bichito-19 podría al menos debilitarse con la temporada más cálida.

Bäcker también quiere usar sus programas de software para evitar colas y multitudes. Esto está destinado a apoyar el "distanciamiento social".
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
tranquilos guardianeses britanicos que a todo cerdo le llega su san martin, que vosotros lo estais haciendo peor aun, eso si sois maestros en esconder y tapar vuestras vergüenzas y exagerar las de los demás.
Peor? no lo creo... vivo en Londres y he visto las respuestas de ambos países. Lo de España va a ser difícil de superar, quizás USA sí lo haga pero su sanidad nunca ha sido clasificada como la "mejó der mundoh", mas bien lo contrario..
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779
Estoy un poco hasta las pelotas del blanqueamiento que se está haciendo con respecto a China en los mass hez. Hasta las pelotas. Y la gene tragando.

Recordemos que durante semanas estuvieron ocultando información a paladas, que detuvieron a los médicos que empezaban a dar la voz de alarma ante lo que llamaron una 'neumonía rara' porque querían ocultar la hez que se les había echado encima. ¿Y ahora son la leche por abastecer a Occidente -al mejor postor, dicho sea de paso- con las mismas mascaras que se requisaron durante semanas?

No me sorprendería nada que en China estuviera aún palmando gente, y que las cifras oficiales (como en todos los sitios) estén siendo una trola descomunal.
Llevo diciéndolo días lo que usted compañero. A ver si se lo explicamos al estulto de forero, si ese que lleva la banderita roja de marras.
Los comeperros la han liado, ahora lo que hay que saber o averiguar es, si ha sido por chapuzas o por inteligentes.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Gobierno delincuente criminal. ¿Cuántas muertes se podrían haber evitado si hubieran sido responsables y no sectarios?
¿Cuántas muertes ha provocado el apoyo al feminismo? Como decía la calva, "mujeres, os va al vida en ir a la mani" y
¡vaya si les ha ido a algunas, que la han perdido ellas o sus abuelas a las que fueron a infectar, como decían las de Podemos!

Rafael de Santiago, experto en medicina legal: "La actuación del Gobierno está siendo criminosa" | cobi19 España
En su favor hay que decir que en la entrevista dice CULPOSA aunque el titular inexplicablemente lo ha cambiado a CRIMINOSA.

Lo que se refiere a la querella, yo disiento en casi todo lo que dice.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.857
Reputación
45.327

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
En caso de que Italia o España hayan centenares de miles de muertos por no disponer del material sanitario y su sanidad en precarizada debido a sus largos años de austeridad exigida por el eurogrupo no queda otra salida que el abandono inmediato de la UE. Da igual la quiebra puesto que de una u otra forma ya estamos quebrados, pero lo que no se va a consentir es que la respuesta a los muertos sea con un "lo siento mucho" que es la misma respuesta que nos daría nuestros enemigos.