⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.164
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Se ha perdido la temporada esta y veremos si la del año que viene. Recuperar el prestigio y dejar de ser un país de apestados y virosos va a llevar mucho, mucho tiempo. Y que no hayan rebrotes que es lo normal en las epidemias. En definitiva, año 2007 España apostaba por la construcción frente a la industria, servicios tecnológicos y demás economía "avanzada" -> cagada, tras la crisis se apostó por el turismo con la ayuda de la caída del norte de África y oriente medio -> acierto, 2020 apuesta total por el turismo -> cagada. A ver que "reconversión" hacemos ahora para sustituir el turismo para generar PIB.
El turismo va a cambiar, no se como explicarlo, pero van a cambiar todos los sectores economicos de este pais y el resto de paises...pero yo creo que vamos a ver una fase de caida en grandes hoteles, grandes complejos turisticos, cruceros, viajes internacionales, agencias de viajes....etc durante bastante tiempo, la inversion en turismo va a ser 0, nadie va a meterse en ese negocio tan fácilmente... y veremos tambien, como el turismo nacional, va a cambiar de hábitos.. se ira a la playa si, pero a apartamentos, no a grandes hoteles con buffet.. y se ira sobre todo de turismo interior, a la montaña, a los pueblos, yo creo que veremos un retroceso en el turismo, como en los años 80.. Es solo mi opinión, pero la gente necesita salir de la rutina, necesita viajar... y si mayo/junio se levanta el confinamiento, con ciertas medidas (nada de conciertos, nada de fiestas populares, nada de bufets en hoteles..etc, no nos quedara otra que el turismo rural, turismo de apartamentos rurales, o a la playa a pueblos pequeños.. nada de grandes centros de turismo como Benidorm, Salou..etc. Tiempo al tiempo... Hay un tema importante en estos momentos.. en este foro parece que solo hay 2 caminos para elegir, o el sologripista que no va a pasar nada, o el madmaxista... y Hay uno intermedio, que es que si que pasara algo, pero no sera el fin del mundo madmaxista, una cosa intermedia, y es ese camino el que tenemos que ver. YO me ire de vacaciones en JUNIO, lo tengo claro.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.874
Reputación
31.602
Lugar
Madrid
ERTE: Alguien ha recibido ya instrucciones por parte del SEPE de lo que hay que hacer? Firmé el aviso el lunes y no sé más.
Me comenta la asesoría que el siguiente paso es que el SEPE me llamará para pedirme el número de cuenta.
Alguien sabe?
Eres de Madrid?
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Estámos llegando a este nivel, lo dicho, el confinamiento nos ha llevado a que los simples estésn más desocupados y tengan más tiempo libre para demostrarnos de lo que son capaces. Por mucho que nos lo vendan de manera positiva, todas estas iniciativas de vecindario, tienen más cosas terribles.

 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
El gobierno de Sánchez no lo ha podido hacer peor al no blindarse frente a las infecciones en Irán e Italia y no preparar la compra de material. Pero aquí hay más variables que se nos escapan puesto que Boris Johnson o Macrón lo han hecho aun peor tomando las medidas de confinamiento cuanto partían de una base de más infectados que España. ¿Por qué aquí se disparan los muertos e infectados y en Alemania, Francia y UK se mantienen bajo control?. No hay explicación lógica para esto y deben haber variables que lo expliquen.
Ya hablé de esto en otro hilo. En resumen, la respuesta de UK ha sido muy lógica y siempre basada en modelos matemáticos epidemiológicos construidos por los mejores expertos mundiales. Ejemplo: cerrar metro y transportes con menos de 50 fallecidos...

La respuesta en UK ha sido mucho más profesional y siempre han dicho la verdad al público. Cuando puse en Enero en este hilo que la BBC anunciaba una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el telediario en prime time, los sologripistas decían que eso era irresponsable e imposible...

LA CULPA ES DEL SOLOGRIPISMO, DE UN GOBIERNO INEPTO, Y DE UN PUEBLO ABORREGADO