⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
pusieron un mensaje de esos encristaos

que diisia



no os preocupeis que nos vamos




y es verdad


se van





 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.203
Reputación
42.877
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Lo chungo de todo esto es que no sólo va a morir gente por cobi19, sino que va a haber muertos de manera indirecta por otras patologías que se atiendan demasiado tarde o directamente ni se atiendan. :mad
O porque pillen el bicho en el hospital.
Es el peor momento para tener más de 50 y que te de un infarto
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Madrid - Causas de muerte en la provincia, datos y estadísticas

...................



Madrid - Mortalidad
FechaMuertesMuertes - HombresMuertes - MujeresTasa mortalidad
201846.59922.79523.8047,07‰
201747.06922.80724.2627,24‰
201645.06622.05623.0106,99‰

solo hay que dividir para ver la media de muertos diarios


esto es toda españa
Defunciones por causas (lista reducida) por sesso y grupos de edad(7947)

ese gráfico lo he hecho yo jugando con las opciones que te da

..............................


1585067423905.png



Defunciones en España por mes 2017 | Statista

............................


1585067638510.png



Madrid - Causas de muerte en la provincia, datos y estadísticas
Guarda los datos, dentro de un año nos harán falta.

Porque del gobierno... no me fío, y no dudo de que sean capaces de modificar las estadísticas oficiales de uno o dos años para atrás.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
La culpa ya no es de Madrid o por qué no tenemos ninguna posibilidad de contener la catástrofe:

La consejera valenciana de Sanidad: “Los sanitarios se han contagiado por hacer viajes o ver a familiares”

En plena oleada de denuncias por la falta de material de protección frente al cobi19 del personal sanitario, la consejera valenciana de Sanidad, Ana Barceló, acaba de asegurar que «no hay falta de material». Que «algún caso aislado» de enfermedad del personal sanitario se puede deber a contagios producidos en su propio centro hospitalario. Pero que hay que tener cuenta que las causas son múltiples y «los sanitarios se han contagiado por hacer viajes o ver a familiares». Porque, según ella, ya no existe «falta de material de prevención».

Ana Barceló, la consejera socialista del Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra, ha lanzado estas frases mientras se conocía que el dato de contagio de los sanitarios españoles se ha desbordado: más de 5.000 sanitarios están contagiados, un 14% de los casos totales de contagio en España.

Y, ante esa situación, Barceló ha asegurado sobre las vías de contagio, que «tenemos una casuística muy elevada. Hay profesionales que entraron en contacto a través de la familia o amigos y se contagiaron. U otros profesionales que a lo mejor llevaron a cabo algún viaje y por lo tanto importaron el bichito. La casuística es enorme. Yo creo que no puedo entrar en la información detallada de cómo se ha producido».

La consejera, además, ha reconocido que se encuentran perdidos en este asunto: «En algunos casos no tenemos la fuente, que es lo que hemos perdido. Hemos perdido la trazabilidad». «Pero son distintas fuentes. No hay una única fuente», ha añadido.

Pero la consejera socialista descarta que los contagios se deban a la falta de material de prevención que ha sido denunciada de forma generalizada en toda España. Preguntada por si esa falta de material ha propiciado los contagios, Barceló ha señalado: «No. No necesariamente. Puede ser que algún profesional se haya contagiado en el propio centro. No lo sé».

Y ha añadido: «Vamos a ver. Voy a intentar explicar un poquito este tema. En primer lugar, en estos momentos, no hay ningún hospital que no tenga material. Ninguno. Esa falta o carencia, que íbamos algo ajustados, ya la hemos resuelto con el material que ha llegado estos días».

Lo cierto es que a estas alturas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el Ministerio de Sanidad ha reconocido ya que más de 5.000 sanitarios han caído contagiados por el cobi19. Un dato que implica que un 14% del total de enfermos en España son personal sanitario, un porcentaje que, obviamente no equivale al peso de este colectivo con respecto a la población española.

Traducido: que o los sanitarios viajan más que todos los demás y visitan más a sus familiares que el resto de españoles o, evidentemente, sólo puede ser otra la causa de sus contagios. Por ejemplo, el hecho denunciado de forma generalizada de la falta de compras preventivas de material de protección frente al cobi19.

El propio Fernando Simón ha reconocido ya que desde el primer momento hubo dos o tres brotes nocosomiales que han afectado a la transmisión entre el personal sanitario, lo que ha influido por «una parte» en el número de afectados, que hasta el momento son 5.400.

Y Simón ha tenido que admitir que «no se puede negar» que el acceso a los equipos de protección personal, aunque está resultando «suficiente», en «algunos puntos, puede haber momentos críticos en la capacidad» de éstos, ya que esos equipos «han sido durante mucho tiempo muy escasos» a nivel global.

Ximo Puig impone la censura: prohíbe al personal sanitario “difundir” el colapso de los hospitales por el cobi19

Esta tipa, no merece otro apelativo, tendría que ser sustituida mañana mismo de "ipso facto".

¿ Y la falta de medios de los sanitarios para luchar contra la epidemia? ¿ De eso no habla?

¿ O es que prefiere hablar de los chiringuitos tan buenos que tiene montados en su comunidad ?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.876
Reputación
50.306
Lugar
Vaduz
modelo de México, un partido social populista de bonito discurso y la mitad de la población en la pobreza. Portugal ya nos dejó atrás (6% de paro, sin déficit, baja deuda pública etc).
jorobar pues vaya. yo lo veo todo desde la distancia y me lleno de bilis y mala ostra.

Portugal he ido dos veces de vacaciones (Madeira) y los veo súper humildes y sensatos. Eso sí, pobres también, pero humildes al final y al cabo.

saludos,
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
El artículo de Ussia que ha censurado La Razón y que he podido leer en las redes me parece una fruta hez. No porque esté mal escrito y no tenga un contenido con el cual estés de acuerdo. De hecho Ussía escribe muy bien y la defensa de las fuerzas y cuerpos del estado me parece justa y necesaria, más en estos momentos de zozobra. Pero el artículo es básicamente eso, es un "las gentes de Bart" de manual y no entiendo el por qué de la censura de Marhuenda porque si censura algo tan naif y sin demasiado punch como ese artículo, no me quiero imaginar hasta donde llegarán en otros temas de verdadero calado para la nación. Que por otra parte es algo que dejó de extrañarme hace muchísimo tiempo. Que hemos sido y somos pastoreados por los mass-hez es algo que no escapa a nadie, y que también creo que tiene que pasar algo muy rellenito para que la sociedad civil despierte del matrix intitucional, también. Sigo pensando que hasta que no te lo pidan las tripas de verdad (hambre o HAMBRE con mayúsculas) no seremos capaces de reaccionar.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Artículo de fondo y hasta mañana; "Ojo con lo que tomais"

Hoy iba a hablar sobre las mascotas pero lo dejo para otro día, ojo con lo que os tomáis, no hay cura milagrosa, ni conspiración para no daros una cura.
Se están siguiendo múltiples vías para ver lo que funciona mejor, el cobi19 se puede presentar en pacientes con diferentes patologías previas o sin ellas por eso no puede existir una cura universal, cada caso requiere sus atenciones particulares, si sumamos que existen bacterias oportunistas y que pueden ser varias aun complica más las cosas.
El tiempo, aparte de poder crear una banderilla efectiva, nos indicara a base de casos y muertos por desgracia como actuar, mientras los que propaguen o crean en una cura milagrosa pues que la usen ellos si quieren, ya que eso pueden llegar a provocar muertes innecesarias.
La cuarentena y el casi volverse un Hikikomori es el único medio que tenemos para afrontar esta crisis.


pero hikomori ya somos

no supone retos


el reto seria a salvar a la nacion

los normies











y el mundo por el camino

si no?

no hay batallita que contar luego