⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.123
Reputación
13.302
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Eso ya estaba pasando en Lombardia, las estimaciones de muertos son mucho mas altas, como en Bergamos que se ha llegado a multiplicar por 10 el numero de esquelas diarias.
jorobar aún me acuerdo del vídeo con el italiano pasando las páginas de esquelas de dos periódicos con unos días de diferencia. Qué mal cuerpo!
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.830
Reputación
14.111
¿Qué ha pasado con la gripe?

El 10 de febrero de 2020 en La razón:

España sufre la peor epidemia de gripe de los últimos cuatro años

Mientras el mundo teme el cobi19, en nuestro país más de 150.000 personas se han enfrentado a la gripe en la última semana y un 40% de los mayores de 65 años precisa hospitalización


De momento no se prevé que frene el ascenso de casos de gripe, con una incidencia de más de 270 cada 100.000 habitantes

Toda la atención sobre el cobi19, un microorganismo que parece haber puesto en jaque a la Salud Pública mundial. Y, de forma casi desapercibida, en nuestro país se elevan los casos de gripe semana tras semana. «A día de hoy vivimos una de las peores temporadas de los últimos cuatro años. Mientras, todos se fijan en el cobi19, aquí los servicios de urgencias sufren los estragos del ascenso de las cifras», comenta Luis Puente-Maestu, jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Iria Miguéns Blanco, urgencióloga y portavoz de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) explica que «en el momento actual la gripe está todavía en fase de ascenso en el contexto de epidemia. El nivel de gripe en el territorio nacional en cuanto a intensidad es medio. La Rioja, Navarra y Melilla son las regiones que presentan únicamente un nivel alto. Según la tendencia del Sistema de Vigilancia de Gripe en España, la tendencia, efectivamente es creciente en todo España».
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.790
El niñato es estulto y a los policías les abren expediente. Si el crío es un iluso que llama a papaíto no se le contesta "tu padre me absorbe la berenjena", se le dice que baje y se le detiene si hace falta, no se le tira de la moto por un insulto (que contestaba a uno previo).

Vamos, que se tienen que largar del cuerpo, están trabajando y son profesionales, se supone.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058
Amos a ver hay una app en la que la gente, manifiesta si tiene sintomas compatibles......calcula la fiabilidad...que hay muchos, seguro pero que habra gente que está acojonada, o resfriada o con otros sintomas y pone como si fuera, tb. Además no sé cómo funciona el registro, si es anonimo o que

Calcula también que hay mucha gente mayor, justo la más vulnerable, que no tiene smartphone. Las gallinas que entran por las que salen.

Y si que podría ser perfectamente. Recordemos los datos que nos dieron al principio: el 60-80 por ciento de la población. En esta primera oleada podremos caer perfectamente la tercera parte...… el 20 por ciento de la población...más de 8 millones. Mejor no sigo.