⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.737
Reputación
8.480
Pues yo creo que no si te fijas en los vaivenes en la política exterior del gobierno eso quiere decir que hay presiones fuertes de 2 bandos, fíjate cómo Italia ha hecho lo que ha querido con China y Rusia al contrario que España que hace un mes estaba el gobierno con Maduro y Delcy y hoy le pide ayuda a la OTAN es decir a Trump. Algo hay
Supongo que pide ayuda para dejarlos en evidencia de cara al público y que el pueblo veo con mejor ojos el cambio de aliados.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.808
Reputación
16.687
Así se habla, ni Zaratustra lo hubiera expresado mejor.
Mis zanx.
Cuanta chorrada junta, Trump ganaba las próximas elecciones de calle sin el bixo, así que no se que interés tiene en expandirlo. Se suele decir que si quieres buscar culpables, analiza quien sale ganando, y si fuese así el principal sospechoso sería China y su lavado de imagen frente al mundo.
Si Trump pierde las elecciones por el puñetero bichito ya sabes quienes hicieron lo imposible para que ganara las primeras.
¿Que dimita?

Vamos a ver. Esto no deja de ser como una operación comercial de toda la vida. Si quieres asegurarte 50 tienes que pedir 100.

Si a políticos y periodistas les pedimos dimisiones no pasará nada.
Si les pedimos prisión alguno dimitirá.
Si exigimos guillotinas, puede que alguien termine en la guandoca.

Así que vayan apuntando más alto, por favor.
Totalmente de acuerdo: guillotina y hoguera.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.012
Reputación
23.321
Un país en el que la gente hace mascaras en sus casas, las enfermeras hacen delantales con bolsas de plástico. El material sanitario llega por donaciones privadas. Los sanitarios caen enfermos por no tener material de protección. Ruedas de prensa censuradas.

¿África? dudoso: dudoso:
no, uno gobernado por la banda aquella que profetizó rivera
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
España sólo sirve a usa como portaviones entre ellos y oriente medio. Para eso ya tienen a jovenlandia que encima les compran miles de millones en armamento. España no es que sea secundaria a nivel internacional... Es que ya hasta es irrelevante en Europa.
No si España cambia de bando lo primero sería el estrecho de Gibraltar y lo segundo se fomentaría la unión hispana con América y China podría plantarse en la frontera sur de EEUU.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Quieren exterminar a los ancianos deliberadamente. Tanta falta de acción no puede tener otra explicación.

Se hacen los simples y actúan con lentitud adrede, para facilitar el contagio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Es un chollo.para elos gobiernos

Arreglas vivienda
Arreglas pensiones
Cobras impuesto de sucesiones
Reduces coste sanidad

La pregunta es hasta donde van a llegar ??
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
También se suspende la fiesta del Orgullo lgtb

Lo siento por los afectados, afectadas y afectades...

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/06/28/Recortada/img_lgomez_20190701-164845_imagenes_lv_otras_fuentes_gomadridpride_-madrid-pride-2019-apertura-orgullo-lgtb-1024x683-kVWH-U463148761961FAB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg




















Etcétera.

Todo un palo.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Dos opciones:

1. Tiene el bicho

2. No lo tiene, se ha bunkerizado por seguridad y espera a dar un Octubre Rojo derribar a Sanchez e imponer un régimen chavista.
Le va a dar una puñalada, eso es seguro. La duda está en quien es más navajero de los dos.

El que gane va a gestionar un estado totalitario y totalmente quebrado. Apuesto por Iglesias, Sánchez es muy me gusta la fruta pero se va a comer el desastre de lleno.