⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
PINCHES GALLEGOS PRIMERO NOS ROBAN EL ORO

Y AHORA NOS TRAEN ENFERMEDADES

SON EL DIABLO

AHORITA SI VAN A VER

ME VOY DE ESTE latinoamericano PAIS

A MI TIERRITA LINDA BELLA
Cuidadín, cuando les digas de donde vienes te van a recibir a pedradas.
 

Holatodos

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
83
Reputación
273
Y todo esto teniendo una carga impositiva de 1er mundo, para miccionar y no echar gota
y ahora dile a Grecia, que tuvo que soportar recortes brutales en sus pensiones, sueldos y servicios sociales y que se han dedicado a corregir el déficit (lo tienen más bajo que nosotros y este ejecutivo criminal e incompetente aún no tiene el dato de 2019), diles que ahora los españolitos que llevamos un par de años pasando de todo, que nos pongan pasta para los coronabonos (Francia se las arregla solas, ya lo dijo , Italia no tiene nuestro endeudamiento externo y Alemania ya dijo que nones). Iglesias va a tener el país que quería tener muy pronto.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
No seas bajuno, que para ser progre hasta ahora no te has portado mal.

A ver si ahora vais a coger el mantra de "salvar el foro" para que no hagamos pupa al gobierno.
Lo de pasarle el cuchillo a la astuta me parece me parece un buen punto donde poner el límite. Como habrás visto soy una persona precavida, muy consciente de los riesgos, y ahí me parece que se ignora completamente cualquier salvaguarda de sensatez.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Tranquilidad


Leticia Dolera, Irantxu Varela, Pamela Palenciano y Elisa Beni nos salvarán con su femini...


OH WAIT!!! meparto: meparto:

Ahora en serio: Solo espero que el TOTALITARISMO LILA desaparezca.
Ya que ésta crisis se va a cargar el turismo, que es nuestra principal industria, y va a dejar en el paro a millones de personas...

AL MENOS QUE LAS feministas radicales CAIGAN

España no se merece ser un país en ruinas en dónde, aun encima,UNA PANDILLA DE MAMARRACHAS PRIVILEGIADAS SIGAN masajeando DEL BOTE Y EJERCIENDO SU TOTALITARISMO poco agradable.

Ya lo he dicho en muchos mensajes, en éste y otros hilos: O rebajan sus espectativas y vuelven a su fruta cueva de brujas durante una buena temporada, o van a acabar como Ceaucescu.
No se donde has visto que este era el hilo correcto para soltar tu misoginia. Céntrate un poco.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.640
Reputación
98.448

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Estaría bien hacer un estudio independiente de qué componentes lleva la banderilla que nos van a obligar a poner....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.885
Un país en el que la gente hace mascaras en sus casas, las enfermeras hacen delantales con bolsas de plástico. El material sanitario llega por donaciones privadas. Los sanitarios caen enfermos por no tener material de protección. Ruedas de prensa censuradas.

¿África? dudoso: dudoso:
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.116
Lo de pasarle el cuchillo a la astuta me parece me parece un buen punto donde poner el límite. Como habrás visto soy una persona precavida, muy consciente de los riesgos, y ahí me parece que se ignora completamente cualquier salvaguarda de sensatez.
no había leído eso.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
Los datos españoles son falsos

Ahira mismo habra unos 5.000.000 .. amañana habra 10.000.000....

China ha mentido brutalemnte

Interesante el articulondonde indican que han desaparecido 21.000.000 de moviles en china

Se contagiaran 30.000.000 de españoles... 1 por ciento de mortalidad 300.000 muertoe
pero tú no eras la optimista que decías ayer que la curva se aplanaba y que esto era pan comido?
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
También se suspende la fiesta del Orgullo lgtb
Joer, les están quitando al gobierno todos los escaparates publicitarios. Solo falta que esto se alargue y suspendan también los Goya. Si le quitan el postureo, que viene a ser lo único que saben hacer, al gobierno solo se le podria evaluar por su capacidad de gestión nover:. El acabose