⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
La España profunda, cani y bárbara...

27 ancianos contagiados, recibidos con una cacerolada en La Línea y con pedradas a la Policía

24 marzo, 2020 22:50

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos personas que formaban parte de un grupo de alrededor de 60 individuos que se manifestaban frente a las puertas de la residencia Tiempo Libre. La protesta se ha producido en la tarde de este martes, poco después de la llegada de 27 ancianos procedentes de un geriátrico de Alcalá del Valle en el que se ha despertado un brote de cobi19 por el que ya han muerto tres personas.

Las fuentes policiales consultadas no pueden concretar por el momento los cargos presentados contra los dos detenidos. Los ancianos evacuados han dado positivo en los test del bichito. Los dos arrestos se han producido debido a que algunos de los presentes han abucheado, lanzado piedras y amenazado a los agentes que custodiaban la instalación.

En algunas zonas de la ciudad fronteriza con Gibraltar han recibido con desagrado la llegada de los 27 ancianos contagiados. Proceden de la residencia La Pasionaria, en Alcalá del Valle, a 125 kilómetros de La Línea. La Junta ha decidido este martes trasladarlos hasta allí tras producirse 57 contagios, entre usuarios y personal sanitario.


Espero que el karma haga de las suyas con esos 60 salvajes.

Y pronto.
Así se comprende que los llanitos no quieran ser españoles.
Si en vez de La Linea tuvieran a lado que se yo, Castro Urdiales, hace tiempo que la roca sería española
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Es imposible seguir nada porque los datos son más falsos que una moneda de 3 euros. Y no es una especulación, es que ya han dicho que solo le hacen el test a graves que necesitan asistencia hospitalaria y sé que es cierto por muchos afectados. Cuando contabas el primer infectado seguramente había 20 y ahora hay muchos más de 40.000

Los datos españoles son falsos

Ahira mismo habra unos 5.000.000 .. amañana habra 10.000.000....

China ha mentido brutalemnte

Interesante el articulondonde indican que han desaparecido 21.000.000 de moviles en china

Se contagiaran 30.000.000 de españoles... 1 por ciento de mortalidad 300.000 muertoe
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Vaya.....Antes de nada, debes saber, que tu actitud de Robin Hood, denota que eres otro anti independentista, ¿o tal vez un usuario que odia todo lo que viene de Cataluña.?

Si te perdiste las clases de Coco, puedo ser generoso y dedicar un minuto para hacer la misma pedagogía que realizaba él ya que creo que te hace falta a raudales.

Leyendo como acabas la frase, ya denotas un grado de grosería y chulería barata que asusta.Creo que no me conoces en absoluto para insinuar,dudar, tildar nada acerca de mi. Resérvate ese derecho ya que yo no te lo he dado.

Hablando del tema, tildar a alguien que no te cae bien por ser indepre,como asesina y a los ¿cientos de miles ? que se supone que la siguen como asesinos, me parece una acusación falaz y grave hasta el extremo de ser difamación y falso testimonio.Es más, vomitas repruebo por cada palabra que escribes en tu discurso de tebeo.

Pero aparte, si la Ponsatí dijo algo grave, gravisimo, hasta tal punto que uno podría vomitar, si alguien, decide dedicar las mismas palabras pero al contrario, no es que denote un acto de venganza absurdo sino que se está comportando como la misma Ponsati de manera filtro, mezquina y vomitiva. Si quieres, te lo explico otra vez.Venga, ánimo:

Cuando la Ponsatí dice lo que dice, falta el respeto a quienes sufren.( No es asesinato)

Cuando un usuario dice lo mismo que la Ponsatí, falta el respeto a quien sufre.( Tampoco es asesinato)

Y los Robin Hoods con avatares que van diciendo lo que van diciendo y que van salvando a otros usuarios, pues que quieres que te diga....ya sabes lo que eres...el mismo guano que la Ponsatí, que el usuario y que tu discurso de repruebo y rabia que te caracteriza.( No es asesinato, es repruebo y tontuna)

SI quieres te hago un resumen y te lo envío en PDF, Robin Hood.

Y ya que no parece que tengas muy claro lo que es un diccionario, mira el wikipedia ( que para ti será como la larousse ilustrada) y busca...mucho...y lee....ánimo.
Mira, nancy.

Por supuesto que soy antiseparatista, es lo que tiene tener a muchos antepasados enterrados en la región, y no voy a dejar que su tierra deje de ser la mía.

Así de simple.

Por lo demás, queda claro, eres otro asesino más, que se burla de los muertos españoles, como ponsatí, puesto que pones a un cargo electo que se dedica a insultar y a agredir a muertos con una respuesta que solo se entiende desde en enfado por ver dicha actuación.

Nunca el agredido (el usuario que pone ese mensaje) puede ser igual al agresor (ponsatí y todos los votantes asesinos que tiene detrás)

Ahora, asesino, te jorobas, porque no vas a conseguir cambiar el orden, la CAUSALIDAD, en el universo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Tengo 100 latas de latunes (33 pavos de 3) y 20 de sardinillas
Pasta y arroz para dar de comer a todo wuhan
Unos 20 botes de legumbres
Bien de embutidos
Y algo de frescos (carne, pescado, fruta)

Como lo veis para llegar a Julio como ha dicho conte?
Lo cambiarás todo por un rollo de papel higiénico la semana que viene, y lo sabes.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836
No sé a quien le puede sorprender cómo Trump está manejando la crisis del bitxo.

Porque desde que asumió la presidencia tenía muy claro cómo despegar la economía norteamericana:

Aranceles a los productos importados.
Recuperar el tejido productivo de sus cinturones. industriales, recortando el paro.
Pasar de cambios climáticos,
Impedir la invasión de pagapensiones no cualificados, o sea casi todos, además lanzando chinitas a todos los progres que hablan de tolerancia y tal, famosos y deportistas.

Sabía perfectamente que se iba a cachondear del bichito porque no quiere que nada interrumpa el progreso económico de su país. Eso es lo primero y todo lo demás a la cola, al precio que sea.

Otra cosa será si esto se va de madre, entonces veremos...
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
¿De qué carro hablas?.
Lo pondré las veces que hagan falta:

Es China la que ha reorientado TODO hacia la producción de este material. Y es el decreto del estado de alarma el que obliga a usar todos los recursos posibles, públicos y privados. ES EL ESTADO, con el dinero de todos, el que está movilizando esos recursos.

Es da repelúsnte que alguien intente sacar tajada y lavar su imagen con esto. da repelúsnte y perversos.

Las 300.000 mascaras y los 75.000 buzos de protección donados por Inditex llegarán en los próximos días

El responsable gubernamental de China dijo, en el momento de hacer la entrega del material, que si «China recibe una gota de agua, devuelve un océano» expresando así el agradecimiento realizado por España durante la dura crisis que les tocó vivir semanas atrás, y que todavía siguen controlando.

Proveedores en el país asiático de la textil con sede en Arteixo han fabricado material...

Fuentes de la firma textil explican que en este primer vuelo no solo se incluyen las donaciones de Inditex, sino que hay donaciones de otras firmas.

En las últimas horas se han conocido otras donaciones, como la del presidente y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, de un millón de mascaras para ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso en la lucha contra la expansió del el bichito-19 en nuestro país.

Según han explicado fuentes de la compañía a Europa Press, esta dotación estaba reservada para el personal y familiares de los empleados de Huawei en China pero la mejora en las condiciones en su país y la gravedad de la afección actualmente en España ha hecho que considere más oportuno más donarlas a nuestro país.

Que NO ES EL ESTADO, estulto, EL ESTADO LLEVABA 3 MESES INFORMADO Y NO HA HECHO NADA, NADA.

Inditex, que no es santo de mi devoción pera hay cosas que hace muy bien, PRODUCE EN CHINA Y TIENE CONTACTOS VALIOSÍSIMO ALLÍ, VALIOSÍSIMOS. Si no llega ser por ellos estamos aún buscando las mascaras en Senegal.

Hay que ser un hez para criticar a los únicos que se están moviendo, un hez y hna basura.
 
-