⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Te diría EL BAR pero luego me he dado cuenta que están todos cerrados. 4chan?
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.657
En un par de días los casos van caer en picado, ya lo veréis, en lineas generales creo que estamos haciendo una cuarentena cojonuda, el pueblo español me ha demostrado ser más disciplinado de lo que pensaba, yo creo que somos mejores y todo que los chinos.

Sólo nos ha fallado el fema mascaras (culpa del gobierno) y el tema supermercados (se podría haber hecho algo mejor),

El gobierno no está a la altura de su pueblo.

Viva España!!!!
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
Si, las mascaras dan superpoderes, en cuanto llevemos todos mascaras ya podremos salir a la calle, luego al llegar a casa nos las quitamos y nos ponemos a inhalar el bichito que nuestros hijos van esparciendo por el ambiente. Un plan sin fisuras.
Tu argumento es falaz. Que al llegar a casa puedas inhalar el bichito de tus hijos, no tiene nada que ver con el hecho de que al llevar mascaras se reduzca drásticamente la expansión del bichito entre humanos.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.437
Reputación
97.233
Lugar
RV1.5

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
cobi19: The Hammer and the Dance
Ver archivo adjunto 265677
Esto es lo que pasa si se hace cuarentena y luego se vuelve a la vida normal sin tomar precauciones: los pocos portadores que había esparcen el bichito y se vuelve a la situación original.

Ver archivo adjunto 265678
Y esto es lo que pasa haciendo cuarentena y luego tomando medidas más suaves (prohibición de eventos masivos, uso de mascaras, etc.) hasta que la enfermedad tenga una banderilla.

No se puede eliminar una enfermedad contagiosa por completo y menos en dos o tres meses. La estrategia ahora debe ser contenerla de manera que no se convierta en epidemia hasta que se pueda prevenir con banderillas.
Eso si se pueden hacer banderillas. No se puede establecer una estrategia basada en una solución que no sabemos si llegará
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“””””
Cuando se le preguntó A Trump por qué eligió Pascua como un buen día para terminar con los bloqueos, Trump realmente dijo esto:

"¿No sería genial tener todas las iglesias llenas? ... el domingo de Pascua y habrás abarrotado de iglesias en todo nuestro país ".
“”””””

Os veo a muchos cachondearse de Trump por esas palabras, cuidado y mucho ojito que puede ser “politiques”, yo soy más mal pensada y si no le han engañado este bichito está programado para mutar a benigno a partir del 1 de abril, así que……lo mismo para domingo 12 abril se puede ir a misa de Pascua.

Pero ojo, yo no digo que vaya a ser así, pero se supone que es un bichito de los llamados “replicantes” y que los creadores hicieron bien su trabajo, ¿Por qué hicieron bien su trabajo?, ¿no? ¿NO?

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.



¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
En serio.

Hace unas noches, algún forero seguro que bienintencionado pero con formas pésimas, me "deseó" que aparecieran en mi puerta un par de guardias civiles por elucubrar una teoría sobre el agua. Y eso, sin apuntar a nadie.

Así que sí, CUIDADO, porque los políticos que, tranquilos, que no pagará ninguno. Y de la progredumbre twitera, tampoco.

Pero van a hacer un barrido de redes que riete tu de la Gestapo.
Pues yo no tengo nada que ocultar, ni que mostrar, ni nada. Solo soy uno que pregunta que es el mms.

Ya he visto en internet que es esa cosa medio magufa ¿Y por hablar de eso meten en la guandoca a la gente o la persiguen?

Ya ha llegado el milenarismo pues.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Francia también le va cogiendo el gustillo.

@Uther Pendragon no vais a colgar a Macron en plaza publica?
240 muertos en hospitales en 24 horas !

Por lo menos ahora incluso Le Monde, que es el órgano de prensa macronista, comienza a hablar también de los muertos fuera de los hospitales.

No dan cifras, pero dicen que en los Ehpads ( asilos) se están produciendo casi tantas muertes como en los hospitales. Muertes no contabilizadas, como las que se producen también en los hogares.

Le cobi19 a causé la mort de 1 100 personnes dans les hôpitaux en France, dont 240 en 24 heures


Subid esa cifra a más de 500 fallecidos reales ( siendo optimistas).

Y frente a la opinión del Consejo científico, que pide la prolongación del confinamiento hasta Mayo, nuestro flamante ministro de Sanidad, Olivier Veran ha respondido que el confinamiento se suspenderá en cuanto baje la curva de infectados.

Guillotinas en plazas públicas es poco para lo que merecen estos orates.


Cambiando de tema, mi novia ha comenzado a tener fiebre esta tarde y le duele el cuerpo como si fuera a tener la regla. Anda sobre los 38° y hace un cuarto de hora se ha ido a dormir. Si mañana no mejora no sé que hacer.