⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.356
Reputación
40.330




A estos me gusta la fruta no les borra la sonrisa de la boca ni los mil y pico muertos en dos días. INCREIBLE.

Los 240 muertos de Francia demuestran que las elecciones iban a tener un coste muy alto.
Ya lo dije hace tiempo. Es su momento de gloria. Aunque nos cueste entenderlo.

Realmente no creo que se alegre de la muerte de absolutamente nadie. Pero lleva toda la vida en esto, tiene pinta de estar cerca de la jubilación y es un poco el canto del cisne.

Cuando empiece a sospechar que el gobierno va empezar a esparcir hez en todas las dirección y muy especialmente hacia él, se le borrará la sonrisa para siempre.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.235
Reputación
126.932

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Las respuestas al twuit de alopécico son geniales, todos le desean recuperación y después que dimita o juicio penal.

Entre seis o siete así alguno se nota que es de su cuerda y ya a ese le cae la del pulpo...
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.982
Pues los paises que no apuestan por la cuarentena, tendrán las dos cosas, el exterminio de su población y el desastre económico subyacente, eso sí, si eres funerario, estás de suerte, siempre y cuando no mueras.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
Pues Narciso Michavila sabrá mucho de encuestas, pero yo veo esa gráfica y si fuera una acción de bolsa es una tendencia alcista de manual, mínimos y máximos crecientes.

Veremos la tendencia de esta semana a ver si me equivoco.
En la bolsa el valor (salida) depende completamente de las entradas (inversores) y no tiene un estado interno.

En la enfermedad, la salida depende completamente del esatdo interno.

Es decir, tiene un modelo causal, a diferencia de la bolsa.
Por eso la bolsa es "estocástica".