⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.583
Reputación
104.368
Lo del olfato y el gusto también es un síntoma del resfriado y de la alergia. Anda que no hemos dicho que no hueles nada cuando estamos así
El olfato y el gusto son dos sentidos que siempre van juntos, están relacionados. Con resfriados y alergias se van los dos a la vez. Cuidado con confundir lo que uno tiene, aunque no es tan difícil distinguirlo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.592
Reputación
138.550
Lugar
Principe de los Chulazos
Diaria, estos últimos días la estamos haciendo casera. Hace muuuuuchos años hice un ciclo superior de cerámica artística, así que yo me encargo de amasarla como si fuera arcilla y la parienta hace el resto. Buena, mucho mejor que la del supermercado. Aunque yo sea más de cuchara se habitúa uno a todo.

Ver archivo adjunto 265011
lo malo es que aquí no tenemos el san marsalo o como se llame el vino ese y solo nos llega el lambrusco que consumo de vez en cuando , porca miseria culinaria, créeme
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.764
Reputación
100.523
El olfato y el gusto son dos sentidos que siempre van juntos, están relacionados. Con resfriados y alergias se van los dos a la vez. Cuidado con confundir lo que uno tiene, aunque no es tan difícil distinguirlo.
Es algo que sirve para que los sologripistas piensen que están hablando con troles del sistema. Todo el mundo sabe que es lo primero que se pierde en un catarro fuerte.
roto2
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
9:45 LA COLONIA, EL ARMA SECRETA DE LOS TURCOS FRENTE AL cobi19

"Como el alcohol es un disolvente potente, destruye la membrana lipídica", explica el profesor Bülent Ertugrul, miembro de la Sociedad Turca de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas, que afirma que el alcohol de la colonia puede destruir el cobi19 atacando la envoltura viral.

"Si no hay agua o jabón disponible, la colonia, que contiene un 70% de alcohol de promedio, es eficaz para lavarse las manos contra la el bichito-19", añade.

Usada en el país como símbolo tradicional para dar la bienvenida, la explosión de la demanda tras recomendarse por las autoridades del país como principal alternativa al gel hidroalcohólico ha provocado un aumento de los precios y la aparición de un mercado oscuro.