⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
8.30
Multada una pareja en Algeciras por practicar sesso en un coche durante el Estado de AlarmaLa Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha interpuesto una sanción a una pareja que fue sorprendida practicando sesso en el interior de su vehículo en pleno periodo de confinamiento por el estado de alarma por cobi19. Según han confirmado fuentes municipales, la pareja fue localizada en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública alrededor de las 23.00 horas del pasado sábado en la localidad gaditana.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.879
Reputación
5.272
Lugar
demasiado cerca
Dentro de que yo tengo una ideología mixta entre liberal y social... me imagino que en este foro de mayoría liberal, debe sorprender la aparente buena gestión de la crisis en China y la merienda de personas de color que se vaticina en USA con la política errática de Trump.
Esa ideología que usted llama mixta, en casa lo llamamos sentido común. Cuídese, que no abunda.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Los anglos y su luteranismo o protestantismo es de las cosas más horrendas que han legado a las sociedades modernas construidas en base a esa filosofia.
Toda la pita vida remando, llegas a los 65 años y ni vales una fruta hez.

La ética y la moral de occidente.

Son guano.

Tribunal penal internacional ya, y a ser posible en un país asiático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.196
Lugar
Principe de los Chulazos
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
mi mas sentido pésame mucho animo y fuerza compañero
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.907
Reputación
2.403
8.30
Multada una pareja en Algeciras por practicar sesso en un coche durante el Estado de AlarmaLa Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha interpuesto una sanción a una pareja que fue sorprendida practicando sesso en el interior de su vehículo en pleno periodo de confinamiento por el estado de alarma por cobi19. Según han confirmado fuentes municipales, la pareja fue localizada en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública alrededor de las 23.00 horas del pasado sábado en la localidad gaditana.
A la hoguera con ellos,,,qué se habrán creído, nos van a infesstar a toossss