⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.123
Reputación
4.875
Lugar
PAPO SABROSO
CUANTOS NPCs HAN DESCONECTADO HOY DE LA MATRIX???

ESTAN HACIENDO UNA CAMBIO DE VERSION 3.0

Y ACTUALIZANDO EL SOFTWARE

POR ESO QUITAN VIEJOS NPCs

Y LOS RENUEVAN POR NUEVOS MODELOS

EL bichito LO QUE HACE ES CORROMPER LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS

PARA DESCONECTARLOS FACILMENTE



PRONTO VEREMOS NUEVOS NPCs EN LAS CALLES

NO SE PREOCUPE USTED


LA MATRIX

 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.189
Lugar
Principe de los Chulazos
Esto me pone de muy mala ostra, no porque me sorprenda y no lo vea venir, desgraciadamente lo he comprobado por mi mismo. El nivel de indiferencia, de pasotismo, de irresponsabilidad, de egoismo de mucha gente es la mejor alida para la expansión del bicho. Si estas Charos que se van
a hacer tertulias del Café Gijón al super de su barrio, sólo afectasen a ellas y a sus familiares, me la sudaba, que se pasasen raciones dobles y triples de cobi19, pero desgraciadamente ponen la salud de todo el que se cruce con ellas, en juego. No tengo esperanza en esta sociedad, la española, o la europea, me da igual, son un atajo de irresponsables y poco será lo que nos pase.

Lo de los productos abandonados en el carrito de compra manoseados y manipulados de manera constante, sólo me ratifica que es necesario cuando vuelves de la compra desinfectar con trapo y lejía los envases adecuadamente.
bueno a lo que interesa a nuestras lectoras que vídeos de cocina vistes ayer?
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.012
Reputación
23.321
,,,
Yo soy saforenco y también la cantaba. Donde he puesto mallorquina quería decir catalana.
es una canción occitana extendida por todos los pirineos de costa a costa con versiones occitano, catalán... e incluso en vasco
En Joan Pequeño es un personaje muy conocido a la historia popular occitana. La canción debe su origen a Joan Pequeño, un labrador occitano que el 1643, en Vilafranca de Roergue, capitaneó la Revuelta de los Crocants de Roergue contra el rey de Francia Lluís XIV. Cuando fue capturado, fue condenado al suplicio de la rueda. La canción infantil conocida hoy es el resultado de la evolución de esta historia y es por esta razón que en la canción se citan las diferentes partes del cuerpo, puesto que la tortura de la rueda mutilaba progresivamente el condenado.

Si bien en la melodía catalana la letra ha perdido prácticamente las connotaciones que la inspiraron, en Occitania se continúa utilizando una letra que recuerda perfectamente los hechos en diferentes versiones.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Eugenesia capitalista, astuta dee los cojons, si sois vosotros las que matais a vuexstros hijos en el vientre y apoyáis la reforma de la eutanasia
Yo creo que lo que está pasando es que la élite se ha obsesionado tanto con liar a los jóvenes que se han dado cuenta de que tanto viejo sin trabajar y los jóvenes (mayoritariamente blanco son los que trabajan por mucho que aguante a los progres) sin reproducirse tan sólo iba a romper el sistema a largo plazo.
Se necesitan trabajadores y dentro de 20 años los que trabajan ahora estarán hechos polvo y sin reemplazo generacional, a no ser que la Élite pretenda mantener a la gente de jovenlandia y darles un sueldo por pasearse eternamente. Se han obsesionado tanto con reprobar a los blancos que no han visto lo cucks que han sido