⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.694
Reputación
31.514
Se está demostrando....Catalunya con sus medidas es la Alemania de España, las cosas como son, y no soy partidario de Torra precisamente. Que el presidente no vea que debe confinar C.C.A.A. o ciudades como Madrid o Barcelona cuando ya Italia lo está haciendo, China lo hizo etc....nos llevará a la ruina , aumentarán los muertos y contagios, y seguramente prolongará mucho más el confinamiento...hay que jorobarse.
Tu eres simple. En Cataluña se están disparando los casos, y en Madrid de van moderando. Y no, no es culpa del no confinamiento total, es culpa de que Cataluña, como son más listos que nadie, lo quieren hacer todo solos, cuando necesitarían más ayuda del ejército, guardia civil etc.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
En aparcados no, en desinfección inmediata con lejía o alcohol. Cuenta la hipótesis.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Buenos días a todos. Mi mas sentido pésame a todos los que habéis sufrido perdida de seres queridos.

Ese tweet hablando de Holanda es calcado con lo que sucede en Suecia, que apuesta claramente por la inmunidad del rebaño, sin decir publicamente. Aquí apenas los bachilleres, las clases presenciales de la universidad y poco mas. Todo son recomendaciones, si eres nayor de 70 no salgas, si estas con sintomas de resfriado quedate en casa hasta dos días después de haber estado sin síntoma. Y asi todo, recomendaciones.
Ayer 9 muertos en Estocolmo de los cuales 6 eran de origen somalí. Lo que ha hecho la asociación de médicos es elevar una propuesta para que se traduzca folletos y carteles informativos al somalí.

Y así estamos, tocando el violín y a verlas venir. Todo recomendaciones, y esperar a ver. Que nos tenemos que ir de vacaciones y tal, que esto acabe ya, total por cuatro viejos. Eso es lo que piensa mucha gente en Suecia.

Cuidaros y cuidad de vuestros seres queridos y en especial de nuestro mayores. Un saludo.
estoy muy acojonado. Mejor que no te de un stroke o una apendicitis.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Tu eres simple. En Cataluña se están disparando los casos, y en Madrid de van moderando. Y no, no es culpa del no confinamiento total, es culpa de que Cataluña, como son más listos que nadie, lo quieren hacer todo solos, cuando necesitarían más ayuda del ejército, guardia civil etc.
En Madrid se modera porque no hacen test. Solo en hospital.
Hoy creo que empiezan con los test rapidos a los sanitarios, porque no hay mas Test.
En cuanto lleguen (que no lo sabe nadie) veras como se disparan las cifras.
Pero fijate en las UCI´s como se incrementan día a día.
Ese es el dato a seguir en Italia y en España.
Me preocupa China que bajaban muy rapido y de repente se empieza a frenar ese dato.
Y a subir los contagios, despacito, pero suben.
Y eso son los datos oficiales.
He visto alguno oficioso de Wuhan del 15 de Marzo y .... son mucho mas altos que 4 casos.