⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Lo que es seguro que antes de ayer no era el momento...
>Desde la 2º o 3º seman de enero, algo pasaba.
Los proveedores se retrasaban en las entregas de EPI´s y el material llegaba con cuenta gotas. A primeros de febrero, en España el desabastecimiento era palpable en cualquier comercio mayorista o minorista de EPI´s , y la gran mayoría de proveedores no daban fechas concretas de entrega.
En ese momento empezó la especulación de precios 8 - 10 de febrero.
Compra con el rumor vende con la noticia.
Desde entonces...............
Si se compra ahora y sin marcado CE, elmaterial te puede venir cualquier cosa.
Ya he visto batas con mangas que llegan al codo.
Guantes que cuando te lo pones se rajan.
Y mascaras que no se podrían vender en condiciones normales.
E intuyo que a precios de ORO de 24 Kilates.

Pero entiendo a los gestores de hospitales, si desde arriba en los simposium, les decian que
era una gripe o menos, que no se hiciera acopio.

De aquellos lodos vienen estos barros.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.454
Acabo de escuchar que la presidenta del Santander se ha rebajado el sueldo a la mitad, ella ni se va a enterar pero ya es un acto encomiable, a ver si los políticos de hez hacen algo parecido.

Lo siento si está posteado ya, esto es un batiburrillo de noticias.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.544
Reputación
119.243
Los científicos han rastreado 40 mutaciones del cobi19, solo en Islandia
La compañía de genética islandesa DeCode Genetics ha rastreado 40 mutaciones de cobi19 en Islandia. Un escenario probable es que el bichito se vuelve más contagioso, pero menos peligroso para los afectados, dice el virólogo danés


Las autoridades sanitarias islandesas han encontrado 40 mutaciones de cobi19 entre personas infectadas en el país. Se ha encontrado que una sola persona está infectada con dos variantes del nuevo cobi19.

Las autoridades sanitarias, en colaboración con la compañía de genética privada DeCode Genetics, evaluaron a 9,768 personas para detectar cobi19. Pero no solo ha probado la infección por cobi19. También se realizó una secuenciación genética completa de las infecciones encontradas.

"Podemos ver cómo mutan los bichito", explica Kári Stefánsson, director de DeCode Genetics for Information.

»Hemos encontrado 40 mutaciones de bichito específicas de la isla. Encontramos a alguien que tenía una mezcla de bichito. Tenían bichito de antes y después de la mutación, y las únicas infecciones que se pueden rastrear hasta esa persona son los bichito mutados ".

Además de ayudar a las autoridades sanitarias islandesas a realizar pruebas, DeCode Genetics ha reevaluado los casos de cobi19 encontrados, tanto los encontrados por las autoridades como los encontrados por la propia empresa.

De esta manera, el detalle ha podido rastrear la propagación de la infección en la pequeña comunidad islandesa, que tiene poco más de 364,000 habitantes.

Las numerosas mutaciones en Islandia no sorprenden al profesor y virólogo Allan Randrup Thomsen del Departamento de Inmunología y Microbiología de la Universidad de Copenhague.

»El cobi19 se conoce como un bichito que puede mutar de manera razonablemente violenta. Ya hemos visto informes de variantes de China. De esa manera, encaja bien con lo que uno espera ", dice.

La secuenciación de genes de DeCode ha mapeado tres grupos de infección, dice Kári Stefánsson de DeCode Genetics:

Tenemos los genes de más de 400 infecciones. Lo interesante de esa secuencia es que podemos rastrear de dónde vino el bichito. Algunos vinieron de Austria. Hay otro tipo de personas infectadas en Italia. Y hay un tercer tipo de bichito que se encuentra en personas infectadas en Inglaterra. Siete personas habían asistido a un partido de fútbol en Inglaterra.

En total, se han encontrado 473 personas infectadas en Islandia desde el 28 de febrero, cuando se descubrió el primer caso. Una sola persona está muerta y 12 están hospitalizados.

Las autoridades de salud islandesas han evaluado a todas las personas que mostraron síntomas, estaban enfermas o estaban en el grupo de riesgo de cobi19.

Además, DeCode Genetics ha evaluado a 5.571 personas que no mostraron síntomas de la enfermedad y que no estaban en riesgo, pero que se ofrecieron como voluntarios para hacerse la prueba. La compañía de genética ha encontrado 48 casos de cobi19 en los cuales la persona examinada no mostró síntomas de ningún tipo.

La compañía espera publicar los resultados de sus estudios de cobi19 y compartir datos sobre las secuencias de genes.

"Hemos compartido todos los resultados de manera continua con las autoridades sanitarias islandesas y pondremos todas las secuencias en una base de datos internacional lo antes posible", dice Kári Stefánsson.

Forskere har sporet 40 mutationer af cobi19 – alene på Island
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.761
Reputación
139.356
Lugar
Principe de los Chulazos
Una duda que tengo, no soy 100tefiko.
-El plasma de gente que haya generado los anticuerpos tras pasar el bichito no se puede utilizar como suero para inyectar a la gente que aún no lo pasó?.
-Si la carga Vírica es tan importante no sería una buena idea aislar el bichito e inyectárselo a personas sanas que tengan todas las papeletas de pasarlo sin problema con la carga vírica mínima para que vayan generando anticuerpos y de esa manera acercarse antes a la inmunidad de grupo?.
en china creo que lo han hecho
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.906
Reputación
15.850
Espero que te recuperes pronto pero son es tan extraño, me refiero a que son dos sentidos que van de la mano si se pierde uno cae el otro caso siempre es así
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.544
Reputación
119.243
Que de ejemplo y se muera el primero para salvar al dios mercado,que hdlgp



El Vicegobernador Dan Patrick Dan dice que los abuelos estarían dispuestos a morir para salvar la economía de sus nietos

 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.200
Reputación
3.271
Acabo de escuchar que la presidenta del Santander se ha rebajado el sueldo a la mitad, ella ni se va a enterar pero ya es un acto encomiable, a ver si los políticos de hez hacen algo parecido.

Lo siento si está posteado ya, esto es un batiburrillo de noticias.
Yo me lo he bajado el 100%. No me dejan ir a trabajar....
 

Bibilia

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
236
Reputación
889
Animo chato, me alegro de seguir viendote por aqui.

No es el unico bichito que lo hace. Yo con mi bichito sincicial recurrente tambien lo tengo medio perdido tanto el gusto como el olfato pero ni de coña a ese nivel claro. En mi caso voy los voy recuperando aunque un poco lento y cada vez que el bichito vuelve pues pa'tras como los cangrejos.
Esperemos que en este caso pase algo asi tambien y actue como cualquier otro bichito.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Lo que veremos en España.

Llamas a las ambulacias y no vienen.

Tienes que cortar la calle y que lleguen 4 coches de policia para que te manden la ambulancia.

Cuantos moriremos en casa ? es ese el plan ?

Ya pasa esto en las residencias. Pronto en las casas de la gente.