⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
LA UE QUEDÓ RETRATADA, CUANDO SE SALGA DE ESTO...VAN A LLORAR ESOS puñeteroS SATANISTAS, POR LO PRONTO ITALIA PEDIRÁ PUERTA, Y CUANDO ACABEMOS CON LOS PROGRES SEREMOS LOS SIGUIENTES, EL EURO NOS HIZO MAS POBRES, fruta UE honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.055
Reputación
71.178
Y porque no ponen un programa de ejercicio fisico en la tele? por la mañana que solo hay hezs y teletienda, si ya se que en Internet hay todos los que quieras, pero eso anima a hacerlo en familia y a coger un habito diario...

en los años 80 habia un programa de aerobic, y la monitora, Eva Nasarre, estaba buenisima, y porque no echan ahora un programa de esos? porque las feministas dirian que cosifican a la mujer y no las representa porque no hay una subida de peso, que si la perspectiva de genero y todo eso... y aver quien es el guapo que se atreve a contrariarlas



jorobar, era muy crío y no me la podía pelar, pero Eva nasarre me ponía verraco perdido.
Aún hoy en día. Con esa vocecita, esa mirada, esas curvas... Lastima que el modelo de mujer que se fomenta hoy en día sea una comealmejas cazallera con cara de oler hez, con aroma a serrín para gatos, y que te va culpando de violación con la mirada.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.289
Reputación
69.412
Lugar
La sagra norte
Si hay algún aficionado a la huerta: ¿sabéis si estarán abiertos punto de venta de plantones?, empieza a ser época y con el mad max que se avecina conviene planificarlo bien.
yo este año tiro de semillero forzado. He abierto los sobres de semillas de mi banco maxmadista de semillas. Pensé que nunca me harían falta....
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.575
Reputación
2.312
Buenos dias, que tal han ido ,los datos completos de Italia? los de Lombardia habian bajado los números por segundo dia consecutivo y hay que tener en cuenta que esperaban el pico para este miercoles (mañana).
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Hay documenales de la IIGM donde Churchil pedía la colaboración de la población para fabricar maquinaria de guerra como tanques, pidió que la población donara utensilios de cocina, como ollas y sartenes, hubieron colas kilométricas de donantes entusiasmados en ayudar al país, el comentarista del documental dijo que obviamente no se iba a hacer ningún tanque con esos utinsilios, que solo era propaganda para levantar la moral. Pues bien, 80 años después el gobierno dice que necesita mascaras y la población se lanza a coger las máquinas de coser y romper sábanas, hasta los paracaidistas salen con sus máquinas cosiendo mascaras, y las monjas de clausura. Pues bien, esas mascarilals de tela no paran absoutamente nada, solo sirven para tener a la población entretenida y levantar la moral.

En fin, nuevos tiempos, viejos métodos.
Exacto. Estoy suscrita a varias newsletters de costura y me he dado de baja de todas (esto es en Norteamérica). Hasta los mismísimos ya de que me den la brasa con lo que "es nuestra responsabilidad aportar lo que podamos y coser mascaras". Pues mire, no, no es mi responsabilidad hacer lo que las autoridades tuvieron meses para hacer, seguramente teniendo más información de lo que iba a pasar.

Que lo hubiesen planeado mejor, al fin y al cabo para eso están donde están.

Y además ... ¿No decían que las mascaras no sirven? Ah pero ahora te piden que hagas 100 así de gratis y en tu tiempo libre ...
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Germany already FLATTENING the curve of el bichito-19 infections, says public health chief


The head of Germany’s public health institute claims that the rate of new cobi19 infection in the country is showing signs of flattening, highlighting the success of social distancing measures adopted nationwide.
“We are seeing signs that the exponential growth curve is flattening off slightly,” said Lothar Wieler, head of the Robert Koch Institute. “But I will only be able to confirm this trend definitively on Wednesday.”
 

Wolny

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
256
Una duda que tengo, no soy 100tefiko.
-El plasma de gente que haya generado los anticuerpos tras pasar el bichito no se puede utilizar como suero para inyectar a la gente que aún no lo pasó?.
-Si la carga Vírica es tan importante no sería una buena idea aislar el bichito e inyectárselo a personas sanas que tengan todas las papeletas de pasarlo sin problema con la carga vírica mínima para que vayan generando anticuerpos y de esa manera acercarse antes a la inmunidad de grupo?.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
El capitalismo está muerto, si se pensaban más inteligentes que los maestros ascendidos la llevan clara
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige

Buenos días a todos. Mi mas sentido pésame a todos los que habéis sufrido perdida de seres queridos.

Ese tweet hablando de Holanda es calcado con lo que sucede en Suecia, que apuesta claramente por la inmunidad del rebaño, sin decir publicamente. Aquí apenas los bachilleres, las clases presenciales de la universidad y poco mas. Todo son recomendaciones, si eres nayor de 70 no salgas, si estas con sintomas de resfriado quedate en casa hasta dos días después de haber estado sin síntoma. Y asi todo, recomendaciones.
Ayer 9 muertos en Estocolmo de los cuales 6 eran de origen somalí. Lo que ha hecho la asociación de médicos es elevar una propuesta para que se traduzca folletos y carteles informativos al somalí.

Y así estamos, tocando el violín y a verlas venir. Todo recomendaciones, y esperar a ver. Que nos tenemos que ir de vacaciones y tal, que esto acabe ya, total por cuatro viejos. Eso es lo que piensa mucha gente en Suecia.

Cuidaros y cuidad de vuestros seres queridos y en especial de nuestro mayores. Un saludo.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
MOSCOW (Sputnik) - An aircraft of the Russian Aerospace Forces have landed in Moscow with a cargo of 25.5 million medical masks brought from China to be distributed among responsible federal agencies and volunteer organisations, the Russian Defenсe Ministry said on Monday.
Earlier in the day, Russian military planes transported equipment and around 100 experts to Italy to provide the country with help amid the el bichito-19 pandemic.
A tenth Il-76 military plane has departed from Russia to Italy to assist in the fight against el bichito-19, the Russian Defence Ministry said in a statement.
The ministry said earlier in the day that Italy had held its first consultations on using the Russia-provided equipment for the fight against el bichito-19 and on engaging Russian experts in the process.
The statement comes after nine aircraft of the Russian Aerospace Forces brought nearly 100 experts with medical equipment to Italy to help the country abate the pandemic. Mobile units with equipment for disinfection and el bichito-19 diagnostics have in a short period of time been delivered to the Italian Air Force's Pratica di Mare air base, located 18.6 miles southwest of Rome.