⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Permite salir de casa una hora al día...osea toda la gente en la calle durante todo el día. Y lo de liberar a los presos no parece muy buena idea...
Como estamos diciendo. Son medidas falsas. Que parezca que eestan haciendo algo, cuando en realidad no estan haciendo nada. Lo que quieren todos los gobiernos occidentales es que el bichito se extienda y que muera gente. Lo cual deja bien claro que esto ha sido un ataque biologico de la bajocada, no ya para jorobar a china que tambien, sino para asesinar deliberadamente cientos de miles djubilados y para liquidar masivamente pequeñas empresas
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.612
Reputación
100.155
Hola, buenas noches.

Hace como tres días un forero me dijo que "Tiempo al tiempo" con respecto a la gestión de EEUU de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pues bueno, tienes la posibilidad de retractarte ahora antes de que los Kuinis la cagen hasta el armagebon.

Un saludos a todos y recordar que los UK van a sacar las tropas a calle en espera de colgar por las pelotas al Boris del Bigben.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
No necesitas confirmarlo, solo ir a la pagina de esos días aqui y lo veras. Fue muy comentado en su momento. Pero como esto va una velocidad de vertigo, pues se nos pasa.

Pero estan ahí las fotos, enlaces y comentarios diciendo eso mismo. Que estaban tapando la hez.

Este hilo en si mismo serviría para empurar a medio gobierno. No precisamente por lo que se dice, sino por la mania sistemática de muchos conforeros de sacar fotos y capturas a todo enlace que se pone "por si acaso" y luego repostearlo paginas despues.
Me lo debi perder, porque no me acordaba.

Quizás lo leí pero no me podía creer que el gobierno mintiese en eso.

Si es cierto se les va a poder empurar penalmente seguro.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058
Gracias a los que me habéis respondido lo de Doc.

Menos mal que no me cuadran las fechas. Demasiado siniestro.

Lo que se me vino a la mente es que el tipo (que podía ser un CM o un zumbao o las dos cosas y que seguro que sigue por aquí), tenía el encargo expreso de procurar de desinflar el el bichito hasta el 8-M. Ni un día más. Llevando a la mayor parte posible de gente al matadero.

Es decir, que como era evidente para la mayoría que eso era un Tsunami que nos alcanzaría, sabía que no serviría de mucho defender el sologripismo y escogió darle la dimensión que todos veíamos pero convenciéndonos de que no nos afectaría pues cuestiones genéticas. Recuerdo con total nitidez varios mensajes diciendo: CREEDME, NO OS AFECTARÁ. Y adornando siempre con estudios propios y ajenos y bla bla. Demasiado sabía para ser un CM del montón y demasiado sospechoso que se esfumara de esa manera.

Sí, ya se que ZHU DE hizo lo mismo. Pero a ZHU DE se le ven las pintas muy de lejos.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.542
Reputación
10.649
Esto cada vez más se parece a un bichito "militar" hiper-chetado en laboratorio, supercontagioso y pensado para "paralizar a un país enemigo en la retaguardia" y que perdona a los niños por "honor militar".

Un bichito que algún chino loco soltó del laboratorio de Wuhan o se les escapó.