⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.676
Reputación
62.920
Hay documenales de la IIGM donde Churchil pedía la colaboración de la población para fabricar maquinaria de guerra como tanques, pidió que la población donara utensilios de cocina, como ollas y sartenes, hubieron colas kilométricas de donantes entusiasmados en ayudar al país, el comentarista del documental dijo que obviamente no se iba a hacer ningún tanque con esos utinsilios, que solo era propaganda para levantar la moral. Pues bien, 80 años después el gobierno dice que necesita mascaras y la población se lanza a coger las máquinas de coser y romper sábanas, hasta los paracaidistas salen con sus máquinas cosiendo mascaras, y las monjas de clausura. Pues bien, esas mascarilals de tela no paran absoutamente nada, solo sirven para tener a la población entretenida y levantar la moral.

En fin, nuevos tiempos, viejos métodos.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
A ver, me gusta la fruta a sueldo del mafioso. Si lo dices, dilo TODO:

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

Es China la que ha reorientado TODO hacia la producción de este material. Y es el decreto del estado de alarma el que obliga a usar todos los recursos posibles, públicos y privados. ES EL ESTADO, con el dinero de todos, el que está movilizando esos recursos.

Es da repelúsnte que alguien intente sacar tajada y lavar su imagen con esto. da repelúsnte y perversos.

Las 300.000 mascaras y los 75.000 buzos de protección donados por Inditex llegarán en los próximos días

El responsable gubernamental de China dijo, en el momento de hacer la entrega del material, que si «China recibe una gota de agua, devuelve un océano» expresando así el agradecimiento realizado por España durante la dura crisis que les tocó vivir semanas atrás, y que todavía siguen controlando.

Proveedores en el país asiático de la textil con sede en Arteixo han fabricado material...

Fuentes de la firma textil explican que en este primer vuelo no solo se incluyen las donaciones de Inditex, sino que hay donaciones de otras firmas.

En las últimas horas se han conocido otras donaciones, como la del presidente y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, de un millón de mascaras para ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso en la lucha contra la expansió del el bichito-19 en nuestro país.

Según han explicado fuentes de la compañía a Europa Press, esta dotación estaba reservada para el personal y familiares de los empleados de Huawei en China pero la mejora en las condiciones en su país y la gravedad de la afección actualmente en España ha hecho que considere más oportuno más donarlas a nuestro país.
Usted perdone, voy a corregirlo:

Resumiendo:
Salvador Illa ha anunciado este lunes que España recibirá esta semana las 1,5 millones de mascaras (donadas por Inditex y Sandra Ortega, jaja)
 
Última edición:

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.131
Reputación
2.637
he leido en varios sitios que esto es un estado de excepcion disfrazado de estado de alarma.
como bien se ha explicado el estado de alarma todavía puedes salir a comprar, en el estado de excepción nos joroban del todo, ni salir a Comprar, el ejército o cruz roja te traerá a tu casa bolsa o no arroz y litro de leche
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.058
Reputación
81.276
Lugar
donde nacen las ideas
¡ESTO ES GRAVÍSIMO! El gobierno paró de contabilizar a los afectados por cobi19 desde el día 6 hasta el 9 de marzo. Sabían que durante esos días fallecía gente y aún así lo ocultaron para que la manifestación del 8M fuese un éxito. loser:

Ver archivo adjunto 264826
si no controlaran el supremo iban a tener muchos problemas...

ahora son mucho mas peligrosos, estan en huida hacia delante por las responsabilidades penales, son como una animal herido, de aqui a dar de baja de la suscripción de la vida gente en las calles solo hay un paso...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.676
Reputación
62.920
EEUU está perdida, su exponencial es todavía peor que la española. Temo que Trump va a tener muchas dificultades para la reelección.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058
¿Sabemos? que la incubación puede alcanzar más de los 14 días y que los síntomas suelen aparecer entre el cuarto y el décimo día. Más o menos.

Pero ¿sabemos si la diferencia de aparición de síntomas está relacionada con el estado de salud de la persona? que las personas delicadas o mayores sufren síntomas rápidamente pero los jóvenes y sanos los tienen más tarde? podría ser?

Es para hacerme la cuarentena en la habitación en la cuarentena del pisopaco más llevadera. Gracias
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
En china es el reconocimiento facial, incluso en las gafas de los policías
En Cataluña, es la app stop el bichito, que aunque es anónima esta asociando tu móvil a un número de teléfono, está monitorizando tus movimientos, ya conocen tu lista de contactos, tus emails, tus tiktoks,...
No creo, la han hecho deprisa y corriendo. Es como el salvoconducto Paco oficial que se han sacado de la manga. Están en guerra fría con Madrit y esto es su carrera armamentística.
Publicidad y querer transmitir solvencia cuando han sido unos paquetes a todas luces con su hez de gestión.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.001
Reputación
8.793
.
De FC (en español a partir del segundo 45):

Vocaroo | Online voice recorder



Dice nada más empezar que el programa fue en el mes de Octubre y cuando pone la entrevista le pregunta a la tía que "como será este 2020 que acabamos de empezar"roto2

Una nueva y misteriosa neumonía viral aparece en China y ya causó decenas de infectados

ENE 10 2020

Y el 21 de Enero en USA ya tenían el primer caso.

El resto sacado de algún artículo que leyó sobre el sarao organizado por Bill Gates, la farmaindustria y el foro económico mundial.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.672
Que tengamos en estos momentos como ministro de Sanidad a un filósofo que cuando le hablan de un fármaco le suena a chino pero que debe de saberse de memoria la Metafísica de Aristóteles me parece de querida madre. loser: