⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Ya se ha dicho que la cifra realmente interesante dentro de unos meses, va a ser el estudio comparativo de fallecimientos con otros años.
Eso no valdra de nada. Cada año pueden pasar miles de cosas distnitas. Estos dias por ej. estara muriendo tb menos gente por accidentes laborales o de trafico, o ahogamientos en las playas, o que se yo.

Lo que hay que hacer es una AUDITORIA, e incluir a todos los que murieron dentro de un cuadro de sintomas, puesto que evidentemente seran contagiados
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
Reiros pero en mi bloque hay 3 familias de médicos, y los vecinos del piso de al lado dicen que su hijo tiene el bicho, asi que fijo que cada vez que salen a trabajar esparcen el puñetero bichito por el bloque. ( Marido y mujer medicos, SORPRESA, y el hijo estudiando medicina)

0 gracia tener medicos en el puñetero bloque.

Tenían que tenerlos en otro lado desde hace bastante tiempo
ya sabes....aunque bajes la basura...zapatillas antes de entrar, en la mano y afregar suela y manso rapidamente...no tocar partes comunes...si tienes que abrir puertas o tocar manetas, un pañuelo...y si tienes gel o algo de alcoho..ps exatelo...y no encontrartelos
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.433
Reputación
97.985
En china es el reconocimiento facial, incluso en las gafas de los policías
En Cataluña, es la app stop el bichito, que aunque es anónima esta asociando tu móvil a un número de teléfono, está monitorizando tus movimientos, ya conocen tu lista de contactos, tus emails, tus tiktoks,...
Que es aun peor que te tienes que identificar con la tarjeta sanitaria por lo que saben si tuviste paperas hace 20 años, si te has medicado, cuantas veces has ido al médico de cabecera,...

https://i.blogs.es/364bc6/stop-el bichito/650_1200.jpg

En tv3 han mostrado algo parecido a un google maps
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.679
Reputación
62.924
Insisto una vez más: no faltan mascaras y respiradores porque no haya dinero (para el Estado es calderilla). Faltan por imprevisión, porque no se compraron a tiempo y ahora hay que fabricarlo casi todo cuando la demanda en todo el mundo está disparada. loser:
No hay ninguna duda de eso: imprevisión. El problema es que los contagios están entrando en fase exponencial en EEUU por lo que ellos tienen métodos contudentes para acaparar la producción mundial de todo lo que se precisa: mascaras, respirarodes, medicamentos, etc. España está perdida, más las diminutas CCAA compitiendo en el mercado internacional frente actores como los EEUU, Francia, UK, Alemania, etc.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
ya sabes....aunque bajes la basura...zapatillas antes de entrar, en la mano y afregar suela y manso rapidamente...no tocar partes comunes...si tienes que abrir puertas o tocar manetas, un pañuelo...y si tienes gel o algo de alcoho..ps exatelo...y no encontrartelos
La basura la baja el conserje que es su trabajo, y siempre el pomo con una pañuelo de papel y a la basura, pero ciertamente ni fruta gracia, aparte que ellos dos el matrimonio, van siempre con mascarilla y guantes, me imagino que porque se piensan que son portadores pero bueno, es lo que tenemos-
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Reiros pero en mi bloque hay 3 familias de médicos, y los vecinos del piso de al lado dicen que su hijo tiene el bicho, asi que fijo que cada vez que salen a trabajar esparcen el puñetero bichito por el bloque. ( Marido y mujer medicos, SORPRESA, y el hijo estudiando medicina)

0 gracia tener medicos en el puñetero bloque.

Tenían que tenerlos en otro lado desde hace bastante tiempo
Mi vecina, puerta con puerta, es pediatra.
Trata con niños, que suelen ser asintomáticos, pero pueden contagiar y tal, así que intento no coincidir en el rellano con ella
Por cierto su madre (tendrá 60 y tantos) todos los sábados por la mañana le viene a limpiar la casa, y ahora en cuarentena sigue haciéndoloroto2
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
Una vez más el nombre de España protagonizará otro episodio histórico mundial . En 1918 propagamos una epidemia. Con motivo del centenario, lo volvemos a hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿propagamos en 1918?.....espere, espere, que si creo lo que yo creo que está usted insinuando con respecto a la gripe española, es pa denunciarle por inculto y algo más
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.758
Reputación
27.750
La unica salida a la cuarentena es aumentar la capacidad de producción de mascaras ffp2 hasta las 100/150 millones semanales
Quiero pensar que en España alguien se habrá puesto a ello, reacondicionando alguna máquina, incluso fabricando una. Es de las cosas más incomprensibles en este desastre, que un país como España no tenga la capacidad de fabricarlas, y los sanitarios estén vendidos.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.867
Soy accionista de ercros como mucho ya sabréis . Tranquilos ercros podríamos fabricar ese fármaco . Tenemos una parte de la planta de Aranjuez libre para medicamentos por encargo y somos líderes en cloro . Podemos hacerla . Solo hace falta que los inútiles llamen
Pero para ser 100% efectivo se debe mezclar con otro compuesto; ahora no recuerdo el nombre; Trump lo ha soltado en un tweet