⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
Y lo que da miedo es lo del pabellón que han montado en la fira para los sin techo.

Ya no es sólo el bicho, el riesgo que acaben todos con sarna o con chinches va a ser tremendo (sin contar con el tema de que igual les dejan meter el perro o habilitan un espacio común para que dejen los carritos)
eso va a ser epico,cuando empiecen las peleas por su dosis de don simon,su metadona,su perro...,me veo al ejercito sacando al perro a soltar y la colau apludiendo
Me gusta ser optimista, he puesto una constante para suponer que la cuarentena Paco surje efecto.
eso es como poner a mi niña a hacer una tabla inventada,no lo tomes a mal,esas cifras que tu copias son falsas,otro compañero dice que su entorno son 8 sin contabilizar,nosotros somos otros 8 familiares,5 o 6 amigos confirmando sintomas x whatsapp,el vecino moruno de arriba tosiendo como si no hubiese un mañana,gente paseando al perro tosiendo,buf doh!tampoco estan contabiliazados,apostaría que en cataluña somos 1 millon de enbichados minimo,nunca se sabrá como el 11m
Por eso digo que la realidad es que bajo la alfombra hay cientos de miles. Pero seguro. Una muestra de mi entorno ya conozco alrededor de un 10%-15% de infectados.
ahora los viejunos los contabiliazan por alzeimer,infartos,bronquitis,pais de hez
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.618
Las cajas tb tienen puntos gente de izquierdas?
Edité el comentario para añadir una cosa más, pero eso de los puntos gente de izquierdas me da risa. El tipo que dijo eso le echó bastante imaginación, porque deducir que porque tuvieran ese punto ya fueran para políticos es una tontería. Para ellos va a haber siempre material, con punto rojo o sin él.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.291
Reputación
97.754
El microchips va a llegar...
En china es el reconocimiento facial, incluso en las gafas de los policías
En Cataluña, es la app stop el bichito, que aunque es anónima esta asociando tu móvil a un número de teléfono, está monitorizando tus movimientos, ya conocen tu lista de contactos, tus emails, tus tiktoks,...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Al personal de primera línea , que incluye distribución y logística, habría que testearlo en masa y cada pocos días. Excusas no hay porque no es caro ni difícil hacerlo. Cada ve que un policía vuelve de permiso a casa corre el riesgo de contagiar a su familia e iniciar un nuevo brote con la planta hotelera vacía algo hay que hacer para mejorar el aislamiento del personal crítico.
Los policías y el personal sanitario deberían ser alojados en hoteles, cada uno en una habitación.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.054
Calviño, el plan Marshall de Sánchez y lo que se está cociendo en EEUU

NUNCA VERÁN LLEGAR EL cobi19 A LOS PAÍSES POBRES , NI MILES DE MUERTOS COMO CABRÍA DE ESPERAR !!

Esos países no pueden contraer deudas de doscientos mil millones de dólares. Por lo tanto una vez conseguidos los objetivos en occidente, harán creer que han encontrado la banderilla y el medicamento ( que están guardados en el cajón esperando el momento ) .

Las prisas por meter al traidor del coletas en el gobierno y toda la pantomima de " no podría dormir por las noches " es sólo para despistar. Cae de cajón que un " antisistema " con un puñado de votos de piojosos , etarras, separatistas y resto de traidores no debería tener la potestad de tomar tales decisiones.

PODEMOS fue creado para endeudar a España con doscientos mil millones de Euros.


Es de sentido común que si los riesgos de la globalización fuesen tan enormes, los países evitarían la entrada de extranjeros .

La desindustrialización de España, sólo ha servido para hacernos dependientes del extranjero hasta para la mascaras.

España ha sido saqueada una vez más por una organización supranacional para la que trabaja el gobierno actual que son una panda de traidores.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Lo mas inteligente y seguro es ir al supermercado una vez cada 15 días (por supuesto no ir todos los compradores el mismo día), hacer acopio para esas dos semanas y no pisar un supermercado hasta dos semanas después. Ir todos los días al supermercado es arriesgadísimo.
No hace falta ir cada tanto, puedes ir mas veces.

Mi consejo es otro.

No ir a supermercados de renombre, vease Mercadona, Lidl, carrefour o generalistas regionales. Yo estoy parandome a comprar en uno que debe tener 11 o 12 solamente y cero colas, mismas medidas de higiene y perfectamente surtido (cervezas y papel higiénico).

Mi mujera y otros familiares en diversos sitios estan haciendo lo mismo y me dicen que es cierto. Los atascos y falta de algunos productos se da en las grandes cadenas.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.799
Reputación
30.282
Lugar
Ministerio de la Verdad
Vaya bemoles una semana esperando un test un profesional médico, vaya bemoles.

Precisamente estas cosas son las que no se pueden entender de ninguna manera.
Si se acaban los test, no se puede hacer test a nadie... Es lo que hay. Y los de salud laboral dando largas de forma lamentable. Yo comiéndome los bemoles mientras ella recibía largas del "amigo" que se ha rascado las pelotas toda su fruta vida hasta esta crisis que está descubriendo lo que es trabajar.
Eso sí, a un piso tutelado de menas en menos de 48 horas dos test a dos seres de luz.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.254
Reputación
5.195
Lugar
Los madriles
EL GOBIERNO DE ESPAÑA TAMBIÉN SEGUIRÁ LOS MOVIMIENTOS DE LAS PERSONAS CON SUS MÓVILES


El Gobierno de España, al igual que gobiernos de otros países, también quiere tener un control de los posibles movimientos que realicen los ciudadanos dentro de el estado de alarma en el que nos encontramos a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por el el bichito-19.

En este sentido, el Gobierno de la nación, en colaboración con las comunidades autónomas y algunos operadores de telefonía, harán un seguimiento de los posibles movimientos de los ciudadanos a través de sus dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que no estamos en un confinamiento total, existiendo muchas personas que se desplazan por trabajo o para atender sus necesidades más básicas.

A este respecto, según el Confidencial, se recabará datos de forma anónima y agregada, sin implicar los datos personales, para conocer el grado de efectividad de las medidas. Si bien son varias las comunidades interesadas en este sistema, por ahora es la Comunidad Valenciana la que acaba de recibir el visto bueno del gobierno central para llegar a cabo su proyecto de seguimiento, el cual tenían preparado, al menos, desde hace dos semanas.

En dicho proyecto cuentan con la colaboración de especialistas en salud pública, de software y de modelos matemáticos junto con las operadoras Vodafone y Orange. En este punto, Vodafone ya informó de ello en su punto cinco emitido hace días atrás.


De esta manera, podrán saber aspectos como los momentos en el que muchas personas están saliendo a la calle en un mismo barrio o los desplazamientos de entrada y salida que realizan, entre otros, incluyendo si existen puntos donde puedan existir aglomeraciones de personas.

A diferencia de los datos recabados por el INE el pasado otoño, en esta ocasión se requiere conocer todos los movimientos posibles en lugar de tomar muestras que luego puedan escalar, al objeto de ser los más precisos posibles.

Para Nuria Oliver, doctora por el MIT, una de las colaboradoras del proyecto de Valencia, que además ayudó a crear los departamentos de Big Data para Telefónica y Vodafone:



Por último, indicar que son muchos países afectados los que tomarán una medida similar, como Israel, como ya os comentamos, además de Corea del Sur, Italia o Bélgica, entre otros.

El Gobierno de España también seguirá los movimientos de las personas con sus móviles
Entonces lo de noviembre del año pasado de geolocalizarnos era para esto???

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk