⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
me ha subido la pension el viruelo 12 euros al años te iba a pegar varias patadas con 300 lo dejo en 288.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.784
ya, pero tu das una media mucho mas alta.
una media es una media, unos contagiaran a 20 y otros a cero.

pero la media dicen es de 3 personas en todo el periodo de la enfermedad...

vamos que cada uno contagia a 3 en diez dias y solo esa vez....
no se entiende que en 10 dias pasemos de 2.000 a 20.000 , eso es que uno contamina a nueve
El bicho es hipercontagioso..parece de diseño.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.624
Reputación
166.718
Hola,

Disculpad la tardanza. Ya acabo de recibir los dos videos del Servicio de Anestesiologia Infantil del Hospital La Paz en Madrid. Un video es de como usar 1 respirador para 2 pacientes, y otro de como ventilar sin respirador. Como puedo pasaroslo para que salgan?. Son de 33 Mb cada uno.
Comparte en Twitter y cuelga aquí si se respeta a los pacientes q no se vean la cara
 

Escalator

Madmaxista
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
83
Reputación
281
Es China la que ha reorientado TODO hacia la producción de este material. Y es el decreto del estado de alarma el que obliga a usar todos los recursos posibles, públicos y privados. ES EL ESTADO, con el dinero de todos, el que está movilizando esos recursos.

Es da repelúsnte que alguien intente sacar tajada y lavar su imagen con esto. da repelúsnte y perversos.

Las 300.000 mascaras y los 75.000 buzos de protección donados por Inditex llegarán en los próximos días

El responsable gubernamental de China dijo, en el momento de hacer la entrega del material, que si «China recibe una gota de agua, devuelve un océano» expresando así el agradecimiento realizado por España durante la dura crisis que les tocó vivir semanas atrás, y que todavía siguen controlando.

Proveedores en el país asiático de la textil con sede en Arteixo han fabricado material...

Fuentes de la firma textil explican que en este primer vuelo no solo se incluyen las donaciones de Inditex, sino que hay donaciones de otras firmas.

En las últimas horas se han conocido otras donaciones, como la del presidente y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, de un millón de mascaras para ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso en la lucha contra la expansió del el bichito-19 en nuestro país.

Según han explicado fuentes de la compañía a Europa Press, esta dotación estaba reservada para el personal y familiares de los empleados de Huawei en China pero la mejora en las condiciones en su país y la gravedad de la afección actualmente en España ha hecho que considere más oportuno más donarlas a nuestro país.
Estoy de acuerdo contigo, he tenido relación directa con Inditex en el pasado, sé de que hablas. Por otro lado, hoy he recibido 400 mascaras de China a coste cero y esta semana tengo otras 600 en camino, las estoy repartiendo por Correos Express desde casa a mi familia y amigos de mi entorno, son de las que reparte el gobierno chino en las fábricas allí, hasta traen la estrellita roja. Lo de estos es una operación publicitaria que les ha costado no más de 50000 Euros en origen.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Entre que van a subir los muertos diarios y se van a disparar los casos si les da por ponerse a hacer tests el gobierno no aguanta hasta el fin de semana sin poner una cuarentena en condiciones
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Off topic:
Ayer me casque unas partidas y estaba lleno de tomatoes... que risas viendo scouts volcados por doquier... Me estuve toreando con el RU251 a un
T75 heavy a base de explosivas asta que nos metio mi arty y nos fulmino a los dos... puñeteros clickers...
Bueno ya sabrás que daban 14 dias premium por la cuarentena y demas......yo disfruto con la fv...los progrettos vuelan que parece que tienen alas

fv_684x243_684x243.jpg