⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Pedro Duque, tu que tienes contactos con la NASA y la ESA.

Que vengan a recoger la pancarta que sujetaban las infectadas del schoscho de Marzo y la envíen al Sol en un cohete de Space ☓ o un Arianne.
Que todavía la tendréis doblada en Ferraz con una orgia de bichos saltarines...

Espera.

No hagas nada.
 

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
Es lamentable, porque ya se ve en Ecuador con el enorme trasiego de ecuatorianos entre su Ecuador natal, y España, que ahora tienen un problema que amenaza con ser grave.

Argentina (y en menor media Uruguay, Chile, etc) mantienen grandes intercambios de viajeros entre España e Italia, y salvo que sean rápidos y vayan delimitando focos que sepan detectar a tiempo, pueden llegar a la situación de España, que perdió el control y la trazada de infecciosos de grandes focos reconocidos.

Cito a esos países, pero vale también para toda América Latina, también para países que reciben turismo estadounidense con Costa Rica, que muchos llevarán el bichito allá.
A eso se refiere mi mensaje, exactamente a eso. No es que las medidas tomadas no sean duras, es que son tardías. Estaban trabajando "con el diario del lunes", sabían lo que iba a pasar, sabían que en verano muchos viajan a Europa, no hicieron nada... Ahora quieren quedar como que están tomando medidas durísimas y que "más no se puede hacer"; pero perdieron la oportunidad que les daba el tiempo.

Ni le digo en RD y Puerto Rico como van a ponerse las cosas con el trasiego que tienen con Florida.
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.519
Reputación
5.855
Lugar
Al fondo a la derecha.
Se agradece su preocupacion, pero no se equivoque...se le llama prevención....no dejo de ser menos libre por estar una temporada acinado.Lo mismo he hecho el canelo, pero veo que hay una saturación en la sanidad y ponerse malo hoy en día, es pasarlo mal, al menos....así que si tengo que forear, jugar a los tanques, hacer ejercicio en casa, planear la compra y trabajar desde casa, pues lo hago....
Y por cierto, haciendo alusión a las libertades.¿Crees que hace 1 año eras mas libre que ahora?....Desde que formamos parte de la sociedad, "cedemos" nuestros derechos a cambio de otros tantos beneficios.Así que, ni usted ni yo,ni ahora ni hace un año, hemos sido del todo libres
Off topic:
Ayer me casque unas partidas y estaba lleno de tomatoes... que risas viendo scouts volcados por doquier... Me estuve toreando con el RU251 a un
T75 heavy a base de explosivas asta que nos metio mi arty y nos fulmino a los dos... puñeteros clickers...