⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.851
Reputación
21.664
Wuhan dos meses de cuarentena y tomando medidas duras que ni siquiera sabemos a ciencia cierta hasta qué punto de duras llegaron.
Vamos a flipar en España...
En Wuhan a lo mejor se han cepillado al 90% de la población.

Después sacan unas fotos de enfermeras sonrientes y mandan un par de palets de mascaras y tienes a medio foro felando minirabos amarillos.

Dantesco.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Como os han vendido la moto. Os privan del derecho más importante que ha conseguido el hombre, la libertad, y encima queréis más. Supongo que los que decís eso sois de los que de todos modos no tenéis vida fuera de vuestra casa, y mal de muchos consuelos de simples.


Prefiero la libertad de China y como cuidan de sus ciudadanos a esta basura de sistema que tenemos aquí.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.653
Reputación
32.708
Lugar
En el infierno
Chavales los que estáis perdiendo a vuestra gente por esto... lo siento mucho. Se que pocas palabras pueden atenuar el dolor, y seguro que ninguna de las que yo diga lo conseguirá.

Pero quiero que sepáis que muchos millones de españoles estamos con vosotros, que sentimos enormemente vuestra pérdida, y que estamos seguros que conseguiréis pasar este mal trago y seguir adelante.

Un abrazo enorme y ánimo.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.046
Reputación
81.258
Lugar
donde nacen las ideas
Teniendo en cuenta que el alcohol es efectivo para desinfectar ya que neutraliza el bichito, tendría sentido hacer vahos con alcohol?

Con un nebulizador sería aún más efectivo ya que crea micropartículas que al aspirarlas pueden alcanzar los alveolos pulmonares.
es algo que yo tambien me he preguntado, el alcohol etilico hay muchas formas de tomarlo, inhalarlo es una de ellas, se puso de moda hace unos años, no esta exenta de riesgos, pero si matara al bicho y los beneficios fuesen mayores que los riesgos...

El alcohol inhalado, la moda letal
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
ATENCION:

JAVIER BARDEN lleva desde hace una semana recluido en la escuela de paracaidistas ayudando a confeccionar mascaras de forma incansable.

Esto no lo veréis en los medios porque me lo acabo de inventar.

¿ Pero en verano no se acercaba en barco a ayudar a los jovenlandeses o quería ayudar a los jovenlandeses ?

¿ O ese era otro ?
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
El clima frío afecta mucho a las enfermedades cardiovasculares. Hace poco leí un artículo de que muchos viejos mueren en Castilla por malos aislamientos y poner demasiado baja la calefacción en invierno.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Lo siento mucho

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk