⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.694
Reputación
31.514
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Le acompaño en el sentimiento.
Ni me puedo imaginar su dolor. Solo desearle mucho ánimo.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251

me estaba tomando tu mensaje medianamente en serio hasta que has dicho que la manifestación del 8M no es a favor ni en contra de ningún gobierno.......


mira, tú, los badulaques del frente atlético, los retrasaos de VOX que no cancelaron Vistalegre, pero sobre todo las hijas de fruta feministas radicales y los hijos de una fruta perra sifilítica de políticos que les bailan el agua os podéis ir a tomar por trastero muy, pero que muy fuerte.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.122
Lugar
Tabarnia capital
Economistas españoles se suman a Piketty para pedir eurobonos

Todavía se considera una quimera, pero la petición de mutualizar la deuda de los países de la eurozona puede cobrar un impulso importante. Con la crisis del cobi19 ha llegado la hora de la verdad para la Unión Europea. Así lo consideran más de 400 economistas europeos, entre ellos un grupo de economistas y expertos españoles en distintos ámbitos, que han elaborado un manifiesto que han hecho llegar a los miembros del Consejo Europeo para reclamar esa medida, capitaneados por Thomas Piketty, junto a Aidan Regan (University College Dublin); Mark Blyth (Brown University); Matthias Matthijs (John Hopkins University) y Catherine de Vries (Università Bocconi).
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.924
Lugar
Aqui
Prefiero morir lentamente que tener miedo de ir a un supermercado. Valoráis demasiado la vida.

Por favor, la vida es lo ÚNICO que tenemos, lo que se valora mucho es el dinero o los viajes o cualquier otra pililada, pero la vida...narices es lo ÚNICO importante.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.181
El tiempo lo dirá. He estado los útlimos sesenta días entre Argentina, Uruguay y Chile, he visto cero control en las fronteras, cero interés en control de cuarentenas a pasajeros de países con contagio comunitario. Las aerolíneas hacen firmar una delcaración jurada a los pasajeros, pero en el aeropuerto de Córdoba bajaban y se iban sin control alguno; ídem en Uruguay por Carrasco, o en Colonia por el ferry (Buquebus).

Ahora están ocupados en persguir a los que violan la cuarentena (cosa muy razonable), pero no se ocuparon en ganar los dos meses que tuvieron para suspender vuelos de países con muchos casos.

Ahora solo queda esperar...


Al principio se lo tomaron de forma laxa... el Ministro de Salud decía "... eso no me preocupa... es una gripe... no tenemos casos... lo que me importa es el Dengue..."

Luego cambió el enfoque y tomaron medidas DURISIMAS (de hecho el país está CERRADO y sin vuelos o transportes internos siquiera).
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
931
Reputación
2.574
Alguien puede decirme los muertos de hoy en España? No me entero muy bien