⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RitaLetal

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
191
Reputación
982
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
...os leo y me duele mucho, cachopo.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Crisis del cobi19 | Denuncian que ya no se hacen pruebas en Wuhan para maquillar las estadísticas
Las autoridades chinas aseguran que han logrado que no haya contagios comunitarios del nuevo cobi19 en el país, pero desde Wuhan aseguran que los pacientes que acuden a los hospitales son rechazados sin hacerles la prueba "por motivos políticos, no médicos", según testimonios recogidos por la televisión pública de Hong Kong, RTHK.
Rt Hong Kong, que es una versión traducida al chino de RT? si no pueden ser más trolls roto2, dejé de leer esa hez infecta hace mucho
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Ya podría ser, pero no tiene pinta de eso. Las medidas que se están tomando fuera no van a para el bichito y las de España tampoco, en España se va a cambiar la curva en unos días pero va a seguir habiendo infectados y fallecidos. Fuera en EEUU, UK y Francia van a aumentar muchísimo...y finalmente los países subdesarrollados...tenemos para mínimo de tres a cinco meses, de ahí para arriba.
El capitalismo no está en peligro. Es el mejor sistema posible. Los de arriba lo tienen todo y los remeros de abajo creen también que lo tienen. Todos felices.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
shishioo, cuidado no vaya a ser que les de un tirón con el esfuerzo...
Cuidado, que las cuentas de ese banco se pueden ir al guano rápidamente, aunque parezca poco puede ser un esfuerzo de narices, no es trolleo lo que digo, van a pagar indemnizaciones de aquí a dos meses por ERTE acojonantes.
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.147


esta mañana la web se caía constantemente, igual que la de carrefour. Lola Market funciona bien y trabaja con casi todos los super, pero ya he comprobado que los precios a veces sufren un pequeño recargo, y además la información del producto es pésima, no como en el super original ( Nunca había probado esta web hasta hoy )
 
-