⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Justo ahora le ha respuesto, no le envia el paper porque sabe que lo publico... me conoce, que le vamos a hacer... el paper es del sindicato UGT, que chapan, siento no poder subirlo... so sorry.
pero cierran del todo? servicio online todo?....un centro solo? todos?
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.678
Reputación
34.908
El petulante del Revilla en el hormiguero hablando del bicho por Skype y la gente troleando llamándole porque se ha visto su id looool
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Limitando las salidas a comprar y no permitiendo ir a comprar una sola cosa cada vez que se sale, como por ejemplo ir diariamente a por pan.
Como os han vendido la moto. Os privan del derecho más importante que ha conseguido el hombre, la libertad, y encima queréis más. Supongo que los que decís eso sois de los que de todos modos no tenéis vida fuera de vuestra casa, y mal de muchos consuelos de simples.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223

joshua01

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
45
Reputación
144
Mi mujer me decía: -¿Por qué pones esa cadena si te pone de mala leche?
-Porque al enemigo hay que conocerlo de cerca.
Pero con el confinamiento es ya demasiado. Desde hace días, fue retirada de la lista de canales.
Por salud mental, hay que impedir que esos me gusta la fruta entren en nuestras casas.
Por higiene mental hay que ver ESO lo menos posible. Yo me pongo el traje antiradiación y me lanzo (solo para comprobar que no hay cambios en los mantras oficiales). Se puede hacer en segundos y vale cualquier canal.
 
  • Zanx
Reacciones: Koa

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
A algunos hay que explicarles a diario los ue es una cuarentena y una confinación, no esta fruta hez. una cuarentena es solo permitir a la población salir una vez al dia. O una vez cada 2 dias. No la fruta hez del gobierno Sanchez-Iglesias-Calviño-IBEX
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Limitando las salidas de casa a una vez al dia, no 27 millones de veces con cuarentena paco.
Aplicación informática. Cada vez que quiera salir uno de casa se tiene que logear y se registra su recorrido. 2 salidas máximas por semana salvo urgencia. La información se queda registrada y es accesible por las FFCC de Seguridad del Estado.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.511
Reputación
25.008
Yo empiezo a sospechar que se ha querido, por alguna razón, que se propagara el bichito por todos lados. Hasta que no ha habido una base de contagiados suficiente para sus propósitos, sean los que sean, no han empezado a tomar medidas. Y ya se ve a todas luces que no son suficientes, como si intentaran hacer que hacen algo, pero que el contagio siguiera. Parece que lo que quieren es que se contagie todo dios. Aquí en España está siendo muy cantoso este comportamiento. La razón, vaya ustec a saber, sólo podemos elecubrar.

No puede ser que tantos dirigentes, al mismo tiempo y en tantos sitios sean TAN inútiles. Bueno... igual sí.
Tengo la misma teoria desde el principio del confinamiento, al principio pensaba que eran inutiles, ahora creo que son malvados. No estan intentando evitar los contagios, mas bien al contrario.