⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.992
Reputación
140.846


Newtral siempre a la altura roto2

DIOS MIO !! nover: nover:

En este foro el tema ya llevaba UN MES y estábamos todos comprando mascaras y provisiones.

A ese "amigo" hay que ir a buscarlo a su casa y molerlo a... abrazos (si pongo lo que quiero decir me censuran el post :rolleyes:).

No se puede ser tan, pero tan, pero tan "amigo".

Insisto... hacía ya UN MES que este hilo estaba abierto y, si bien aún abundaban los "sologripistas" (seguramente CMs pagos de estos dementes botarates), la gente sería entendía el tema y, como digo, hasta nos aprovisionábamos en consonancia.

Hay gente que merece que la muelan a... abrazos !! :rolleyes: (me gusta la fruta)
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Este doctor de La Paz está infectado y se está automedicando con hidroxicloraquina + azitromicina



Lleva 11 días con el tratamiento, con síntomas moderados e inicio de neumonía. No empeora pero tampoco mejora
vaya tela, gracias por documentarnos
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.194
Reputación
141.576
Que guais que son los progres ahora este el Wyoming con los Javis esos venga las risas de lo bien que se lo pasan en sus mansiones todo el día holgazaneando , se nota que no estan en un piso Paco pendientes de si le hacen un ERTE o le taladran el orto y se queda en la fruta calle sin un duro el Manolo de turno , o tu padre está en la uvi o tirado en un pasillo.

Quieren reescribir el relato de lo que está pasando, como han hecho con la guerra civil.
 
Última edición:

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.214
Reputación
8.459

Lord Jim

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
705
Reputación
1.476
El ha dicho que una A2P2 protege mejor frente a partículas que una P3 y eso es FALSO.
Las mascaras N95 se fabricaron porque se vio durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del SARS que las FFP2 no protegían lo suficiente frente al bichito. Hay varios informes acerca de que el nivel de protección de las N95 no es el suficiente frente al el bichito-19, de ahí que se haya recomendado las FFP3. Ya se habló de esto mismo al principio en este mismo hilo.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Yo empiezo a sospechar que se ha querido, por alguna razón, que se propagara el bichito por todos lados. Hasta que no ha habido una base de contagiados suficiente para sus propósitos, sean los que sean, no han empezado a tomar medidas. Y ya se ve a todas luces que no son suficientes, como si intentaran hacer que hacen algo, pero que el contagio siguiera. Parece que lo que quieren es que se contagie todo dios. Aquí en España está siendo muy cantoso este comportamiento. La razón, vaya ustec a saber, sólo podemos elecubrar.

No puede ser que tantos dirigentes, al mismo tiempo y en tantos sitios sean TAN inútiles. Bueno... igual sí.
Es imposible que los gobiernos, con todo el aparato técnico que les rodea, sean todos tan incompetentes, imposible. El doctor Cavadas sabía que no era una gripe y no era para tomarlo a broma, y lo dijo claro. El virólogo Sastre sabía que no era para tomarlo a broma. Y esos son solo 2 ejemplos de los muchos cientos de miles de personas en todo el mundo que son técnicos en esta materia, y de los cuales hay muchos en las órbitas de los gobiernos. Es imposible que todos sean igual de incompetentes al mismo tiempo, porque los eslavos han cerrado fronteras rápidamente y se han protegido.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.875
Reputación
112.294
Lugar
85 Albert Embankment
Este doctor de La Paz está infectado y se está automedicando con hidroxicloraquina + azitromicina



Lleva 11 días con el tratamiento, con síntomas moderados e inicio de neumonía. No empeora pero tampoco mejora
Ahora ha sumado la Azitromicina. Es un tipo con "suerte". El resto de gente de Madrid, en su gran mayoría, está en casa con Gelocatil.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hoy son bemoles, mañana serán macetas.
Los mass hez no paran en inducir a todas horas con los "asociales que violan el confinamiento", el Pequeño Marlasca en el programa de la Narcochichi se ha despachado a gusto, lo proclaman induciendo a pensar que la culpa de que no funcione su cuarentena paco es de los ciudadanos.
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
El ha dicho que una A2P2 protege mejor frente a partículas que una P3 y eso es FALSO.
Las mascaras N95 se fabricaron porque se vio durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del SARS que las FFP2 no protegían lo suficiente frente al bichito. Hay varios informes acerca de que el nivel de protección de las N95 no es el suficiente frente al el bichito-19, de ahí que se haya recomendado las FFP3. Ya se habló de esto mismo al principio en este mismo hilo.
Lo que yo me pregunto es si se pueden comprar fpp3 en algun sitio a un precio que no sea alto.