⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Un saludo, estimado forero.

Buenas noches a todos ustedes . Rompo un largo silencio de semana y media en la que no he escrito nada en este foro. Tengo que aclarar que ha sido así porque en la noche del día 10 al 11 del presente mes de marzo salí corriendo con mi familia a una casita de campo que tengo escondida en algún lugar remoto de España y allí he estado durante semana y media refugiado terriblemente alarmado por la inacción del gobierno y la irresponsabilidad del pueblo español . Como se dice en el foro "me bajé al búnker " literalmente . Esta es la primera que Mano Negra baja al búnker en su vida . Hoy he vuelto a mi domicilio habitual rebajando un poco la prevención que llevo teniendo con el maldito bichito de marras. Por supuesto que esto no ha terminado . Queda mucha tela que cortar todavía con este asunto pero ya , por lo menos , se ha actuado como se debería de haber actuado hace mes y medio : con decisión y sensatez. Es muy importante contener el bichito . Si se le deja proliferar sin ninguna cortapisa tiene potencial para infectar a la población mundial al completo. Y eso no es ninguna broma.

¿Por voluntad propia u obligado por la parienta?
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.797
Reputación
2.100
Que un gobierno como el de UK cambie su estrategia 180 grados de un dia para otro no tiene sentido. "Es que les dieron nueva información". No, y una hez, la información la tenían, tienen el puñetero MI6. ¿Qué cachopo ha pasado?
Fácil. Han dejado que el bicho se expanda igual que todos los demás para tomar las medidas ahora.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.956
Reputación
156.066
jorobar imaginad haber cerrado todo con China... es que fruta EUROPA PROGRE DE hez

No entiendo nada de verdad, que fácil hubiese sido jorobaR espero que tuviesen un buen motivo económico de peso y no solo por no criminalizar o apuntar a China... porque sería la ostra en verso de verdad

Y los mismo para los chinos ellos se blindaron pero bien que dejaron los puñeteros aeropuertos abiertos...

EN FIN AÚN NO CERRANDO AEROPUERTOS COMO COREA LO HA PODIDO CONTENER...

Así que si las mascaras no servían para nada... MALDITOS INEPTOS
QUE RABIA jorobaR QUE RABIA UN ERROR DETRAS DE OTRO Y SIGUEN COMETIÉNDOLOS

AHORA SIN CLOROQUINA HASTA CUANDO?? MAYO??
La clave es que para hacer como los coreanos, para empezar hay que tener mascaras.

Y aquí, a día de hoy, la guardia civil de tráfico se niega a trabajar si no se le dan medios
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Pues yo recuerdo que me fallo el gusto unas semanas y tuve el resfriado ese raro en enero, con fiebre y sin mocos, y no me sabía la comida, tenía que ser un sabor muy intenso para que lo sintiera. Me duro unas semanas.
El olfato lo tengo dolido de serie
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Hace unos días puse un artículo con una entrevista a unos investigadores alemanes y ponían como nuevo descubrimiento que una parte significativa (30%??, no recuerdo) de los casos leves conllevaba pérdida de gusto y olfato.

En twiter hace unos días estaban unos médicos de atención primaria, hablando del aumento de casos de esas perdidas y su sospecha de que eran casos de el bichito
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Simple;

Sus asesores le habran dicho que si no hace nada perdera x popularidad y las elecciones, o colapsara el sistema morira mucha gente y perdera elecciones. Vamos, igual es una vision cinica, pero es lo mas probable.
No me trago una simpleza de ese calibre, no me lo trago. Está pasando algo delante de nuestras narices y no sabemos qué es, y es importante.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Miedos infundados, no hay nadie que resista una invitación a una fiestecita Eye Whide Sut, Chiripas no duró ni un dia después de una de ellas.
Ni a la mirada de una orate (al menos las mentes débiles)

1584998261083.png


Calviño manifesta que un confinament total obstaculitzaria la feina dels sanitaris
Calviño manifiesta que un confinamiento total obstaculizaría el trabajo de los sanitarios

La vicepresidenta española de Asuntos Económicos defiende que las medidas ya aplicadas por su gobierno son drásticas