⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.310
Reputación
40.122
Sí claro, no quieres a vox en el gobierno porque hicieron vistalegre, pero en cambio dejas que gobierne el que autorizó 1000 vistalegres y nos trajo hasta aquí.

Perfecto majo, tú mismo, gobierno de concentración que no va a ser tal, ok...
Lo que yo quiero creo haberlo dicho claramente: Toma de control por el ejército.

Y no es que no quiera a VOX "porque hicieron lo de Vista Alegre". Esa es exactamente la misma reducción mierdosa que hacen los progres con el 8-M o cualquier cosa que tocan.

Ya lo expliqué hace decenas y decenas de miles post atrás: VOX tenía la misma, sino más, información que este foro y SABÍA PERFECTAMENTE lo que se venía. No tiene responsabilidad NI POLÍTICA NI MUCHO MENOS PENAL sobre los contagios que se produjeran en el acto, eso es evidente, pero cometieron una clara irresponsabilidad personal al hacerlo. Jugaron, como hicieron todos los demás al ventajismo político del peor momento vivido por España en 80 años.

Motivo más que suficiente, para que yo, y otros muchos, viésemos con dolor en el corazón que son la misma hez que el resto. Incluso peores, porque se apoderaron de mi bandera, mi patria y muchas de mis creencias.

Pero ya habrá tiempo para la política. Centrémonos en lo que estamos.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.537
Reputación
35.544
No, no es mas laxa. Esta mejor pensada. Aqui los trabajos no esenciales, como las obras, tecnológicas y otras no estan parados
Es que lo esencial o no es mas complejo de lo que parece.
Muchas actividades van ligadas unas a las otras y al final, aunque no lo parezca, son esenciales.
Veremos cuanta gente deja efectivamente de trabajar en UK.

PD: Al contrario de lo que hace nuestro gobierno besugo, el transporte publico no debe reducirse. Casi al contrario.
Eso solo hace que amontonar gente.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Me acabo de acordar de los que al principio del hilo decían que si este bichito solo afectaba a los asiáticos que si tal y pascual. ¿Dónde se han metido?
Doc Plague está desaparecido, para mí que pillo el bicho y está desde entonces hospitalizado, o eso, o le da vergüenza admitir el fracaso de su teoría y esta posteando con otra cuenta
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.150
Reputación
82.458
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
En breve os diré si es verdad o no, Mercadona chapa la semana que viene..... a confirmar, a una una amiga de mi mujera que curra en el mercadona le ha llegado un paper, le he dicho que se lo pida, a ver si es verdad o un bulo... llegan news de que Catalunya estará en estado de excepción. Alguien sabe algo mas?.
Yo te puedo decir que sé de primera mano que Mercadona ha abierto un proceso de selección de personal para el servicio a domicilio en el área de Valencia. Puede haber abierto otros en otras áreas, pero eso no lo sé de primera mano.
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
Ahora mismo los únicos legitimados para tomar el mando es una coalición de PP-CS por incomparecencia y colaboración activa en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del resto. Que digas que VOX sólo tiene responsabilidad con sus votantes me toca los narices, por que los bichos y el clúster de Vistalegre nos lo comemos todos. Que el iluso de Ortega Smith diese besos y abrazos a decenas de simpatizantes con síntomas tras venir de DOS ZONAS DE ALTO RIESGO, nos lo comemos todos. Que VOX diga "uy ejjj que me fio del gobierno" cuando el PP no lo hacía al mismo tiempo, les descalifica para ser alternativa de gestión en esta crisis.

Ver como los voximoris desvían su responsabilidad de la crisis y se hacen los inocentes, cuando vinieron a la política para acabar con estas actitudes, es una estafa moral a sus votantes y a quienes los consideramos como alternativa. Y para poner el broche, la guinda al pastel, sus responsables y Abascal llamando a abrir mercerías y poner el comercio a tope. Ya está bien la tontería, estos deberían acompañar a Sánchez e Irene a la guandoca por su nefasta gestión de la situación y sus nefastas propuestas pero se van a escapar por que no tenían responsabilidades políticas.

Oye, que el PP y CS estuvieron participando en el 8M

Vídeo: Cs abandona la marcha del 8M entre empujones y momentos de tensión
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Me acabo de acordar de los que al principio del hilo decían que si este bichito solo afectaba a los asiáticos que si tal y pascual. ¿Dónde se han metido?
Era muy sospechoso, en China solo morían chinos y ademas eran de etnia Han. Estuvimos buscando y no vimos que muriese ningún occidental. Igual es que ha mutado y ahora mata mas caucasianos, si te fijas en las noticias ahora casi no mueren chinos.
 

MAEZAL

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
791
Reputación
1.349