⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.914
Reputación
155.840
Pues por eso mismo. Porque yo soy votante (ya ex-votante), les he visto el cartón y no les quiero en el gobierno.

Solución buena? El ejército.

Va a tomar el mando? NO.

Pues eso...
Sí claro, no quieres a vox en el gobierno porque hicieron vistalegre, pero en cambio dejas que gobierne el que autorizó 1000 vistalegres y nos trajo hasta aquí.

Perfecto majo, tú mismo, gobierno de concentración que no va a ser tal, ok...
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Me ha llegado al alma. Un chaval de 30,40, en telemadrid hace 10 mins, enterró a su padre ayer por la mañana, y ayer mismo por la tarde ingresan a su madre y se la llevan a Ifema, pidiendo en antena que pongan sitios para cargar móviles para poder hablar con ella. Bestial el drama que lleva, pobre hombre.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
En 24 horas 460 muertos, bastante mas del doble que el 11M en un solo dia.

tenemos una capacidad para digerir increible
Imaginad cómo sería con los otros perros en el poder
Ya habría habido revueltas y obligado a dimitir a todo el gobierno

Ahora pues nada un accidente...
ESA ES LA IZQUIERDA EN LOS MASS hezS DE ESTE PAÍS CERO CRÍTICAS CERO RESPONSABILIDAD
CERO DECENCIA...

Es increíble la locura que se ha montado solo por tener el gobierno de su cuerda
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Y en mi barrio cuatro personas a la cacerolada. 4.
Yo tiraria a todo el gobierno por un barranco y no salgo a hacer el fulastre por la ventana. Donde hay que ir a saco es en las redes, y cuando se pueda salir, montar una plataforma ciudadana masiva que empiece a denunciar por lo criminal A TODOS LOS CRIMINALES del parlamento, de las taifas, de la TV y que todos todos todos los puñeteros responsables pasen por el banquillo

Y si puede ser que de dicha plataforma surja un partido de derecha verdadera, con un apoyo masivo, y compuesto por verdadrea gente capaz, y no con puñeteros ninis etniano-toreros
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.999
Reputación
18.851
¿ Podemos afirmar con estos datos que tenemos dos focos tremendos en España del tamaño cado uno de ellos del de la Lombardía?

A esos dos grandes focos habría que sumarle el foco de Vitoria/La Rioja/Navarra.
Y mientras tanto la semana pasada enfrente de mi casa, en uno de esos focos, los paletas haciendo reformas desde el exterior con preciosas mascaras y pasatiempando enfrente de mi casa.

Pidiendo además que abran las ferreterías, para seguir pasando hez a través del polvo y las ventanas. Casas de abuelos, los vulnerables.

Enfermeras de primera linea me cuentan que andan sin EPIS, llorando al llegar a casa y ocultándolo a sus familiares por su salud mental.

No tengo palabras...quizás, más vale también.

Ya no tengo mi excelente mascarilla, a pesar de ser persona de riesgo. Bién empleada está.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Me han pasado un audio al WhatsApp. Que están diciendo que la mujer de míster Falcon y sus hijas. Están pasando la cuarentena en Huete en Cuenca.

No sé si es real o fake
Totalmente falso. Estan todos enel bunker de moncloa y con atencion medicalizada 24/7
 

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
cobi19 en la Argentina: se registró el primer caso de transmisión comunitaria

De acuerdo al informe oficial, la transmisión comunitaria del bichito “se está iniciando” en el Área Metropolitana, Chaco, Tierra del Fuego y Córdoba aunque no se precisó qué jurisdicción permanece el primer caso confirmado.

Es decir, para no "alarmar", no dicen dónde se dio el caso, no sea cosa que los habitantes del lugar puedan ponerse alerta. Más simples no se consigue, por lo menos en la función pública.

Después que esto termine, no quiero que se vayan todos, quiero que no se escape ninguno.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
No, simplemente estomagos agradecidos que viven de la misma mafia ladrona-asesina que el, llamada pesoe
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.743
Reputación
8.850
dos opciones: pasar a cuarentena absoluta como en China 1.5 meses o seguir con cuarentena parcia ¿6 meses? Elijan qué opción prefieren.
En mi opinión el clima debe de ser determinante en Mayo, cuando la humedad y el calor se apoderen de las zonas costeras. El problema va a ser la descoordinación, cuarentenas aquí, cuarentenas allá? Nos cargamos los desplazamientos en la estación más verbenera del año?

Muchas incógnitas aparte de las que tú has mencionado.