⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.130
Reputación
27.052
Italia entra ya en la zona plana de la gráfica, se mantendrá así unos días y bajará poco a `poco hasta extinguirse. El pico son los casi 800 muertos de hace dos días. Esperemos.
La cuarentena en Italia y España es muy tenue frente a China, se producirá una ralentización de casi pero no se parará por completo.
Después de una bajada al ¿50%? sobre el pico se producirá una estabilización.
Tras un alivio y alegría iniciales, gobierno y ciudadanos veremos que no es tan fácil parar al bichito, entonces dos opciones: pasar a cuarentena absoluta como en China 1.5 meses o seguir con cuarentena parcia ¿6 meses? Elijan qué opción prefieren.
En una cosa acierta el Sidron: esto no es China, allí el bichito paralizó por completo Wuhan pero las zonas principales pudieron seguir funcionando ralentizadas. En España está afectado nuestro centro neurálgico: Madrid, habría que parar todo el país y eso es muy difícil
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
sacado del inmundo:

"
19:43 cobi19: corear canciones en los balcones podría vulnerar derechos de propiedad intelectual
Corear canciones desde las ventanas, balcones o terrazas, tal y como se está viendo en las casas españolas estos días durante el confinamiento por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, podría vulnerar los derechos de propiedad intelectual de sus autores.

Según ha señalado a Europa Press Pablo Velasco Quintana, experto en propiedad intelectual de la Universidad CEU San Pablo, es necesario "pedir autorización" para una "comunicación al público", tenga o no "lucro", ya que, según la ley, el autor es el único que puede "autorizar o prohibir" la "reproducción", "transformación" y "comunicación".

No obstante, ha señalado que aunque la "regla general" es que "nadie puede salir a cantar una canción sin autorización", cree que el Dúo Dinámico, cuya canción 'Resistiré' se está convirtiendo en una de las bandas sonoras del confinamiento, estarán "encantados" de que se use y se difunda, porque se está convirtiendo en un "símbolo", informa Europa Press.



Sacado del Mundo Today no??
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.465
Reputación
50.261
Sí, son los mismos pallets que estaban en la foto de hace unos días (supuestamente en Arteixo-La Coruña).Ha habido un glitch en Matrix.
La foto de hace unos días no leí en ningún sitio que fuera en arteixo. Parecía China.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
#ÚLTIMAHORA

Boris Johnson decreta la cuarentena en todo Reino Unido. Durante las próximas 3 semanas, sólo se podrá salir para comprar u otras necesidades básicas (estará permitido salir a hacer ejercicio una vez al día).

El primer ministro de Reino Unido

ordena el cierre de todos los establecimientos comerciales no esenciales e impone finalmente el confinamiento en el país. Los británicos solo podrán salir para comprar bienes básicos, ir a trabajar, al médico o hacer ejercicio
Yendo a trabajar se van a contagiar igual, porque no creo que tengan mascaras y otros métodos de proteccion para todos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Exactmante dice que "is more lethal for old people than young people", o sea no dice que no sea mortal para los jóvenes.
Esta MINTIENDO con datitos de hez falsos y sesgados, en plan "hay paises donde no existen los menores de 30 muertos ñiñiñi". Claro, si coges los datos de montenegro, o yo que ostra se que puñetero pais artificial de hez con 2 o 3 muertos y ninguno joven, pues son "datos".

Aquellos que le dicen a la gente que esto solo afecta a los viejos, son aun mas terroristas y mas me gusta la fruta que los que no hacen nada
 

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
Hace unos días puse un artículo con una entrevista a unos investigadores alemanes y ponían como nuevo descubrimiento que una parte significativa (30%??, no recuerdo) de los casos leves conllevaba pérdida de gusto y olfato.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Shurs olvidaos de todo, esta gente ya les lavan la cara la Secta, Atressmierda y Cope entre otros muchos más. Yo hoy me fui de casa al ver a los vecinos cantando canciones como si fuera una fiesta, por tal de no cagarme en los muertos de todos, me da ardor de estomago compartir vecindad con gente tan ignorante e petulante, hoy me da ardor de estomago España y no la reconozco
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
4.011
Reputación
13.219
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Lo siento mucho.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
¿ ESTAMOS QUE SEGUROS DE QUE ES UN bichito ?

POR QUE SE MATA CON ANTI PARASITARIOS
Y CON COSAS PARA LA ARTROSIS (ARTROSIS = NEMATODOS , PARASITOS)


Y LAS PISTAS QUIE NOS PONEN APUNTAN MAS BIEN A PARASITOS (PUEDE SE PISTAS POLITICAS SOBRE OTRA COSA Y NADA TENE QUE VER)










¿ NO HAY NADIE QUE INVESTIGUE ESO (SI LO HAY POR QUE LE ESTAN DANDO LA HIDROCLORIQUINA) ?


PERO ME REFIERO A NIVEL DE .... DE SABER QUE PASA EN VERDAD







A VER SI SE SE ESTA HACIENDO LO QUE NO SE DEBE (AISLAR SE EN CASA CORRECTO OK)


PERO ME REFIERO QUE IGUAL MATA POR QUE ES UN PATOGENO ROLLO xxx ROCIADO (MAS HONGO, BACTERIA, BICHO Z, Y, M, Ñ)



Y POR ESO SALTA
CAMBIA
NO HACE LO ESPERANDO

DA IGUAL LO QUE DIGA LA OMS LO HA DICHO TRUMP EN SU ULTIMO TUIT (OCULTO CLARO)












¿ Y SI FUERE PATOGENO ROLLO BACTERIA / PARASITO Y NO TANTO bichito ?

no seria buena cosa capturar uno vivo e interrogarlo
?

digo
 
Última edición: