⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.296
Reputación
142.255
En breve os diré si es verdad o no, Mercadona chapa la semana que viene..... a confirmar, a una una amiga de mi mujera que curra en el mercadona le ha llegado un paper, le he dicho que se lo pida, a ver si es verdad o un bulo... llegan news de que Catalunya estará en estado de excepción. Alguien sabe algo mas?.
Invent y de los peligrosos porque como se extienda puede causar desabastecimiento y contagios masivos.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento. Ahora rezaré un poco por él.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.407
Reputación
130.213
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
leche tela, cuando dijo eso hablaba de la sanidad catalana, ,¿ pero tan poca memoria tienes?

Solo lo comento porque eso fue lo que creo el escandolo y pila quejas desde cataluña, esta noticia estuvo semanas en los periodicos, y el ministro se pego un cabreo de la leche porque lo habian grabado, muchos defendian que lo mas grave no era la sanidad catalana si no que grabaran al ministro, no es coña, buscalo
Pon la noticia,
Estoy un poco liado pero la Sanidad Catalana no la gestiona la Generalitat? Eso de las taifas es lo que tiene
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Los carroñeros de siempre, no descansan nunca

19:43 cobi19: COREAR CANCIONES EN LOS BALCONES PODRÍA VULNERAR DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Corear canciones desde las ventanas, balcones o terrazas, tal y como se está viendo en las casas españolas estos días durante el confinamiento por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, podría vulnerar los derechos de propiedad intelectual de sus autores.

Según ha señalado a Europa Press Pablo Velasco Quintana, experto en propiedad intelectual de la Universidad CEU San Pablo, es necesario "pedir autorización" para una "comunicación al público", tenga o no "lucro", ya que, según la ley, el autor es el único que puede "autorizar o prohibir" la "reproducción", "transformación" y "comunicación".

No obstante, ha señalado que aunque la "regla general" es que "nadie puede salir a cantar una canción sin autorización", cree que el Dúo Dinámico, cuya canción 'Resistiré' se está convirtiendo en una de las bandas sonoras del confinamiento, estarán "encantados" de que se use y se difunda, porque se está convirtiendo en un "símbolo", informa Europa Press.
¿Desde cuándo corear una canción vulnera el derecho de propiedad intelectual? ¿y por qué se intenta transformar esta bobada en noticia? ¿Qué nueva chorrada es esta?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
La hidroxicloraquina. fue introducida en los ensayos de la ONS por presiones externas, nadie cree o creo yo que funcione para mi es un fake donde se han resguardado muchos salvapatrias, puede que y es mucho decir ayude por algún efecto colateral pero no vreo que sirva como medicina.

En New York lo veremos ya que Trump quiere que esa sea la panacea universal y ha comprado y enviado la tira de hidroxicloraquina., aparte es un genérico que cualquier país puede producir (por lo que se).

Espero que funcione y calle la boca

Estiy casi seguro que china lo esta usando a saco y por eso ha parado la epidemia

El tio que se cura actua como barrera de infeccion para elnresto
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable - El Manantial

Napalm nocturno:

  • Ancianos muertos en residencias abandonados por sus cuidadores que deberán responder penalmente por esto.
  • Vicepresidente social, el señor Iglesias, máximo responsable de esto, él debería haber ordenado la inspección de las residencias, no la ministra de defensa que es quien ha mandado a los soldados.
  • Gobierno que llega tarde: no tenía mascaras, no tenía respiradores, no tenía trajes, no tenía planes de contención, no tenía nada. Solo relatores y perfomances. Es para lo único que servía este gobierno. Felicito a los millones de españoles que pusieron este gobierno, no podrían haber elegido otro peor.
  • Absoluta descoordinación en la compra de material, las comuniades por un lado, el gobierno por otro, todos acudiendo a los mercados internacionales cada vez más cerrados ante la entrada de pujantes más poderosos.
  • El tiraje lo pinten como lo pinten es injusto e inhumano.
  • España debería haber pedido ayuda internacional, si no hubo orgullo en preparar la situación no debería haberlo en suplicar ayuda internacional, en estos casos se ven quienes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos.
  • Para colmo no tenemos Hidroxicloroquina, que parece que es eficaz, está siendo comprado por gobiernos más poderosos, el gobierno asegura que hasta mediados de abril no tendrá los pedidos, como si pidieras mascaras ffp3 por Amazon, lo mismo.
  • Prometen y promenten material que no llega, como los test rápidos que tampoco llegan.
  • ¿Optimismo y méjora? ¿Cómo los brotes verdes de Zapatero?. No hay mejora cuando los muertos aumentan día tras día.

En fin, estamos ante una posibilidad REAL de que España termine siendo el país con más muertos por la epidemia causada por un bichito de origen chino. y no, no es mala suerte a lo que se puede explicar por estupidez, estupidez de la clase política puesta por unos menos estulta población española. Disfrutaremos lo votado. ¿Alquien se acuerda del lenguaje inclusivo?. Los muertos y muertas con cobi19 y demás soplapolleces de este gobierno ¿dónd están ahora?.
Todos los miembros de este gobierno (y la oposición...) son guano, pero también os advierto una cosa: todo vuestro repruebo al que no piensa al milímetro como vosotros, motivado únicamente por bastardos intereses políticos (no menos poco apreciables que los de quienes nos gobiernan), fruto de vuestra ansia de aprovechar hasta la última gota de sangre derramada en esta tragedia mundial, en virtud de esos intereses que nada tienen de humanitarios, se acabará volviendo en vuestra contra.
Sois demasiado descarados, demasiado predecibles, demasiado estúpidos.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Esto es una residencia grande.

Que no vaya a mayores.

Es una institución muy valorada en Pamplona.


500 residentes de la Misericordia en Pamplona aislados en sus habitaciones y 71 con síntomas de cobi19

La residencia de ancianos de Pamplona ha puesto en marcha medidas extraordinarias desde este lunes, aunque solo hay un caso positivo.

La Casa de Misericordia de Pamplona ha explicado este lunes a los familiares de todos sus residentes que en estos momentos hay 71 casos de personas con síntomas de cobi19, aunque solo uno de ellos ha sido confirmado.

Todos estos internos de la residencia de mayores de Pamplona se encuentran aislados y en observación, al poder estar afectados por el el bichito-19, que hasta la fecha se ha cobrado la vida de 24 personas en la Comunidad foral con casi ya 900 casos confirmados.

"El análisis a estos residentes, para desestimar o confirmar los casos, se realizará cuando el departamento de Salud del Gobierno de Navarra lo decida", ha explicado en un texto abierto a las familias el propio centro.

El centro cuenta con medio millar de residentes y, como es habitual desde su fundación hace más de tres siglos, atiende de forma prioritaria a personas con más necesidades que sean nacidas o empadronadas en Pamplona.

La Casa de Misericordia ha informado que se ha procedido a tomar nuevas medidas para salvaguardar la salud de los residente y desde este lunes todo permanecen en sus habitaciones con el fin de que no haya contacto entre ellos, incluso en el momento de comer.

Los responsables del centro han proporcionado también mascaras a los residentes para contribuir a cualquier contagio de enfermedades respiratorias.

La dirección del centro de Pamplona ha explicado que estas medidas "extraordinarias" va a afectar sensiblemente al hábito de los residentes, pero que en todo momento se va a mantener un contacto directo con las familias de las personas que presenten síntomas y se informará de manera personal de la evolución de los casos confirmados.

"La plantilla de la Casa de Misericordia se encuentra con la moral muy alta, atendiendo a los residentes con la diligencia que siempre ha tenido esta institución, intentando suplir de la mejor manera el afecto que en este momento no podéis darles las familias", han asegurado desde el centro.

Hace unos días, cuando se decretó el estado de alarma, la Casa de Misericordia proporcionó a las familias la posibilidad de contactar con sus allegados a través de Skype, además de un buzón electrónico en el que se han podido enviar mensajes, fotos, vídeos, etc.


500 residentes de la Misericordia en Pamplona aislados en sus habitaciones y 71 con síntomas de cobi19