⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

variablees

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
422
Reputación
583

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
No tienen vergüenza vaya epis de hez,nuestros ilustres politicuchos son los que tendrían que enfrentarse al bichito en esas condiciones,estan calentando mucho a los sanitarios y puede acabar mal,ya son demasiadas peticiones de material y equipos de protección que no son escuchadas


Nos vamos a contagiar todos»: Sanitarios del Summa 112 denuncian la baja calidad de los Epis recibidos
mascaras sin sello ni homologación, batas y guantes pequeños y de ínfima calidad


Indignación entre el personal del Summa 112 en Madrid, al inspeccionar los nuevos equipos de protección individual (Epis) necesarios para desarrollar su trabajo con seguridad: batas ya rasgadas, de un grosor inferior al de una bolsa de basura, sin cierre, guantes pequeños y mascaras sin rastro de un sello oficial de homologación de la Unión Europea. Esto es lo que han recibido para enfrentarse al altamente contagioso el bichito-19.

«Nada más abrirlo [el material] ya viene roto. Estos equipos carecen de la seguridad mínima que requiere nuestro trabajo» apunta en el vídeo una trabajadora del servicio sanitario que prefiere no mostrar su identidad.

Un trabajador muestra la escasa protección que ofrecen las batas - ABC
Profesionales de la Sanidad de la Comunidad de Madrid continúan haciendo llegar sus quejas por la falta de material de protección en sus hospitales y centros de Atención Primaria a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas. Hasta tal punto está llegando la desesperación, que este sindicato está empezando a recibir consultas sobre las consecuencias de negarse a realizar determinadas funciones por la alta exposición al cobi19 debido a la falta de material.

Los sanitarios explican su miedo al contagio ya que atienden las urgencias domiciliarias y «no podemos negarnos a atender posibles positivos aunque no estemos protegidos», señala otro trabajador.
blob:https://www.abc.es/4829c35e-ff62-4d57-9672-13361f3df189
«Nos vamos a contagiar todos»: Sanitarios del Summa 112 denuncian la baja calidad de los Epis recibidos




su identiad no

pero si te enseña con quien simpatiza

para que quien ve la foto lo pille
Un trabajador muestra la escasa protección que ofrecen las batas

Resultado de imagen de INVERTER PENTAGRAM
Producto






Un trabajador muestra la escasa protección que ofrecen las batas
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.839
Reputación
4.181
Lugar
Villaverde, Madrid
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Siento muchísimo tu pérdida. Esta noche junto a la Oración del Padre Pío, rezaré por su alma. un abrazo fuerte.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Fake News, ojito y no soy pepero
Ver archivo adjunto 264688

Admite la responsabilidad de tu gobierno progre
leche tela, cuando dijo eso hablaba de la sanidad catalana, ,¿ pero tan poca memoria tienes?

Solo lo comento porque eso fue lo que creo el escandolo y pila quejas desde cataluña, esta noticia estuvo semanas en los periodicos, y el ministro se pego un cabreo de la leche porque lo habian grabado, muchos defendian que lo mas grave no era la sanidad catalana si no que grabaran al ministro, no es coña, buscalo
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.364
Reputación
9.039
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Lo siento mucho, DEP y un fuerte abrazo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.113
Reputación
61.447
Hay tres cosas que me mosquean de este tema de la hidroxicloraquina.

-Los experimentos publicados en los que se basa todo son un tanto chapuceros y con poca muestra. No tienen en cuenta si el paciente se cura o no, sino si desaparece el RNA virico por PCR. Y eso hemos visto con los famosoides que no es muy preciso (sobre todo por un mal muestreo, mas que por un mal ensayo). Sin embargo hay muchos medicos entusiastas. Los chinos tambien jugaron con ella.

-A los chinos parece sudarsela la hidroxicloraquina. Intentan promocionar otras terapias.

-Trumpo ha promocionada la HCQ desde el minuto cero y por encima de otras autoridades sanitarias que avisaban de su toxicidad (mayor en la Cloraquina).

Viendo esto, uno vuelve a mirar las teorias conspiranoicas de que el bichito lo han soltado los usanos porque ya tenian la curacion preparada. Y Trump para hacer de gran salvador... La cosa es muy antigua, de antes de la SGM, pero la finalidad es nueva. Plasmodium (malaria) es un protozoo no un bichito. No se hasta que punto eso es patentable... pero igual tienen derecho los franceses de Marsella...
La hidroxicloraquina fue introducida en los ensayos de la ONS por presiones externas, nadie cree o creo yo que funcione para mi es un fake donde se han resguardado muchos salvapatrias, puede que y es mucho decir ayude por algún efecto colateral pero no veo que sirva como medicina.

En New York lo veremos ya que Trump quiere que esa sea la panacea universal y ha comprado y enviado la tira de hidroxicloraquina., aparte es un genérico que cualquier país puede producir (por lo que se).
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.495
Reputación
74.652
Parte de hoy en el hospital de mi charo.

Han dado positivo un montón de médicos que tenían síntomas en una especialidad, solo queda uno del equipo sano.

Se sospecha que cuando se hagan los test masivos a enfermería, estas seguirán trabajando si no presentan síntomas.

Teóricamente van protegidas para no infectarse, pero este misma equipamiento servirá para no infectar a los pacientes.

Aquí se abre un complejo debate ético,

¿enviamos al personal sanitario que ha dado positivo y no presentó síntomas a casa y se desata la debacle?


¿O lo hacemos trabajar con riesgo de que contagie a pacientes sanos y mantenemos la maquinaria hospitalaria en marcha?
Por poner una nota de humor...
El médico sano fijo que es liberado sindical.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.460
Pues no se si merece la pena despertar en una sala de conciertos tocando la lira a un ser metafísico y careciendo de genitales.
Es que no es así... jajaja...eso es como lo pinta la cultura...mira como es:

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
 

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.186
Reputación
2.671
Una vez más el nombre de España protagonizará otro episodio histórico mundial . En 1918 propagamos una epidemia. Con motivo del centenario, lo volvemos a hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No digas chorradas. No propagamos una epidemia, se le puso el nombre porque como no estabamos en la guerra mundial, este era el unico pais donde se informaba del tema.

El brote originario fue en USA