⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.898
Reputación
50.343
Lugar
Vaduz
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
que descanse en paz.

le tendremos presente en nuestras oraciones.

y tú cuida de los tuyos como él cuido de tí y a tu familia.

saludos,
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.032
Las televisiones en tromba a explicar que Carmen alopécico está en la Ruber por su seguro.

Mienten las televisiones, que ya se tiran en plancha para detener las balas destinadas al gobierno.

En España no hay democracia: el servilismo televisivo ha acabado con la información veraz. dudoso:

1584994937341.png
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.816
Reputación
26.971
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable - El Manantial

Napalm nocturno:

  • Ancianos muertos en residencias abandonados por sus cuidadores que deberán responder penalmente por esto.
  • Vicepresidente social, el señor Iglesias, máximo responsable de esto, él debería haber ordenado la inspección de las residencias, no la ministra de defensa que es quien ha mandado a los soldados.
  • Gobierno que llega tarde: no tenía mascaras, no tenía respiradores, no tenía trajes, no tenía planes de contención, no tenía nada. Solo relatores y perfomances. Es para lo único que servía este gobierno. Felicito a los millones de españoles que pusieron este gobierno, no podrían haber elegido otro peor.
  • Absoluta descoordinación en la compra de material, las comuniades por un lado, el gobierno por otro, todos acudiendo a los mercados internacionales cada vez más cerrados ante la entrada de pujantes más poderosos.
  • El tiraje lo pinten como lo pinten es injusto e inhumano.
  • España debería haber pedido ayuda internacional, si no hubo orgullo en preparar la situación no debería haberlo en suplicar ayuda internacional, en estos casos se ven quienes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos.
  • Para colmo no tenemos Hidroxicloroquina, que parece que es eficaz, está siendo comprado por gobiernos más poderosos, el gobierno asegura que hasta mediados de abril no tendrá los pedidos, como si pidieras mascaras ffp3 por Amazon, lo mismo.
  • Prometen y promenten material que no llega, como los test rápidos que tampoco llegan.
  • ¿Optimismo y méjora? ¿Cómo los brotes verdes de Zapatero?. No hay mejora cuando los muertos aumentan día tras día.

En fin, estamos ante una posibilidad REAL de que España termine siendo el país con más muertos por la epidemia causada por un bichito de origen chino. y no, no es mala suerte a lo que se puede explicar por estupidez, estupidez de la clase política puesta por unos menos estulta población española. Disfrutaremos lo votado. ¿Alquien se acuerda del lenguaje inclusivo?. Los muertos y muertas con cobi19 y demás soplapolleces de este gobierno ¿dónd están ahora?.
En la Comunidad de Madrid es donde más se ha promocionado el modelo de gestión privada de las residencias de mayores desde hace muchos años, así que disfruten de lo votado los esbirros de Especulanza Fumaguirre.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.464
Si los numeros de Madrid se estuvieran dando en cualquier otra zona de España, estaria totalmente parada, cerrada, cercada y solo podrian ir por la calle los militares.

Pero para detener el centro del Universo hay que pensarselo dos veces, claro.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
Pues yo pienso que tiene toda la razón. El humanismo cristiano ha evolucionado en individualismo extremo y en un capitalismo completamente descontrolado. El futuro es de los asiáticos y su mentalidad más coordinada y colectivista, nos guste o no.
Han no dice eso. En la exclusión de lo distinto, mezcla verdad con mentira ya que no solo se refiere a la imposición y presión igualitaria de las RRSS, si no que aboga porque toda exclusión es nociva y por tanto por un mundo sin fronteras.

Precisamente son los valores ajenos a los clásicos europeos y al humanismo cristiano los que nos han llevado a una crisis de los mismos en occidente.

El acercamiento que haces a la cultura o valores chinos es bastante superficial. Te aseguro que un occidental normal no los toleraría.

Pero todo esto es otro debate.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
20:40
  • Aguado indica que no le consta que haya personas fallecidas en residencias
    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha indicado este lunes que no le consta que haya personas que estén fallecidas en las residencias y que no han recibido aún notificación del Ministerio de Defensa para conocer cuál es la situación en las mismas. En una entrevista con la 'Cadena Ser, Aguado ha asegurado que desde el Gobierno regional han pedido información al Ministerio y no les han dado respuesta. "No sabemos a qué se refiere; no nos consta. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar la seguridad de los residentes y el mejor trato que se pueda dar si alguno resulta infectado".
20:16
  • Familiares denuncian la muerte de 20 ancianos en una semana en una residencia de Leganés, muchos con síntomas víricos
    Familiares de los internos de residencia Vitalia Home de Leganés ha denunciado la muerte en la última semana de una veintena de ancianos, la mayoría con síntomas de cobi19, además de la existencia de otros internos y trabajadores contagiados y de baja por el mismo motivo.
Aquí ya como la peste, todos al crematorio y. Són contarlos