⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra
¿ Por que caen tantos famosos con esta enfermedad?

No caen solo famosos.

Toda la élite está amenazada. por eso se están moviendo como si no hubiera mañana para encontrar un tratamiento/cura.

Algo bueno tiene esta enfermedad. no mira situación económica, estatus social ni nada. Lo pillas y si te toca la palmas.

Da igual el dinero que tengas, es implacable.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
¿enviamos al personal sanitario que ha dado positivo y no presentó síntomas a casa y se desata la debacle?


¿O lo hacemos trabajar con riesgo de que contagie a pacientes sanos y mantenemos la maquinaria hospitalaria en marcha?
No sé cuál es la respuesta pero en ésta época es mejor no enfermar, de nada.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Querido compañero “tomcat ii” mi más sentido pésame y esta canción para ti.




Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.064
Me vais a permitir, pero es que me supera.

Todos nos preiocupamos por la salud, porque nos da miedo morir, está claro.

Ahora bien, la veneración que se profesa a los médicos cuando uno está enfermo, merece el poner las cosas en su sitio:

Hay médicos buenos y malos, enfermeras buenas y malas, auxliares, fisioterpeutas, celadores,...

La generalización cuando uno se pone bueno de ensalzar a los profesionales de la salud, sin mesura, es entendible cuando se padece la enfermedad, pero analizado desde fuera, dan arcadas.

Hay sanitarios buenos y otros malos, y ya está.

Ejemplo de ahora: "Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", afirmó Esperanza Aguirre que ha estado cuatro días hospitalizada junto a su marido.
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
El "hospital" del IFEMA ya parece otra cosa después de las primeras imágenes tétricas que vimos al principio. Y eso que la segunda foto es de ayer cuando aún no estaba acabado del todo. Por cierto parece que ahí solo llevarán casos leves.




 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.523
Reputación
5.878
Lugar
Al fondo a la derecha.
Muy al principio aquí en Cataluña morían de gripe común (con cobi19,) y nadie se enteraba.

Luego los derivaron a la planta de infecciosos del Clinic, ignorando que esto era una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que ése ala quedaría colapsada rápidamente.
Allí realizaron aquellos videos propagandísticos sobre lo bien que llevaban la enfermedad algunos pacientes.

El Clinic tiene que dar miedo en la actualidad.
Lo de Cataluña no sé cómo no acaba de explotar.. Es alucinante lo que les está durando la mentira.
Cuidaros mucho tú y tu mujer.

Puedes decir de qué hospital se trata?
Tengo una amiga de enfermera en el Clinic, doblando turnos y con los dedos cruzados hace unos 10 días, sin epis, improvisando y llorando todos los días, no porque no sea fuerte, que lo es, sino por desesperación ante la saturación en plantas... Animo Laia!!!
 

bacan

Madmaxista
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
34
Reputación
68
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Q.E.P.D.
Mis condolencias.
Un abrazo.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Cuenta parodia. Es Adriana lastre (la realidad, pero bueno), no Lastra
De todas maneras tampoco se diferencia mucho de la cuenta real:



La Ni-Ni haciendo política en su propia burbuja.
Se cree que cuando salgamos de esta -a lo que ahora simplemente nos agarramos porque todo lo que empieza tiene un final-, con la crisis económica que quedará y sobre todo los miles de muertos que Pedro el sepulturero habrá enterrado, vamos a salir cantando.