⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.140
Reputación
82.443
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Yo el otro día en ECI tarde 2h para completar la compra. Y tardaron 4 días en traerla. No hacen esfuerzos por mejorar la capacidad de la web ni del reparto.
Me consta (de primera mano, conozco a uno de los contratados) que Mercadona está ampliando su capacidad de reparto a domicilio, al menos en la zona de Valencia.

¿Cómo afectará esto a las entregas? Ni idea. No tengo más información que ésa.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

son inmunes por lo que sea
de momento

el unico bebe que he visto
era una fakenews dando animos diciendo que le vencion sin medicamentos a los 17 dias o algo asi

es decir un codigo, señalado algo

de hehc era

"la pequeña bebe asiatica HA EXPULSADO DE SU CUERPO el bichito sin medicamentos bla blalb bla 17 (codigo) noseque "


es decir, como diciendo " a tomar por trastero bicho" xD de china o donde sea
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Hasta la berenjena del cobi19: el audio que me ha mandado uno por whatsapp que va desconectar todo el internet y su querida madre y no saber nada del bichito. Cuando vuelva a conectarse, ahi seguirá.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.393
Reputación
3.897
Lugar
Quiebranistan
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Mi mas profundo pésame.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.992
No tiene otra explicación. Italia ha hecho el parón total y España lleva un curva más pronunciada.
Es de cajón que habrá que hacer lo mismo en un semana, pudiendo hacerlo ahora.
no ha hecho parón total, decian que si el miercoles para poder parar la industria en condiciones.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.507
Reputación
74.693
Os comento lo que está pasando en Barna en el sistema sanitario. Mi mujer me ha llamado al entrar a trabajar, este fin de semana libraba, y prácticamente todo el hospital se dedica ya al el bichito.

El viernes llegaron un montón de pacientes derivados del Clínico y ahora ya han llenado casi todas las plantas.

Ahora los que enfermen, tengan un accidente o cualquier problema serio sanitario tiene muchas posibildades de morir por falta de asistencia médica. Por lo que habría que diferenciar los muertos:

- por el bichito

- con el bichito

- sin el bichito pero por falta de asistencia
Muy al principio aquí en Cataluña morían de gripe común (con cobi19,) y nadie se enteraba.

Luego los derivaron a la planta de infecciosos del Clinic, ignorando que esto era una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que ése ala quedaría colapsada rápidamente.
Allí realizaron aquellos videos propagandísticos sobre lo bien que llevaban la enfermedad algunos pacientes.

El Clinic tiene que dar miedo en la actualidad.
Lo de Cataluña no sé cómo no acaba de explotar.. Es alucinante lo que les está durando la mentira.
Cuidaros mucho tú y tu mujer.

Puedes decir de qué hospital se trata?
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
lo siento muchísimo, muchos ánimos en estos momentos tan duros.