⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
USA ayer 9.300 casos más y hoy superará los 10.000

Han cogido velocidad de crucero ya.

Francia ayer 1.500 casos más y 112 muertos
Hoy 3800 casos y 180 muertos.

También están cogiendo nuestra estela.

Game over.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.677
Reputación
19.140
Quizá sea una estupidez lo que voy a decir, pero en Italia no están muriéndose hoy los que fueron diagnosticados hace ya 3-4-5 días? Quiero decir, el pico de contagios fue hace un par de días, en la uci siguen subiendo los casos, lo normal es que en los próximos días siga muriendo incluso más gente que hoy o ayer.
Vamos , una reflexión de barra de bar que hago sin tener ni fruta ideapensando:
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.116
Y siguiendo un protocolo que la mayoría de nosotros seríamos incapaces de cumplir ni al 50%. No ha caído él ni su familia directa pero perfectamente después de tanto esfuerzo podría haberse contagiado en una visita relámpago al hospital (si dejaran hacer visitas).

Vale que es una chorrada completamente acientifica, pero cachopo, la fruta suerte también cuenta.

Así que mucha suerte, Zhukov
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Igual digo una tontería, pero sabes qué le están dando?
Acabo de hablar con él. Lleva cinco horas sentado en una butaca, en un despacho con otras cuatro personas esperando una cama, y sin probar bocado. Lo único que pasó una enfermera y le ha puesto un gotero con suero, pero le he preguntado y no sabe qué le están metiendo. Me parece que simplemente es suero.

Ya le he dicho que espere una hora más, y que si no llame a un taxi para irse a casa. No veas lo impotente que me siento. Como no estoy contagiado no debo ni puedo acercarme, pero a mi hermano que tiene el bicho tampoco le dejan verle. Se le pueden llevar cosas y dejarlas en control.

Esto es una fruta guerra y no hay medios. Y está en la clínica Moncloa, que se ha mencionado en este hilo pero no tengo ni idea de qué hospital es porque nunca he estado. Creo que no es ni el Hospital Clínico (el de la Guerra Civil, no sé cómo se llama ahora) ni la Jiménez Díaz.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
A mi hace 1 año o así también me dijo uno que mi cuenta era sospechosa y que me mandaba al ignore por cm... la gente saca la paranoia a pasear a la mínima.
No se lo tome como algo personal, yo recelo de toda aquella cuenta que no sea de menos de 2010 roto2

Fuera coñas, cuando llevas bastante tiempo por el lugar sabes identificar rápidamente los CMs. Todos patinamos en algún sitio: muy de izquierdas, muy de derechas, muy consparanóicos o lo que sea, y eso siempre ha sido bienvenido en burbuja, pero el tufillo troll se huele a kilómetros.