⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.708
Reputación
63.014
No puedes hacer eso dentro de la UE. Otra cosa es que la UE decida que es necesario que las industrias europeas tengan la capacidad de multiplicar la producción de esos productos sanitarios y que cada país puede subvencionar a las suyas para que mantengan esas capacidades de forma permanente.
Tras esta crisis ¿A quién le va a importar lo que diga la UE?.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.871
Eso es el ejercito al final? un grupo de limpiadoras? NO ME jorobes, QUE LIMPIEN LOS MOZOS LA ERCHAINA Y SU MADRE.
Mas importante todavía, ¿Es eso la prioridad a día de hoy? No lo serán más todas las calles adyacentes a los hospitales, por ejemplo?. También pueden ser otras cosas, que de hecho debieran serlo, si hubiese servicios de protección civil que funcionaran y se coordinaran.
 

SaitamaSensei

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
160
Reputación
417
Si a esto le añades la voladura de la UE y el acercamiento de los paíes más castigados a la órbita china tienes la antesala para algo rellenito, rellenito. A no ser que este bichito se detenga con algún "caballero blanco" es de preveer que va a ser una masacre para Italia, España y probablemente EEUU. Van a cambiar muchas cosas si eso es asi.
Algunas ideas:

-Estado de control digital y bigdata, unica forma de controlar futuras pandemias.
-RBU
-El teletrabajo ha venido para quedarse
-Veremos un crecimiento exponencial de la realidad virtual
-Caida del precio de la vivienda en las grandes urbes
-Fragmentación de la UE en varios bloques: Alemania Vs Unión Euro-China (Italia, España y los que vayan cayendo)
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.670
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Todavía hay una mayoría que vive en una nube, dentro de quince días, cuando todos sumemos algún muerto en la familia y estemos sin trabajo y la angustia lo haya invadido todo, ese mismo tweet será impensable siquiera que sea escrito
No sé yo. Son muchos años de adoctrinamiento y de hacerles creer que eso es real.