⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.679
Reputación
62.924
Al final no fue en octubre, fue en marzo... cuando la izquierda se pone a destrozarlo todo desafían hasta la ley de la gravedad.
Cuidate de los idus de Marzo, ya se advertía de los problemas que acarrea el primer mes del año, que además está consagrado al dios de la guerra.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
La campaña está hecha para los demócratas con esto, hasta Hillary ganaría xD Me alegro si al final ocurre, ese tipo es nefasto en demasiados sentidos.
Y Biden un orate tocaniños, y HIllayr una satánica que participó en las orgias pedófilas del "suicidad" Epstein.

Más narices que todos ellos juntos ya tiene.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
Sanidad desvela el perfil por edad de los casos de cobi19: el 67% de los fallecidos tienen más de 80 años

El Ministerio de Sanidad ha publicado los primeros datos sobre el perfil de edad de los contagiados por el SARS-CoV-2. España es el país con un porcentaje mayor de fallecidos de más de 80 años: el 67% de los muertos superaba esta edad frente al 50,1% en Italia, el 35,1% en Corea del Sur o el 14,77% de China.

Las cifras se basan en el estudio pormenorizado de 19.000 casos (una parte de los 28.500 confirmados totales en España), realizado por Sanidad, que sirve como muestra para certificar que el cobi19 es mucho más letal para las personas de mayor edad. Los datos también arrojan luz sobre la edad de los pacientes hospitalizados y en UCI. El 25% de las personas contagiadas de más de 70 años requieren cuidados en el hospital.

Sanidad desvela el perfil por edad de los casos de cobi19: el 67% de los fallecidos tienen más de 80 años


Si eldiario, pero donde he visto la notica, esta en meneame, no me dej copiar graficas pero me ha parecido interesante.


En España, la tasa de mortalidad en personas de más de 80 años supera el 17,9%, pero cae en picado en las siguientes franjas. En los enfermos de entre 70 y 79 años se reduce al 5% y desciende hasta el 2,2% en personas cuya edad va de los 60 a los 69 años.
 

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.404
Reputación
3.475
Para los veteranos del foro. Yo llevo tiempo aquí, y aunque sé que Clampham se manifiesta no lo controlo mucho. Aunque dice muchas cosas que aterrorizan pero a la vez encajan, que parte es cierta, es un Nostradamus o un flipado?
Gracias

U poco flipado es, pero entre sus flipadas siempre se pueden entresacar cosas interesantes, y entretenido es, eso no se puede negar