⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Y los Madrileños en lugar de quedarse en su comunidad para ayudar y hacer algo, o simplemente quedarse en sus casitas, desplazandose a la costa para pillarse unas vacaciones propagando el bichito y dando paseos y tomando el sol en la playa


CONSECUENCIA————Estado de alarma que sufrimos todos y ahora prorrogado 15 dias más

Egoistas!! perversoss
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Es cierto, la estrategia que sugiere el presidente de Murcia, que es del PP, es la misma que la que dice Torra, de hecho la diferencia entre Torra y Lopez Miras es que el segundo no pidió permiso a nadie para confinar a 500.000 murcianos el día 13 de marzo mientras que Torra lo pedía el confinamineto de la población de forma pública sin dar ninguna orden.
Y el murciano ya dijo que le daba igual la respuesta, que no estaba pidiendo permiso, que haria lo que hiciera falta, y la Margarita Robles, ni ha piado.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
El Santo Padre al finalizar el rezo del Angelus desde la biblioteca del Palacio Apostolico:

Continuó diciendo que «Por lo tanto, invito a todos a hacerlo varias veces al día, pero todos juntos recitamos el Padre Nuestro el próximo miércoles 25 de marzo al mediodía. El día en que muchos cristianos recurdan el anuncio a la Virgen María de la Encarnación de la Palabra que el Señor escuche la oración unánime de todos sus discípulos que se preparan para celebrar la victoria de Cristo resucitado»

También dijo que:

medicado contra la gripe.. en cusnto lo pille cae inmediatamente

Los.politicos sabeis si se les banderilla ppr protocolo ,???
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.535
Reputación
83.658
¿Quién está transmitiendo el miedo adrede? Te refieres a los mismos que decían que era sólo una gripe hace 2 semanas?

Las cifras son escandalosas porque podían haber sido evitadas a la coreana en su momento, y sin paralizar el país, aunque, de modo exclusivamente personal, prefiero que se hunda la economía antes que dejar morir a una sola persona para salvarla.

Ya sé que es injusto, infantil, irracional, estupido, digno de los mundos de yupi y lo que quieras, pero estos son mis principios (y no tengo otros). No digo que sean ni mejores ni peores que los tuyos.
Exactamente tú mismo te lo has dicho, que dices estupideces.
La economía es la que asegura la vida y la salud, sin economía no nacen niños ni se mantienen con vida abuelos. Sin economía no hay comida.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.711
Reputación
63.031
Llevamos desde no se cuando, el 2003-2004 predicando en este foro que es de iluso endeudarse por más del 50% de tu salario presente y futuro. Y que es de absolutos iluso endeudarte en hipotecas de lujo por estar ganando 4.000€ al mes cuando el salario medio son 1.200€. ¿Acaso pensaban que a lo largo de su larga vida laboral no iban a caer en un "salario de hez"?¿Pensaban que trabajar en una empresa privada tienes garantizado tu salario de por vida?.
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
El bichito lo llevaron a Italia los chinos que viven en el norte y que trabajan en la industria textil y peletera. Había vuelos directos de Wuhan al norte de Italia. No es políticamente correcto decirlo pero es la realidad.
Italia cerró muy pronto los vuelos directos desde China. Fue de los pocos países europeos que lo hizo.
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
772
Reputación
853
Para los veteranos del foro. Yo llevo tiempo aquí, y aunque sé que Clampham se manifiesta no lo controlo mucho. Aunque dice muchas cosas que aterrorizan pero a la vez encajan, que parte es cierta, es un Nostradamus o un flipado?
Gracias