⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Pero los 20 días que están colocadas en cada enfermo están sin esterilizar y las bacterias están en el ambiente, la temperatura es la adecuada y no tardarán en llegar al enfermo complicando una neumonía vírica con una neumonía bacteriana.
¿Pero esas cavidades entre capas de la impresión 3D no quedan cerradas?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.518
Reputación
83.631
Pues le dices a los de Eurostat que están equivocados y que comparar camas por cada 100.000 habitantes no te sirve.

Las comunidades extensas gastan más en transporte sanitario y atención primaria, por lo demás no hay grandes sinergias sólo por tener megahospitales concentrados. Te da igual tener un La Paz y un Ramón y Cajal uno al lado del otro en Madrid que tener La Paz en Valladolid y el Ramón y Cajal en León.

Precisamente porque a Madrid llegan cantidad de enfermos de otras comunidades, si se lo sumas a la población ya residente, te das cuenta de como de apurado va el sistema. Cualquiera que viva en Madrid sabe como están las listas de espera.
Pues entonces Madrid no es responsable de tener menos camas per cápita, cuando son usadas por pacientes de toda España.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.243
Reputación
52.172
Lugar
Esperando a Humungus
Grave es ya porque se está gestionando muy mal desde el principio restándole importancia y luego al contrario ssobrevalorándola ya sin remedio.

Cada vida es importante, pero recordemos que somos 47 millones y será peor lo que venga después de la mala gestión de la epidemia. La bajada de nivel de vida va a ser brutal y ha sido inducida por la mala gestión de la crisis.
Tomatelo con un simulacro por si viniera un bichito chungo, chungo de verdad. Hemos fallado por completo. Los asiaticos han aprobado. Singapur con nota.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.098
Mi mas sentido pésame a su viuda..ah, no, que es el presidente, y tiene toda la Sanidad para él solo si quiere.

No os hagais ilusiones.
Cero pena seguro que a su familia no le haran triaje de hez y tendra respirador nuevo cada dia

QUE ardor de estomago TODO jorobaR, SOLO PUEDO PENSAR EN LAS FAMILIAS AHORA MISMO SUFRIENDO ESTO Y QUE NO SON puñeteroS VIP Y SE ME CAE EL puñetero ALMA A LOS PIES
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.359
Me pareció escuchar nítidamente al psycho-ken diciendo que iban a llegar nosecuantos mil test de PCR. Especificamente lo djo y me llamó la atención, puedo estar equivocado.
No sé para qué, según él, España ya estaba haciendo 15000 tests diarios, una cifra que solamente fue capaz de alcanzar Korea. Entiendo que ya está casi toda España analizada.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Informe de letalidad euskadi dia 21 de marzo a las 20 horsd

Sigue igual solo mueren por encima de 70 años Ver archivo adjunto 263372
No parece un bichito tan letal, si 3 de cada 4 personas mayores de 90 sobreviven, cuando son personas con medio pie ya en la tumba, si no fuera porque a veces muere alguno demasiado joven y sin patologías (o por lo menos sin que se le reconozcan).
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Pues le dices a los de Eurostat que están equivocados y que comparar camas por cada 100.000 habitantes no te sirve.

Las comunidades extensas gastan más en transporte sanitario y atención primaria, por lo demás no hay grandes sinergias sólo por tener megahospitales concentrados. Te da igual tener un La Paz y un Ramón y Cajal uno al lado del otro en Madrid que tener La Paz en Valladolid y el Ramón y Cajal en León.

Precisamente porque a Madrid llegan cantidad de enfermos de otras comunidades, si se lo sumas a la población ya residente, te das cuenta de como de apurado va el sistema. Cualquiera que viva en Madrid sabe como están las listas de espera.

La prueba de lo apurado del sistema la tenemos en la campaña de la gripe. Yo veo más enfermos en los pasillos en Galicia que en Madrid.

Las camas de muchos hospitales de ciertas comunidades no se deberían contar. Recuerda el contagiado en El Bierzo, ingresó y fue derivado a un hospital de la capital porque no tenían el equipo adecuado. Son camas pero no para esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

petelas

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
327
Reputación
655
A ver, ha metido la dimensión temporal en la ecuación... vamos a imprimir en 3D dentro de 5 años, con lo que es impresión 4D...
Le ha traicionado el subconsciente lo que quiere hacer es darle a saco a la impresora 5 G para que el estado adopte la política populista argentina de robarle al pueblo vía inflación mientras mantiene al principio la falsa percepción de que todo va bien aprovechando de que Frau Merkel chochea.

Me parece que no , Pedrito un país donde ante una crisis por falta de suministros y se fía a impresoras 4D y a unas monjas que se tienen que poner a hacer mascaras es un país derroido

Esta es la crisis que definitivamente hunda a Europa los del sol y los toros ya ni contamos
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Otro positivo en cobi19...


Plácido Domingo anuncia su positivo en el bichito-19 en su facebook



Placido Domingo
26 min ·
I feel it is my moral duty to announce to you that I have tested positive for cobi19, the Corona bichito. My Family and I are all in self isolation for as long as it is deemed medically necessary. Currently we are all in good health but I experienced fever and cough symptoms therefore deciding to get tested and the result came back positive. I beg everyone to be extremely careful, amow the basic guidelines by washing your hands frequently, keeping at least a 6 feet distan...
Ver más
Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para cobi19, el bichito Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo. Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el bichito se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este bichito y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad. Plácido Domingo
Traducido

Placido Domingo
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Se está demostrando....Catalunya con sus medidas es la Alemania de España, las cosas como son, y no soy partidario de Torra precisamente. Que el presidente no vea que debe confinar C.C.A.A. o ciudades como Madrid o Barcelona cuando ya Italia lo está haciendo, China lo hizo etc....nos llevará a la ruina , aumentarán los muertos y contagios, y seguramente prolongará mucho más el confinamiento...hay que jorobarse.
Cataluña hace tiempo que no es la Alemania de nada. Actualmente es un mal ejemplo
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.214
Reputación
8.459
Precisamente. La Comunidad de Madrid con un territorio más pequeño y en teoría muchos más recursos debería ser las efectiva en el control de las residencias que tiene concertadas.
Lo del número de habitantes y el número de residencias es una minucia claro.
Una residencia en Alcoy equivale, yo que se, a veinte en Madrid. Que es a lo que yo me refería.